Mod confiable y efectivo

• Hola gente, soy nuevo en esto aunque leo bastante. Quisiera contar con un Mod como el que comento y vi algunos de SMOK que por lo que vi tiene mala fama entre ustedes. ¿Es así? ¿Hay algo malo con Smok? ¿Qué me recomendarian para tener un mod de buena calidad? Desde ya, mil gracias por lo que me puedan aportar. Saludos

• GBA Norte

Hola, mira los kits de inicio smok no andan mal, pero los Mod más avanzados, varios hemos tenido problemas, me incluyo (dos distintos), para recomendarte tendrías que darnos más info, si querés una pila, dos, para llevar todo el dia a la calle, o sea donde lo vas ha usar, así te podemos aconsejar bien.

• Moderador

@Zahir En kit de inico Smok es bueno, en los equipos avanzados tienen problema de elctronica (muerte subita).

• @Claudio-D Hola Tengo un Kit Stick V8 de Smok. Quisiera un mod durable y que me indique el nivel de batería (preferible de dos) Que me permita configurar el vapeo y no como viene según la carga como el que tengo ahora. No sé, algo que valga la pena para vapear tranquilo y probar otros vaporizadores.

• GBA Norte

@Zahir De dos batas, tenes varios confiables, el Revenge x, el Drag, el Aegis Legend, esos los conozco y son muy buenos, acá los chicos te van a aconsejar otros, tambien que usen ellos.

• GBA Norte

@Zahir mira revisiones de esos y vas viendo si te gustan estéticamente.

• VA Río Gallegos

@Zahir a los que te nombró @Claudio-D agrega el Polar, menú muy fácil de entender y muy buena gestión de batería. Y en Atos, le entra la mayoría

• @Claudio-D Si, voy a ir mirando revisiones, hoy casualmente vi la del Aegis Legend... me pareció buenísimo, pero no sabía si se conseguia por acá. Otro tema que aún tengo que ver es cómo comprar ya que estoy en Bahía Blanca y no conozco a la gente que anda en ML... bueno, disculpá son muchos temas. Acá conseguía el Smok Xpriv, pero viendo lo que me dicen, mejor veo con cuidado. Gracias por los datos!

• Moderador

@Zahir Cuando decidas comprar mira este tema, son las tiendas recomendadas por los compas:
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7645/tiendas-en-tu-provincia

• GBA Norte

@Zahir Acá ese se consigue, en Facebook, hay muchas páginas de vapeo y ahí vas a encontrar la mayoría, Vaper Shop argento es una pero hay varias, en ML no compres es caro, el Aegis creo que lo ví algo de 4000. Mira por Facebook y consulta aca el proveedor que te lo ofrece, que acá te decimos si lo conocemos y si es de confianza

• Moderador

@Zahir Algo que me olvide de decirte, por Mercado Libre, no compres nada relacionado con el vapeo, son muy caros. Abrazo

• Hola, estoy viendo en https://www.facebook.com/vapingspotargentina/ el AEGIS LEGEND por $3500, o también el Kit Vaporesso Revenger X por 3700 (deberé comprar las baterías a parte). Lo que me gusta del AEGIS es que parece indestructible, del vaporesso la estética y las críticas, además de que me hago de un buen ato. ¿Qué opinan?

• Moderador

@Zahir te hago una pregunta para poder dar mi opinion, ato tenes?

• @Danny-x Si tengo un TFV8 Big Baby, con dos resistencias

• GBA Sur

@Zahir tal cual lo que dicen los cumpas smock no es recomendado

• Moderador

@Zahir Por el precio y por que viene con ato iria por el Revenger X o el Switcher a $ 3.100. Ojo que el Aegis Legend es tambien muy bueno.

• GBA Norte

Por favor no me puteen... buscas mod de dos batas? Para mi cualquier mod electrónico de las marcas que mas se consiguen en el país van bien. Evita smok de gama alta y los mecanicos por su grado de dificultad, pero después... son todos iguales. Fíjate en las tiendas que te pasaron, elegí alguno que te guste y te cierre el precio, eso si pásate por acá y pregunta que tul, hay algunos mods que suelen tener problemas.

Tema atos es diferente, hay algunos que las resis son dificiles de conseguir o muy caras, otros que dan mejor sabor, etc.

• GBA Norte

@Zahir Mira el Aegis lo uso todos los días, le doy mucha caña, ya hace como 5 meses, se le ha caído un par de veces, cero drama, se me a mojado, cero drama, se han meado algunos atos, cero drama, para mi ojo, para mi es uno de los mejores. El revende lo tiene mi yerno y hasta ahora también le ha funcionado de maravilla, así que queda en vos cual es tu gusto.

• @Claudio-D jaja, se nota que sos muy cuidadoso con tu Aegis; que más le hiciste al pobre bicho?
    Abrazo

• @Zahir Hola Zahir, mira te doy una recomendación, pensa bien si después de usar el v8 seguis queriendo tener un claromizador (ato con resistencias comerciales descartables), en el caso de que si, te recomendaria qua te vayas por el revenger x kit que es un caño tanto el mod como el ato, y en el caso de que querras empezar a irte por el mundo de los reparables (rda, rta, rdta), ya sea por mejor sabor, por el bolsillo, etc, te recomendaría que te vayas por un drag e incluso por solo el mod del revenger x, que tmb lo venden sin el ato, fijate, antes de invertir en un nuevo equipo te recomiendo que investigues bien antes por donde queres encaminarte en los atos, si para un claromizador, un rta o un rda

Log in to reply

Publicaciones Similares