Consejos sobre elección

• Buenas noches foreros! Aquí estoy desvelado, haciendo un poco de todo. Les cuento que estoy en mi segundo mes de vapeo (deje el cigarrillo indudablemente), ya iniciado en la alquimia, pero me está pasando que con mi kit de inicio smok pen 22 no puedo probar bien los líquidos que hago. Al ser resistencias comerciales, los sabores se mezclan, en especial si son dulces. No se van más!!!

Vengo a pedir consejos, ya que me está sonando mucho y cada vez más la idea de adquirir un buen mod con un ato RTA. No necesito excesiva potencia, ni el tanque más grande del mundo, ya que consumo una cantidad moderada de líquido y no tengo drama de llevar conmigo para recargar. No sé si quiero un RDA porque si bien leí que son los que se usan específicamente para probar sabores, quiero vapear a diario también y no tengo $ para comprar dos atos.

En resúmen, necesito que me ayuden con marcas, modelos, pilas que lleven y lugares donde comprar (estos últimos dos me puedo encargar yo de averiguar). La idea es hacer una buena inversión, sin irme al carajo en comprar un camión.

Desde ya, muchas gracias y aguante esta comunidad!

Un abrazo muy grande a todos.

• GBA Sur

@Renzo-Boratto mod el dragg, puma, revenger andan bien,Atos el SMM, pharaoh mini,Merlín mini en rta,para probar líquidos en 1000 mangos tenés un wasp nano rda un cañito para eso

• Fuera de grupo

@Renzo-Boratto si querés un 2 en uno tenés el djv que es rdta con tanque de 2 ml y lo podes usar para dripear

• Hola. Fijate el Procore Remix, es RTA y RDA. La verdad muy bueno. En el foro hay una revisión del @El-Anticuario donde podés ver cómo se arma para RTA o para RDA.
    Saludos

• Moderador

@Renzo-Boratto si querés fíjate en compra Ventas, el compa @Colorados tiene un muy buen ato en venta, y compas que tienen mods usados en venta. Abrazo

• GBA Norte

Cómo primer reparable te diría que vayas por un RTA, más adelante incursiona en los RDA. En cuanto a opciones, solo puedo recomendarte el Wotofo Serpent SMM ya que es el único que tengo. Es Single Coil y da muy buen sabor. Estoy tan conforme que nunca sentí la necesidad de buscar otro RTA. Creo q me recomdaron demasiado bien en su momento jejeje.

Tema mods te sugiero elecronico. Partiendo de ahí hay muchísimas opciones, primero definí si querés algo liviano, algo compacto, o si no te importa el tamaño y querés autonomía, algo de dos baterías. Así vamos achicando las opciones y los compás te sugieren equipos.

• @MartinSV por el mod, la verdad que durante el día paso más de una vez por un lugar donde poder cargarlo, quizás con una sola batería esté ok.
    Ahora bien, si el precio es prácticamente el mismo entre uno compacto y uno grande y me recomiendan el famoso drag, porque me va a dar buenos resultados, le doy para adelante con ese!
    No sé cuánto durarán los de una batería sin necesidad de recargar.

Muchas gracias a los que están respondiendo 🙂

• @Renzo-Boratto dijo en Consejos sobre elección:

No sé cuánto durarán los de una batería sin necesidad de recargar.

depende del ato, si es single o dual y la resistencia, no es lo mismo vapear con una resistencia de 1 ohm o 0.80 que con una de 0.20 ohm o menos!
    Saludos!!

• @Renzo-Boratto si podes irte por uno de dos batería, es la mejor inversión! te tira lo poco y lo mucho! 😉

• GBA Sur

@Renzo-Boratto tengo 2 drags y son altamente recomendables,no te van a dejar a pata eso seguro

• GBA Norte

@Renzo-Boratto si te interesan los de una batería busca uno que acepte 21700, la diferencia de autonomía vs una 18650 es abismal. El Vaporesso Armour Pro es una muy buena opción.

• Moderador

@Renzo-Boratto Si buscas mod de 1 bata y que se banque todo, considera el Aegis 100w con bata 26650.

• Fuera de grupo

@MartinSV bue ! me la dejas picando ... @Renzo-Boratto si queres un caño de dos batas 21700 y no te jode el tamaño tenes el blade 0_1541003171064_20180827_140139.jpg
    el mouse es el de mi hija por si interesa , y también podes usar batas 20700 o 18650

• Hola. Vos viste lo que le hicieron al aegis 100:

No les faltó nada!

@Danny-x dijo en Consejos sobre elección:

@Renzo-Boratto Si buscas mod de 1 bata y que se banque todo, considera el Aegis 100w con bata 26650.

• Moderador

@Masterman en el laburo se me cayó un par de veces a piletones con cloro. Lo lavo a lo bruto con detergente, lo enjuagó bien (también lavo el ato y setup nuevo) y el turro anda como el primer día. Para mí es uno de los mejores mods.

• @Danny-x Fijate todo lo que le hicieron esos ingleses; le terminan dando destrucción después de tirarlo de un 6to piso, estaba todo roto pero andar andaba.

• Moderador

@Masterman si lo vi, pero a tanto no me animo, (otra anécdota que tengo se cayó de una mesa y tuve que pagar un par de cerámicas del piso). 😞

• @Renzo-Boratto hola Renzo como andas?? Mira te recomiendo:
    Mod: El revenger X de vaporesso es un equipo bueno, muy completo, 2 baterías. Yo lo tengo y te lo recomiendo no porque lo tenga, sino porque tiene algo que muchos no tienen.. es comodo.
    Depende de cómo lo uses y donde, el drag hoy está muy de moda, es súper fachero de hecho me re gusta, pero es un mod bien grande.. de hecho la mayoría de los mods no son para llevar en el bolsillo, yo mi revenger x lo llevo en el bolsillo sin drama.. y este fue uno de los motivos por el cual lo compre..

Después a parte de eso a mi me gusta uno nuevo que salió (nose qué tal será ya que no vi nadie que lo tenga) pero es muy fachero y bien completo: El Nova de GeekVape.. hechale un vistazo.

ATO: Siguiendo lo que dijiste que queres, me compraría un RDTA. Ya que te da la posibilidad de hacer dripping y probar sabores, y también tiene un tanque para no tener que estar todo el tiempo dripeando.. si queres probar líquidos no llenas el tanque y lo usas como rda.. si queres vapear un rato le llenas el tanque!

Personalmente me compre hace 1 semana mi primer ato reparable, un djv rdta y x ahora me esta dando muy buenos resultados. Muchos lo critican diciendo que consume mucho, que calienta mucho.. nose como los armarán pero yo x ahora vengo de 10.. ojo.. lo tengo hace poco. Consumo normal, no se me calienta (x ahora jaja)

Espero que te sirva!!

Saludos,

Euge

• @jorge_hh tiene un rdta eso? vendés el mod solo? vengo viendo un poco de todo pero se lo ve impecable. cuánto pedis?
    el mouse es inalámbrico? si la pila está centrada, en vez de al costado llevo dos.

• @Danny-x parece que es un caño!! alta recomendación, el tema es que lo vengo encontrando más caro que un drag por ej. se me va un poco la $ por ahora

Log in to reply

Publicaciones Similares