consulta sabor

• Buen día a todos, hoy me llego mi primer pedido de aromas y quería consultar sobre un sabor que compre, pomelo (ruby red grapefruit) un sabor nuevo en SyV que no tiene info de % en la pagina, así que consulte en la pagina de FW y veo que dice que es "libre PG" me gustaría saber como se tratan estos sabores sin PG en cuanto a los porcentajes de armado del liquido"
    desde ya muchas gracias!

• @Juan82 Hola. Hasta donde sé (que es poco), no hace diferencia en la mezcla. Por el %, es este el líquido?

Natural ruby red grapefruit flavor is an irresistible addition that comes with the characteristics of natural red grape. A tart and cool, delicious fruity flavor for drinks, baked treats, ice cream, creamy liqueurs, jellies, confectionery and more. No artificial sweeteners. Type: Ruby Red Grapefruit All Natural Water Soluble Flavoring. Ingredients: Natural Flavoring, Triacetin and Ethanol. USP Kosher Grade Flavoring. Usage Rate: 15-20% for E-use. Flavor suitability: Drinks, baked treats, ice cream, creamy liqueurs, jellies, confectionery and more. Specific Gravity: .99 No Refunds on Flavoring.
    More Information
    Part NumberFW-RRG
    Flavor/AromaGrapefruit
    ColorPink
    Storage InstructionsStore in a cool (68° - 77° F) dry place out of direct sunlight.
    Country Of OriginUSA
    Density at 77F8.29 lbs./gallon
    SolubilitySoluble in water

Fijate que dice: "Usage Rate: 15-20% for E-use"
    Por si no entendés inglés: 15-20%

Saludos

• @Masterman si, es ese! Bueno muchísimas gracias! Vamos a ver qué tal está, seguramente como son mis primeros intentos será algo para escupir como le pasa a muchos! Jajajajaj muchas gracias nuevamente, saludos!

Log in to reply

Publicaciones Similares