43 años...

• Si, si. Aunque parezca mentira comencé a los 12 años y seguí hasta ahora. Nunca pude pensar siquiera en dejarlo, una vez por fuerza tuve que dejarlo un par de meses y me moría cada día.... y volví. Cuando me hablaban de parches, láser, o cualquier otra cosa, ni lo pensaba (eso de andar sin hechar nubes blancas...). Usaba unas boquillas y tiraba a diario como medio cm3 de alquitrán.... (siempre pienso en cuánto pasaba de largo). Tenía siempre a mano dos o tres atados (no vaya a ser que haya algún paro, etc), boquillas, encendedores de repuesto por todas partes...
    Sobre el vapeo... como todos, leía una noticia "curiosa" sobre la "moda" y otra noticia que decía que era lo mismo o peor... etc. Pero un buen día me decidí a probar (peor no puede ser, me decía)... El primer día no toqué un pucho, luego me fumé uno para ver si me estaba perdiendo de algo... y no... ¡El vapeo era genial! Tomé mis precauciones y compré otros equipos para asegurarme de no necesitar volver. Arranqué con 6 de nico y ahora estoy en menos de 3 y por ahora me planto ahí tranqui.
    Gracias a que existen comunidades como esta, con sobrevivientes de la pesadilla del tabaco, se está armando una movida que derrotará a las tabacaleras, a las farmacéuticas y a los sistemas recaudatorios que lucran con nuestras vidas y parecieran querer privarnos del derecho de liberarnos.
    Un fraternal saludo a todos!

• @Zahir bienvenido, sos un luchador nato como tod@s nosotr@s, pregunta lo quie quieras colabora con tu experiencia como lo hicicste en la presentacion y sentite como si hiciese años que estas aca, un Abrazo y feliz vapeo.

• @Zahir tremendas palabras,buen vapeo,abz

• Moderador

@Zahir Jose Luis, muy buenas palabras, gracias por compartir tu testimonio. Abrazo

• @Zahir felicitaciones por tu gran logro.. yo descubrí un nuevo mundo con el vapeo, siempre me gusto la accion de fumar, luego la adiccion de la nicotina, pero con el vapeo descubrí que es mucho más divertido, probar gustos, resistencias y todas las variables que existen..
    Hace 3 meses que no fumo, y la verdad ni lo extraño al cigarrillo, de hecho pienso en el gusto y el olor a mierda que deja y digo.. dame una vapeada jajaja..

Saludos,

Euge

• Moderador

@Zahir Viste ,,a veces digo que el vapeo es magico,,y es asi,,pq tiene ese toque del pucho,,el humo-vapor,,que nos hipnotiza,,eso en la mano que nos mantiene ocupados,,y el sabor,,felicitaciones por el cambio amigo,,un abrazo

• @Zahir Excelentes palabras, bienvenido y gracias por compartir lo que contaste. Me sentí totalmente identificado y creo que a todos nos pasó lo mismo. La paranoia de tener dos o tres atados por las dudas, muchos encendedores en casa, tal cual lo que decís.
    Este es otro mundo aún más placentero. Bienvenido y espero te sientas cómodo en el foro.

• @Zahir bueno amigo muchas felicidades por dejar el maldito pucho y bienvenido.
    Dejar el cigarro es amar la vida.
    Larga vida al vapeo

• Hola @Zahir bienvenido!!!

• Moderador

@Zahir Leo tu escrito y es como si lo hubiera escrito yo ó cualquier otro cumpa.... nos pasaron las mismas cosas y debe ser por eso que logramos tener esta "hermandad" entre gente que no se conoce pero que vivio las mismas circunstancias.... excelente. Abrazo.-

• @Zahir hermosas ,palabras me hacen sentir identificado ! Es increíble que a pesar de que muchos acá tenemos diferentes gustos en lo que se refiere a sabores etc , todos venimos de una experiencia similar a la tuya , bien ahí ! Y seguí adelante en tu camino del vapor que todos te acompañamos

• bienvenido compa gracias por tu relato !!!!!!!!!!!!!

• Bienvenido, excelente presentación.

• @zahir Bienvenido compañero sentite como en casa, aca todos estamos en la misma, y siempre alguien con los dedos en el teclado, para ayudar al que lo necesite.

• @Zahir ¡Bienvenido! Y sí que se puede, te lo digo yo que fumé diez años más que vos. Y en cuanto a a lo supuestamente" perjudicial del vapeo no es así. Los ingleses determinaron que es un 95% más sano que el cigarrillo. Si querés indagar un poco, pasate por https://vaporyciencia.com/, creo que la autora de la página tiene un poco de autoridad para escribir sobre el tema.
    Saludos y dale para adelante.

Publicaciones Similares