Duda ... Setup ato zeus dual coil

• Una consulta gente, me arme las resistencias del atomizador en 0,15 triple fused clapton.. pero en vez de dejarles las patas cortas, las deje bastantes largas que sobresalgan los fierros de los costados. Bastantes largas de acuedo a lo que yo lo hacia y la verdad que siento mas golpe de garganta y mas sabor... puede ser eso? O es mejor dejar las resistencias con patas bajas para sentir mas sabor??..

Ya probe muchas veces las mismas resistencias con las patas bien cortitas. Me han gustado pero ahora al cambiar me di cuenta que por ahí es mejor... puede ser eso? O depende?

Yo se que es depende del paladar de cada uno, pero bueno es lo que siento y queria saber si a alguno le paso lo mismo o si estoy acertado en lo que digo...

Gracias a todos por la predisposición... un saludo!

• @LuchoROS hola, el dejar las patas largas que sobresalgan no te va mejorar el sabor ni el golpe lo que haces es correr el riesgo que cuando pones la campana te roce y hagas un corto, referente a la altura de las coil depende de donde tengas la entrada de aire si es por debajo de la coil a mas baja tendrias que tener mejor sabor, ahora si la entrada de aire es por el medio o superior quizas ahi si te convenga dejarlas mas arriba, de todas maneras es un concepto general que puede variar en funcion del ato y de donde a vos te guste mas en funcion de tu experiencia con ese ato. Abrazo y buen vapeo.

• @LuchoROS Hola Lucho,,generalmente el sabor se siente mejor cuando las coil estan mas cerca de la ventilacion interior,,pero si te gustaron como estan dejalas asi,,esto es un mundo diferente para todos,,por eso es que hay diversidad de atos y gustos diferentes,,acordate que si cortas las patas tb te quedara un ohm mas bajo,,saludos

• @LuchoROS disculpame pero me hiciste entrar en duda, decis que dejaste las patas largas que sobresalgan pero viendo una reseña del zeus dual coil no hay donde sobresalgan las patas ya que el deck te hace colocar las resistencias con las patas hacia abajo sin lugar a que salgan, por los costados.

• @Ultra7 Creo que el dice que las dejo mas altas que lo normal,,estas coils van de pie,,paradas

• @Colorados si colo tanto el dual o el single van hacia abajo sin lugar a que salgan es como decis. los fierros de los costados interpreto que son los tornillos entonces?

• @Ultra7 soy bastante nuevo por eso, muchas e infinitas gracias. de verdad. mañana se los muestro en fotos

• mañana les mando fotos y lo ven bien. quizás no me exprese bien jejeje

• @LuchoROS jja no pasa nada es que me hiciste rascar la pelada pensando, y mas a estas horas, abrazo

• @Ultra7 En los costados creo que lleva unas tipo barandas abiertas que es donde entra la ventilacion que viene de arriba

• Decinos si te quedo asi o mas arriba 0_1540964093110_aaaaaaaaaaaaaa.jpg

• GBA Sur

es un ato por los comentarios donde las resistencias tienen que estar lo mas pegadas a la campaña,sin llegar a tocar ahi intensifica el sabor.Algunos atos son jodidos para sacarle sabor,hay que encontrarles el punto !!!!

• @Colorados Mas arriba! ahora les mando fotos

• @Colorados asi las use casi siempre, patas bien cortas, ahora las subi bastante mas... ahi van las fotos

• This post is deleted!

• Como subo las fotos?, me estoy volviendo loco! jajajaja

• GBA Sur

@LuchoROS en el celu tenes las herramientas arriba,correlas a la izquierda y te aparece una fleha hacia arriba,toca ahi y te aparece camara o archivos,anda mirando,espera que cargue y despues envias,abz

• Moderador

@LuchoROS espera a que se vean en la pantalla negra de la derecha... despues dale Enviar...

• ![0_1540995395978_IMG_20181031_104351798.jpg](Subiendo 100%)

• Chicos, disculpen, probe con los 3 navegadores, probe con el celular, probe todas las maneras, no se que pasa ...!!!, estan en JPEG. las fotos, puede ser por eso ?

Log in to reply

Publicaciones Similares