Lista primera compra para alquimia

• Estimados, les paso la lista de efectos que voy a encargar, luego que me den el ok los que saben.
    Voy a encargar a Sabor y Vapor (muchos lo recomiendan) y tiene una pequeña diferencia de precio a favor.
    Base:
    VG 1 por 500 gr.
    PG 1 por 500 gr.
    Nicotina 1 por 50 ml al 100%.

Aromas:
    RY4D: 3 por 10 ml.
    DX Graham Craker: 1 por 10 ml.
    Acetyl Pyrazina: 1 por 10 ml.
    Cotton Candy: 1 por 10 ml.
    Strawberry Ripo: 1 por 10 ml.
    Dragon Fruit: 2 por 10 ml.
    Bavarian Cream: 2 por 10 ml.

Las recetas que voy a hacer son:
    Nro 1 CandyBeca
    VG/PG 70/30 con 3 % Nicotina y 12, % de aromas (Ry4D 10%, DXGC 1,5 %, CC 0,5 % y AP 0,3 %).

Nro 2 Ripe Dragon Cream Modificada.
    VG/PG 50/50 con 3 % Nicotina y 21 % de aromas (DF 10%, SR 4 %, BC 6 % y CC 1 %).

Me gustaría jugar con ambas recetas, en distintas proporciones de VG/PG, ¿¿¿en ese caso debo modificar los % de aromas???

Escucho opiniones, consejos, modificaciones, etc, etc, gracias abrazo.

Valor total de la compra $ 1570 (sin envío).

• Fuera de grupo

@Cazador pinta , lindo el pedido , una cosa que yo no hice en mi primer pedido , fue calcular cuanto necesitaba de cada aroma , para realizar los líquidos , y me paso que me quede sin RY4D que es un aroma que se le pone mucho porcentaje , eso deberías calcularlo con las recetas para pedir las cantidades necesarias , si queres subir o bajar los porcentajes de PG y VG lo mejor es usar la calculadora online o la app del fono , solo pensa que aromas y nico tenes que sumarlos como si fueran PG porque vienen diluidos en PG

• @jorge_hh si eso hice, por eso algunos compro de mas, para meticuloso y perseguido, acá estoy, ya tengo las recetas armadas.

• Fuera de grupo

@Cazador perdón , leí la lista pero no vi las cantidades , me concentre en los aromas , parece que te gustan los líquidos tirando a dulzones , o me equivoco ? por ahi un sweetener , que se usa como molecula y en poca cantidad , te podría ayudar , ojo si pones mucho te carameliza las resis pero ayuda a darle el toque dulzón a algunos liquidos

• GBA Sur

@Cazador casi todos usamos 60 o 70 vg para ir calculando,por lo general te sobra pg ya que se usa un poco menos y los aromas estan comprendidos en el % de pg ya que vienen diluidos en ese mismo,abz

• @Cazador Hola. Cuando ves la receta te dice que % usar de cada aroma, éste no tiene nada que ver con el % recomendado para mono aroma.
    Si querés mezclar recetas tenés que ir cambiando los % de aroma, teniendo en cuenta el % que se usa de mono aroma de c/u, sino te queda cualquier cosa. Me refiero a que hay aromas que, para mono aroma, se usan al 10% y otros al 2%; no va a ser lo mismo qeu reemplaces uno que se usa al 10% con otro que se usa al 2% en el mismo % de la receta.
    A ver si me explico mejor:

Como mono aroma
    Aroma 1 10%
    Aroma 2 2%
    Aroma 3 5%

Receta
    Aroma 1 5%, Aroma 2 3% y Aroma 3 7%

A esta receta le quiero cambiar el Aroma 1 (que como mono aroma se usa al 10%) por el Aroma 2 (que como mono aroma se usa al 2%); si le mando 10% de Aroma 2 va a cambiar muchísimo porque le voy a poner un 10% de un aroma digamos que mucho más concentrado.
    Se llega a entender así?
    Igualmente, todo esto es una elucubración mia, no se si es así o no.
    Abrazo

• @Cazador cazador cuánto es el precio de lo q vas a encargar? Si no es muy caro por ahí me largue a hacer los mios

• @ariel-rc esta en la la ultima linea del posteo $ 1570 todo el conjunto, pienso hacer 400 ml total de liquido, te queda a $ 2,37 el ml final, mas el envío ponele unos 0,50$ por ml.
    Hoy estoy comprando a $ 6,66 el ml.
    Abrazo.

• @Cazador dijo en Lista primera compra para alquimia:

@ariel-rc esta en la la ultima linea del posteo $ 1570 todo el conjunto, pienso hacer 400 ml total de liquido, te queda a $ 2,37 el ml final, mas el envío ponele unos 0,50$ por ml.
    Hoy estoy comprando a $ 6,66 el ml.
    Abrazo.

Mala mía! No leí bien. Gracias por la info.

• @Cazador recomendación, agrega 1 vg más, así no te quedas rengo despues😂 😂

• Fuera de grupo

@marchelo a mi me paso , tengo mas de 500 ml de pg y estoy esperando la VG , porque casi no me queda , hago de 60vg/40 PG y ademas los aromas y la nico que es mas pg todavia

• Fuera de grupo

@Cazador proba primero con los porcentajes de aroma siempre igual en todas las recetas y variando pg y vg . Acordate de la regla a mas pg mas sabor (que no es sabor mas fuerte) menos vapor . Los sabores no creo que te cambien , solo vas a hacer mas vapor o menos vapor .

• @Cazador... entonces 30 mL te van a salir (a 6.6 el mL) unos 198 pesos me parece que le erraste a alguna cuenta.... es caro..

Que me corrigan los que saben....

• consulta para @anadaniele por que hay tantas variaciones en porcentaje de aromas a la hora de intentar el clon de tribeca, estoy siguiendo a un usuario griego de e-Liquid Recipes y esta receta es la que mejores ponderaciones tiene, pero utiliza mucho menos porcentaje que tu receta, ya la has probado?

• @SoqueT $ 6,6 es lo que pago hoy al alquimista que le compro, y efectivamente me cobra $ 200 el frasco de 30 ml.

• GBA Sur

@Cazador tenes 2 recetas que andan bien de tribeca,el truchibeca de ana y el tribeca sweet (echo con moleculas),estan en recetas de los foreros,ah yo hago el segundo y es riquisimo,abz

• GBA Sur

@Henry igualmente al sweet le hice un pequeño ajuste,esto es como la cocina,cada cual usa los condimentos a su gusto,jejeje

• @Cazador no lei todo el tema, pero si podes andate por 1 kg de PG y 1 kg. de VG, nunca esta de mas más cantidad de PG y VG!
    Suerte!!

• Por qué usas el DX Graham Cracker y no el Graham Cracker Clear?

• @Cazador fijate el Truchibeca de anita en reseta de los foreros hasta a mi me quedo rico

Log in to reply

Publicaciones Similares