Mí primer compra pedido de sugerencias

• Hola a todos quiero realizar la primer compra, pienso comprar pg vg por separado y nicotina.

Mí duda está en cuanto a aromas y moléculas les digo cuáles son mis gustos a ver si con eso se orientan y me dan una mano.

También me interesa tener unos cuantos aromas que me permitan jugar un poco.

Me interesan sabores:

Tabaco.. pero tabaco solo no dulce que a partir de este pueda yo ir viendo que agregarle. uno dos sabores de tabaco que me recomienden.

A modo de ejemplo ahora compré uno artesanal western mentolado.. siento sabor a menta pero no el tabaco.

Menta un buen sabor a menta.

Fresco que que no aporte sabor. Leí que el koolada pero que el var ws 23 es mejor?

Ahumado como para tabaco alguna molécula?

Whisky cafe frutos secos chocolate

Bueno eso sí me orientan se los agradecería muucho. Mí idea es utilizar el método de calentar vg.

• Fuera de grupo

@pelado en tabacos tenes , western ,turkish, cubano, en dulzones el ry4double , por lo general si miras e investigas los aromas te va diciendo , el koolada da un frescor (segun dicen) sin gusto a menta o mentol despues tenes menta , sweetenwe para endulzar y varias moleculas para dar gustos a nueces tostadas etc.. lo mejor es ir viendo y hacer lista preliminar posteala aca que te ayudamos , a tambien en frutas tenes el strawbery ripe , el dragon fruit que son muy buenos y el banans foster a mi me gusta mucho

• @pelado un toquecito de koolada, cristales o lo que tengas, a mí gusto mejora el golpe de garganta y según dicen es antiinflamatorio y analgésico.

• Moderador

@pelado Una sugerencia, decinos mas o menos que liquidos te gustaron, asi podemos tener una idea para poder recomendar.

• @Danny-x hola Dani empece a vapeae hace pocos días no tuve aún la posibilidad de probar muchos.. solo el western, western con mentol, Wester frío .. y tengo para probar el Tribeca y el ry4 doble aún no los probé. todos estos son artesanales que me vende un loco.

Como hace poco deje el pucho por ahora base tabaquil es lo que me sienta cómodo a veces con menta con frio.

Estaría bien entonces comenzar con una compra de unos 4/5 western, 1 koolada, 1 de menta mentol cual puede ser? me recomiendan el toast almond como para dar otro sabor de vez en cuando al western?

• @pelado si, podes comprar toasted almond para agregarle al western.
    Comprate un ry4 doble que tambien le podes poner toasted almond
    Con las mentas no te puedo ayudar porque no probe ninguna.

• Moderador

@pelado fíjate en Recetas de los Foreros el Tuchibeca, Tribeca, Ruyan Crackers, Brebaje de la Bruja.
    Con estos podés tener una idea de cómo combinarlos y son buenos, por lo menos para mí gusto

• GBA Sur

@pelado fumabas rubio o negro,si fumabas negro tenes el mild black(ahora se llama cigarrillo)o el cubano todos de tpa

• Gente, les recomiendo los tabaco de Flavorah, se usan al 3%.. 5% como maximo y son reee tabaquiles, un gran descubrimiento.
    Tambien andan bien los Hangsen, son menos concentrados.. digamos 10% pero andan re bien

tortas y cocteles los tiene.

• Fuera de grupo

@Luc-Otoro manda link donde los compraste para chusmear

• le comento la lista que compre en sabor y vapor.

1kg de vg
    500gr de pg
    50 ml nicotina 100mg/ml
    5 western
    1 r4y d
    1 koolada
    1 menthol
    1 Acetil Pyrazina
    1 Toasted Almond
    1 Orange Cream

Como mono aromas el western y el dr4y en que porcentaje me recomiendan? En qué porcentaje si deseo agregar e ir probando a un Western por ejemplo Acetil o Toasted Orange menthol empiezo con el valor más bajo recomendado ? o un promedio entre el bajo y el alto?

• Fuera de grupo

@pelado mira es de aroma a aroma diferente yo para monoaroma tomo el promedio de lo que recomiendan

• @jorge_hh dijo en Mí primer compra pedido de sugerencias:

@Luc-Otoro manda link donde los compraste para chusmear

en tortas y cócteles los tienen

• Fuera de grupo

@pelado gracias !

• el menthol y koolada más o menos me hago idea de cómo usarlos con el western o el dry4 pero necesitaría que me orienten en cuanto al AP y el teasted Almond

• Moderador

@pelado el Acetil Pyrazina es una molecula, le podes un 1 o 2% al western o al DRY4. El Toasted Almond podes usar 2% con 8 o 10 % de DRY4.

• @Danny-x gracias genio!

• una consulta el koolada, el menthol, toasted amond y acetil pyrazina se agregan en la vg calentada, o alguno de estos puede ser agregado un dia antes del uso del liquido?

• Moderador

@pelado En mi caso lo hago en funcion de recetas y lo agrego en la Vg calentada.

• @Danny-x dijo en Mí primer compra pedido de sugerencias:

@pelado En mi caso lo hago en funcion de recetas y lo agrego en la Vg calentada.

okas para empezar lo hago asi, luego hago pruebas gracias!

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 16
  • 91
  • 25
  • 6
  • 19
  • 20
  • 4
  • 18