Mod confiable y efectivo

• Hola gente, soy nuevo en esto aunque leo bastante. Quisiera contar con un Mod como el que comento y vi algunos de SMOK que por lo que vi tiene mala fama entre ustedes. ¿Es así? ¿Hay algo malo con Smok? ¿Qué me recomendarian para tener un mod de buena calidad? Desde ya, mil gracias por lo que me puedan aportar. Saludos

• GBA Norte

Hola, mira los kits de inicio smok no andan mal, pero los Mod más avanzados, varios hemos tenido problemas, me incluyo (dos distintos), para recomendarte tendrías que darnos más info, si querés una pila, dos, para llevar todo el dia a la calle, o sea donde lo vas ha usar, así te podemos aconsejar bien.

• Moderador

@Zahir En kit de inico Smok es bueno, en los equipos avanzados tienen problema de elctronica (muerte subita).

• @Claudio-D Hola Tengo un Kit Stick V8 de Smok. Quisiera un mod durable y que me indique el nivel de batería (preferible de dos) Que me permita configurar el vapeo y no como viene según la carga como el que tengo ahora. No sé, algo que valga la pena para vapear tranquilo y probar otros vaporizadores.

• GBA Norte

@Zahir De dos batas, tenes varios confiables, el Revenge x, el Drag, el Aegis Legend, esos los conozco y son muy buenos, acá los chicos te van a aconsejar otros, tambien que usen ellos.

• GBA Norte

@Zahir mira revisiones de esos y vas viendo si te gustan estéticamente.

• VA Río Gallegos

@Zahir a los que te nombró @Claudio-D agrega el Polar, menú muy fácil de entender y muy buena gestión de batería. Y en Atos, le entra la mayoría

• @Claudio-D Si, voy a ir mirando revisiones, hoy casualmente vi la del Aegis Legend... me pareció buenísimo, pero no sabía si se conseguia por acá. Otro tema que aún tengo que ver es cómo comprar ya que estoy en Bahía Blanca y no conozco a la gente que anda en ML... bueno, disculpá son muchos temas. Acá conseguía el Smok Xpriv, pero viendo lo que me dicen, mejor veo con cuidado. Gracias por los datos!

• Moderador