Presentación Jmacuna0

• VA Río Gallegos

Hola a todos, me presento, soy Juan Manuel y vivo en Rio Gallegos, aunque la mayoria del tiempo la paso en el campo ya que trabajo en una obra, en el área de Sistemas.
    Llevo desde el 7 de Septiembre Vapeando y la verdad que es un antes y un despues. Ni siquiera me siento tentado a fumar, incluso cuando salgo afuera a acompañar a alguno que fuma. Encuentro en esto una experiencia mucho mejor ya que permite una gran variedad de sabores. Y eso que yo empece a fumar en 1999 y llegue a 3 atados diarios en alguna epoca.
    Por cierto, de momento sigo con mi kit de inicio, un Veco Solo de Vaporesso.
    Abrazo a todos.

• Moderador

@Jmacuna0 Hola Juan,,bienvenido al foro,,felicitaciones por el gran cambio,,el Veco dicen que es muy buen kit ,,a cuanto de nico estas?? abrazo

• Moderador

@Jmacuna0 Hola Juan Manuel, bienvenido al foro, sentite cómodo de consultar y opinar. Te dejo un abrazo y a tus órdenes

• Fuera de grupo

@Jmacuna0 bienvenido al foro y felicitaciones por tu decisión , se ve que la pegaste de entrada con el nivel de nicotina y estas muy bien , me alegro mucho , fijate en el foro todos los hilos de tu interés , hay muchas cosas por chusmear y leer , cualquier cosa avisa que te damos una mano

• VA Río Gallegos

@Colorados Hola, gracias, habia empezado a 6 mg pero ahora estoy en 4.5 (uno de 30ml de 6 y uno de 3 juntos en botellita de 60) y 4 con otros, aunque me parece que la proxima compra ya estare en 3 o 2 o ambos.
    Con respecto al Veco coincido en que es buen kit, con las resi ceramicas tiene muy buen sabor y con el tema de las entradas de aire arriba lo puedo llevar de cabeza en el bolsillo que no pierde una gota. Igual estoy a dias de sumar otro equipo (Vaporesso Swag) usado pero bueno, era de un amigo.
    Cuando encuentre como para pasarme a reparables mi idea seria conseguir en Wasp Nano RDTA de Oumier que va perfecto en ese mod y tengo comentarios de que da muy buen sabor.

• Fuera de grupo

@Jmacuna0 tranqui , no te apures en bajar la nico , no sea cosa que salgas corriendo a comprar puchos , la nico no es cancerígena , y te podes tomar el tiempo que te guste para bajarla

• @Jmacuna0 bienvenido al foro.. felicitaciones por tu logro!

• VA Río Gallegos

@jorge_hh No hay drama Jorge, ya se que no es cancerigena la nico ni el PG ni la GV como dicen por algun lado... De todos modos quiero bajar, porque con algunos liquidos me rasca o da golpe de garganta de mas, cosa que antes no hacia, y es similar a lo que me pasaba el ultimo tiempo a 6 por lo que baje a 4.5 y de ahi estuve bien hasta que empezo la misma sensación, por eso quiero bajar. Igual el kiosco mas cerca esta a 300 km, asique no creo que me compre puchos, Ja!
    Mi meta es ir bajando hasta quedar a 0 de nico, y despues vapear por gusto cuando me den ganas. Una de las cosas por las que no pude nunca dejar de fumar es porque mas alla del vicio es algo que realmente me gustaba, pero encontre que el vapeo me gusta mas (depende el liquido... hay cada cosa tambien) asique eliminar dependencia y tener el vaper ahi, como quien tiene un paquete de chicles o un chocolate... no se, es mi idea...

• Fuera de grupo

@Jmacuna0 genial si el cuerpo te dice , baja , dale nomas , tene siempr ealgun liquido con algo mas de nico por si te agarra lalo ( lalocura ) y anda pensando por ahí en algún kit de backup para tener siempre dos equipos , eso siempre es bueno

• VA Río Gallegos

@jorge_hh como decia en un post anterior, estoy por incorporar un vaporesso Swag a mi inventario. jaja. Y en cuanto consiga un Wasp Nano RDTA a un precio que pueda pagar y en el momento que pueda hacerlo ya voy a andar de 10.

• Fuera de grupo

@Jmacuna0 genial , andas de 10 entonces , a ver , que te puedo sugerir 🤔 🤔 🤔 y te animaras a hacer tus propios liquidines ? 🙂

• Moderador

@Jmacuna0 Bienvenido Juan !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• VA Río Gallegos

@jorge_hh Tengo que buscar alguna forma de comprar GV PG y nico mas alla de los concentrados y aromas, el problema es que con mi trabajo solo estoy una semana al mes en mi casa, lo que me complica enormemente el tema envios y en Gallegos aun no encontre un lugar donde comprar para alquimia. Me vendria de 10 porque aca tengo lugar y tiempo para dejar macerando todo el tiempo que haga falta, ya vere como hago para abastecerme.

• Moderador

@Jmacuna0 Te paso datos de quienes son tus vecinos para abaratar costos de transporte
    ,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,RIO GALLEGOS,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
    @anadaniele - @rdromero - @Sebastian - @Fabian_AR -
    @matiaseubrard - @Jmacuna0

• Fuera de grupo

@Jmacuna0 una idea solamente , en rio gallegos hay unos foreros , son @anadaniele - @rdromero - @Sebastian - @Fabian_AR -
    @matiaseubrard - @Jmacuna0
    @anadaniele es una capa y por ahi te puede dar una idea de donde conseguir insumos o como hacer , al poner los nombres aca ya los convoque , si estas realmente interesado , por ahi entran al hilo y te tiran data

• Fraternidad Intakemplaria VA Río Gallegos

@Jmacuna0 hola y bienvenido vecino. Yo compro insumos de alquimia en Sabor y Vapor. Lo mandan por vía cargo, previo pago por transferencia.
    Por lo que leí laburas en el campo así que tendrías que acomodar todo para que te llegue el envío cuando estés acá en Gallegos.
    Podés usar el método pince/anticuario que está posteado en el foro. Con ese tendrías casi listo líquidos en 5 días

• @Jmacuna0 Bienvenido Juan, cualquier cosa no dudes en consultar aunque veo que venís muy bien encaminado.

• VA Río Gallegos

@Fabian_AR Gracias por el consejo, voy a ver como acomodo, calculo que para el otro mes, ya que en este cobro muy encima de la fecha que bajo (6-11) por ahora me mantengo con los liquidos "must vape" que venden en bamba y son bastante ricos, de los artesanales de mariobros y creo que cuando baje me buscare el mr meringue en el local de juegos de la san martin.

En otro tema, alguno de mis vecinos que estan en el foro hace y vende? como para catar y comprar, mas alla de irme dando una idea de que aromas comprar para alquimia. Soy mas de frutales o dulces e intento alejarme de los tabaquiles, salvo el tribeca clon de must vape que es muy rico.

• Fraternidad Intakemplaria VA Río Gallegos

@Jmacuna0 creo que no hay ninguno que venda, por lo menos de los que veo activo de Gallegos
    Fíjate acá

Es de acá ,hoy probé uno frutal que compró un compañero de trabajo ahi, estaba bastante bueno

• @Jmacuna0 Bienvenido al mejor Foro de Argentina Juan Manuel. Felicitaciones por el cambio, un abrazo desde Rio Gallegos !.

Log in to reply

Publicaciones Similares