Presentación

• Buenas, qué tal?

Me llamo Ariel pero todos en capital me conocen por el Tucu ya que soy de Tucumán.

Nunca fume tabaco.

Hace poco comencé con el vapeo gracias a un amigo que empezó para dejar de fumar.

Me compre el vaper Revenger Kit de vaporesso, la verdad q nunca usé otro no tengo idea si es bueno o malo, tengo muy poco comocimiento sobre la resistencia y sobre todo sobre los aceites, así que no tengo contra q comparar ya sea el equipo o los aceites. Es por eso que me inscribí en este foro, sean leer sus experiencias y compararlas con las mias, y también compartir las mias, admin opinan y me aconsejan.

Como empecé hace unos días (real) opté por comprar unos aceites no demasiado caro, ya que o sabía cuanto me iba a durar y si realmente eran ricos para vapear etc.

Opté por una marca nacional qe estaba dentro de los rangos de precios normales $235 el frasco de 60ml (he visto más baratos y más caros) . La marca es “The Turkish Alchemist” y la gráfica es la de un turco tirando vapor.

Opte por las escencias “lemon pie” y “machiatto”

Anteriormente había probado las escencia de mis amigos, una manzana verde (muy bien lograda) y otra de frambuesa o algún fruto rojo así (bien lograda también).

Con respecto a las escencias q compre, debo decir q la de lemon está bien lograda, solamente q predominan más el sabor de lo q sería La masa del pastel y no tanto él relleno de limón. Pero safa. Debería comprarla con otra marca.

Y la de machiatto también podría decirse q está bien lograda, es dulzona pero para mi gusto le falta un poco más de fuerza al café. Pensé q iba a ser mas como cuando uno pone a hacer café de de filtro.

Bueno un poco larga la presentacion pero quería compartir mi experiencia con ustedes q la tienen mas clara q yo y de paso pedirles recomendaciones y q me cuenten si el equipo q tengo esta bien para recien empezar con esto.

También pedirle q me cuenten sobre los aceites, que marcas son las mejores, ya sean nacionales o importadas. Que sabores recomiendan, etc.

Desde ya gracias por leérme y cualquier pregunta que tengan sobre lo que escribí no duden en consultar.

Saludos.

El Tucu.

• Moderador

@ariel-rc Hola Tucu,,bienvenido al foro,,de entrada te recomendaremos que no toques la nicotina,,eso es para lo ex fumadores,,el revenger muy buen equipo,,ya pasaran a darte mas informacion,,te dejo en link de marcas de liquidos nacionales y precios,,abrazo

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/6357/lista-de-marca-de-líquidos-nacionales-con-información?page=1

• Moderador

@ariel-rc Hola Ariel, bienvenido al foro, perdona mi comentario pero considero al vapeo como una herramienta util para combatir el cigarrillo, te informaste antes de empezar que no es 100%, que solamente es un 95% mas sano que el cigarrillo? Si hiciste todo esto dale para adelante, eso si siempre SIN nicotina, no crees una adiccion donde no la hubo. Un abrazo.

• Fuera de grupo

@ariel-rc bienvenidos , no quiero corregirte , nosotros le llamamos líquidos a nuestros líquidos y no aceites , están compuestos por glicerina vegetal y propilglico ,muchos aca hacemos nuestros propios liquidos pero algunos se compran algun importado y te podran informar q

• @Colorados gracias locura!! No, olvidate. Los aceites q compre son sin nicotina.

Saludos.

• @Danny-x como estas Dany? Se q no eso todo inofensivo, la verdad q empecé como hobbie, lógicamente que todo en exceso es malo. Al ser una persona q no fuma, no tengo el hábito, por ende no ando vapeando todo el día. Solo unas pitadas después de comer o embarazo algún momento de relax.
    Igualmente agradezco la preocupación y me parece muy valorable tu consejo.
    Saludos.

El Tucu

• @jorge_hh es bueno saberlo Jorge, gracias por instruirme. De ahora en más será liquido o E liquid como vi q le dice .
    Saludos.

El Tucu

• @ariel-rc Bienvenido al mejor Foro de Argentina un abrazo.

• @anadaniele Gracias Anita!! Estoy encontrando muy buena info.
    Saludos.

El Tucu

• @ariel-rc Bienvenido Tucu,hacele caso a los cumpas no uses nico,igual te digo que cuando pruebes un liquido que vaya bien a tu paladar lo vas a usar de chupete,sentite comodo y cualquier cosa consulta,hay cumpas que se la saben lunga

• @ariel-rc dijo en Presentación:

@anadaniele Gracias Anita!! Estoy encontrando muy buena info.
    Saludos.

El Tucu

No lo dudes, acá hay mucha y muy buena información...Abrazo !

• @Sergio-Grüdl no es la idea estar prendido al vaper, como dije antes. Nunca fumé, por ende no tengo ese hábito. Así q por más q encuentre un buen liquido no creo que vaya a cambiar el modo de usarlo. De hecho no salgo con el vaper. Queda en casa.
    La idea no es generar una “dependencia”
    Todo en exceso es malo.

Saludos.

El Tucu.

• GBA Sur

@ariel-rc bienvenido al foro,creo que ya te pusieron al dia los foreros sobre el tema de los liquidos,nicotina y sobre los beneficios/contras del vapeo,no hay mucho que agregar,abz y buen vapeo

• @Henry gracias por la bienvenida loco. Si ya estoy sabiendo un poquito mas

• Fuera de grupo

@ariel-rc dijo en Presentación:

@Henry gracias por la bienvenida loco. Si ya estoy sabiendo un poquito mas

@Henry huy se dio cuenta ! 🙂

• @jorge_hh no entendí el comentario.

• @ariel-rc Bienvenido!! 👍

• GBA Oeste

@ariel-rc
    Ariel bienvenido y ojo con la nicotina. No te busques un problema que no tenes.
    Con respecto a los liquidos hay publicaciones en el foro donde contamos nuestras experiencias.
    Busca que hay un poco de todo.
    Abrazo y aqui estaremos para lo que necesites.

• Fuera de grupo

@ariel-rc era un chiste para @Henry siempre nos andamos haciendo chistes 🙂

Publicaciones Similares

• 15
  • 11
  • 15
  • 2
  • 19
  • 10
  • 12
  • 19