¿Cuál sería el mod/kit más adecuado para mí?

• Quiero comprarme un muleto por varias cosas, entonces detallo para que se puedan hacer una composición de lugar. Lo que finalmente estoy preguntando, es cual equipo/s debería contemplar de comprar, sea que se les ocurran 1 o varios.
    Numero los temas para que no me embarulle y pueda ir cotejando. Creo que mis necesidades o requerimientos son:

1. Costo: con lo que ahorro de cigarrillos, ese tema no sería problema
    2. Tamaño y/o forma: El stick no me resulta cómodo para el trabajo, pese a que lo llevo en un estuche de anteojos termina rodando, y con 15 días ya está un poquitín despintado en el ángulo de la base. Necesito algo que se pueda apoyar, que tenga "base"; no me importa si pesado o liviano, pq "voy de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa".
    3. No puedo andar cargándole líquido cada 5 caladas (o sea no drip, NO) otra vez, x cuestiones laborales. Me pegarían un patadón. Dripear no es opción. Y necesito usarlo en el trabajo. No puedo obviar este punto.
    4. Pantalla, números: Si la pantalla es de vidrio, que no esté muy expuesta, algún bobo del laburo lo va a voltear por sacar algo de mi escritorio, o lo voy a rayar dentro de la cartera; sobre los números, tengo presbicia, uso anteojos, si no son grandes no veo un soto.
    5. Que no se pishe, va a viajar en la cartera, que obvio está llena de porquerías pero llena al fin. Si se pisha es inviable.
    6. Ay! llegamos al vapor: El Stick V8 lo siento "con gusto a poco". Como que le pego la calada y no llego hasta donde querría llegar. He probado la entrada de aire, las resistencias 0.15, 0.25 y ahora la 0.4, y sigue faltandole densidad. Y con diversos líquidos. Eso capaz soy yo, pq todos dicen que es potente. No sé esta parte.
    7. Baterías, recarga, peso: No me preocupa demasiado. Puedo comprar el cargador, y el peso bueno, que no pese medio kilo. No ando todo el día en la calle, o estoy en el trabajo, o estoy en mi casa.
    8. Si es kit mejor así no me complico tanto.
    9. Me animo a cambiar algodón de resistencias o cositas que no sean demasiado complejas, me doy maña.
    10. Estética, apariencia: Me gusta lo retro del Nano Tesla, lo que sea cromado metal, no me gusta mucho lo pintado; pero los que son "papel madreperla" de Smok me resultan bonitos, también me parece lindo el Vaporesso Revenger (estos 2 van como ejemplo y para q se hagan una composición). Algo que parezca un amperímetro mucho no me gustaría, tampoco los que parecen una pistola o un mango de caña de pescar. Dorado onda oro tampoco, no es mi estilo. Me encanta todo lo que sea acero o metal cromado, plateado. O color, pero que no se despinte fácil.
    11. Que se consigan los repuestos – accesorios – lo que sea que pueda necesitar. Volvemos a que laburo mucho y no tengo tiempo para andar boyando.
    12. Entre vapor y sabor, prefiero sabor sin duda. Pero algo equilibrado sería lo indicado.

Muchas gracias por la mano que puedan darme.

• GBA Norte

Te animas a un ato reparable? Un RTA podria andar muy bien.
    Pregunto xq en un momento decis que RDA no, pero despues hablas de kits. Los kits suelen venir mod + ato con resistencias comerciales. Osea de usar, gastar y tirar, no-reparables.

Otra cosa, tema peso... si te gustan de metal, como el Tesla Nano Steampunk, va a ser pesado, es inevitable mi querido watson. Hoy por hoy me encantan de plastico, se la re bancan y no pesan nada. Tenes los estrafalarios con estampados medio locos y tambien hay lisos.

• @martinsv Ahí edite. No dripear. Para qué voy a poner siglas si me enrollo!!! Ah, cambio de líquido varias veces al día, no sé si lo puse.

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@betabeta dejemos rda,rta y rdta de lado , vamos a los kits con resistencias comerciales : (las paginas que te dejo son confiables pero hay que fijarse porque hai variaciones de precios entre ellas )

si , ese es mi amado istick Pico con atomizador mello 3
    Pros

• no se mea ( por lo que dicen todos los cumpas )
    • confiable , en lo que se refiere a la electronica
    • chico
    • mucha variacion de colores y dibujos
    • bateria 18650 intercambiable
    • base para dejarlo en la mesa parado
      Contras
    • según el modo de vapeo , puede quedarse corta la batería y habrá que recargar o cambiar por una cargada extra
    • pantalla mas bien chica

ire poniendo mas kits

• Moderador

@betabeta Obviamente te daras cuenta que estas pidiendo el Mod de Dios.... y creo que Dios aun no vapea... jaja..... si vas por un equipo de dos baterias va a ser pesado... tampoco es un ladrillo pero va a pesar.... el Revenger X es un excelente equipo, muy versatil y que no te va a dejar a pata, el claromizador que trae es un NRG impecable en su uso.... asi que es una buena opcion de un dos baterias.... en esa gama tambien el Switcher de Vaporesso.... un dos baterias mas chico y muy bueno es el Invoke de Eleaf, el ato que trae es aceptable... nada del otro mundo.... pero el mod es muy bueno.... lo de un ato reparable lo dejaria para mas adelante... cuando estes mas segura podes comprar solo el ato que va en cualquier mod.... tenes que ver bien el tema de hacer tus resis.. alambre y esas huevadas.... de los que te nombre conseguis resistencias.... abrazo Beta.-

• GBA Sur

@el-anticuario @BetaBeta el revenger x no lo tengo,pero comoentarios buenos sobran del mod/ato,ahora si te tiras a un reparable liviano el puma tiene muy buenos comentarios con un pharaoh mini que esta mas que probado en facilidad de setup y sabor,en vapor por ahi un toque tranqui pero compensa con sabor y densidad y aparte no mea ese ato,salvo que muy mal como se puso el algodon,si se hace como lo hace cualquier revisor vuela ese chiquito

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@betabeta los dos que yo tengo cumplen con casi todas las condiciones requeridas
    0_1540239322845_IMG_20181021_230855977.jpg

• Moderador

@jorge_hh Sumale como contra al Pico que si usas atos de mas de 22 mm tenes que saltarlo con un disipador... y ya no quea igual... (salvo que vaya por el Pico 25) esa tapa de la bateria siempre me lo tiro para atras.... un gran mod al que podrian haberle evitado esa tonteria.... abrazo Jorge...

@betabeta
    kits vaporesso revenger
    tenes el revenger mini

y el
    revenger x 220

el primero tiene bateria interna , o sea que se te rompe o agota ( despues de año o mas ) y tenes que tirar, pero es mas pequeño que su hermano mayor
    el x 220 como ya te dijo @El-Anticuario es muy buen mod y por lo general los atos que traen son buenos y no sufren de incontinencia , ademas tiene 2 baterías externas e intercambiables , lo problemático acá por ahí es conseguir diferentes colores , tiene pantalla mucho mas grande que el pico y también se puede dejar sea parado o acostado en la mesa sin que ruede
    edito :
    a mi me gusta este ultimo ( espongitis fuera ! 🙂 )

• Moderador

@calo1968 Muy lindo el Polar.... Vaporesso saca equipos de primera linea.... es otra buena opcion....

• @betabeta Si pasamos tu texto a Vandy Vape creo que pone todos los ingenieros industriales y de diseño a trabajar jornada completa, encerrados en una sala de situacion y nos los deja salir hasta que no tengan los planos de "ese" kit.......jaja

@calo1968 vamos ahi con el pico ! es un caño el chiquitin ! 🙂

• @betabeta Hola.

Veamos, pasamos directo al
    Puntos 2 y 4: No busques tubular (como el stick). El revenger es muy bueno pero un poquitín inestable (el largo y fino, con poca base); y la mayoría son así salvo el Tesla WYE, un Wismeck (que no recuerdo cual) y con el que no tendrías muchos problemas sería el Aegis Legend o el 100. Con la pantalla estás en problema con todos, ya que no querés una grande que se pueda romper fácil tenés que buscar una chica y los números son, en casi todos, chiquitos; no zafás de los anteojos (sin anteojos vas a ver los watt y quedate contenta).
    Yo iría por el Revenger en Kit (con el NRG 5 ml o el Cascade Baby 5 ml que es otra cosa que preguntás en el punto 5).

Punto 5: Vuelvo al tema del Kit, si el mod te sale $4.000, en kit te saldrá unos $4.800-5.000 El tanque solo (un NRG o Cascade) debe andar en 1.500; siempre es más barato el kit que el mod y tanque aparte.
    Como no te querés complicar con alambres, resistencias y demás, no tenés más opción que resistencia comercial; yo tengo los tanques que te nombré de Vaporesso, el NGR y Cascade Baby de 5 ml y el Cascade de 7 ml; para mi gusto son mejores las resistencias GT-Mesh, pero también probé las GT 4, 6 y 8; la mejor de estas es la 6 (la séxtuple) porque tiene buena entrada de aire y genera buen vapor y sabor; la GT8 da mucho vapor pero menos sabor y la GT4 es un poco restringida la entrada de aire (como chupar mate tapado). Las nuevas Gt Mesh son muy buenas, duran más, entra bien el aire y dan buen sabor. No me preguntes precios porque no los se;toda resistencia comercial termina siendo más cara que hacerla uno con alambre y algodón, pero las comerciales te duran 1 mes y las reparables 1 semana; además la comercial es lo más fácil de cambiar.

Punto 6: y acá es cuestión de gustos. Principalmente en el stick no podés modificar los watt, eso hace que no tengas muchas opciones en resistencia. Si tuvieras un mod, al tanque del stick le ponés una resistencia óctuple y vas a ver que diferencia que hay de vapor; lo que te puedo decir es que en todas las comerciales, a mayor vapor menos sabor, y a menos ohm necesitás más watt.

Punto 7: casa batería 18.650 pesa unos 45 gramos; un tanque unos 55-60 gramos; y el mod, depende cual, vas a ir de 80 a 200 gramos. Sacá la cuenta, y si no me recuerdo mal, cuando miraba el Tesla Nano llegaba a unos 380 con tanque y baterías; por ese motivo no lo compré.

Punto 8: ya te dije antes

Punto 9: te contesto al final

Punto 10: Cuando empiecen a leer Smok te van a sacar carpiendo, definitivamente NO. Vuelvo a insistir con el Revenger, creo que hay uno plateado; yo tengo el negro con peltre gris oscuro; hace 1 año lo tengo y se saltó muy poco el peltre de los costados (dos o 3 puntos) y casi todo de la base donde apoya y donde rosca el tanque, pero es normal que tenga ese desgaste. Sique andando como el 1er. día y es bastante liviano (creo que 168 gr.).

Punto 11: Los únicos repuestos que necesitás son resistencias y pirex (si es que lo comprás en kit). El pirex, casi todos te traen 1 de repuesto. Las resistencias GT6 de vaporesso son muy difíciles de conseguir, pero conseguís fácil las GT8.

Y llegamos al Punto 9: El reparable tendrías que empezar con un RTA, tenés que cambiar resistencias y algodón cuando sentís gusto a quemado. No es difícil y es mas maña que otra cosa; salvo que seas derecha y tengas dos manos izquierdas no vas a tener problema.
    El tema acá pasa en si tenés ganas de jugar o no, hay alambres de todo tipo, varios algodones y sumale la gasa. Termina siendo más barato hacerte las resistencias y cambiar el algodón, pero tenés que estar dispuesta a tomar el tiempo necesario y tener ganas de hacerlo.
    Hay muchísimos y te van a recomendar cientos. Los que seguro no se mean son los de entrada de aire superior, pero estos tienen menos sabor.
    Caundo empieces a mirar fijate bien el tema del rellenado, hay tapas deslizantes, con 1/2 vuelta y a rosca; si estás sentado y tenés algo para apoyar es fácil, pero si tenés que desenrroscar la tapa, tenerla en la misma mano que el mod y con la otra abrir el líquido y llenar se te complica un poco. Si el costo para vos no es muy importante, dejá los reparables para más adelante. Ya vas a ver que a los 6 meses no te vas a quedar con 2 equipos; todos decimos lo mismo al principio pero son muy pocos los que lo hacen. Yo juré nunca usar una resistencia que no sea comercial (pero tenía los dedos cruzados).
    Saludos

• GBA Norte

Es que por eso le preguntaba si se anima a un reparable... si busca mas sabor y vapor que lo que le da un Stick V8, ese seria el mejor camino a seguir. Tal vez haya otro con resis comerciales con mejor sabor/vapor que el V8, pero no creo que sea tan amplia la diferencia.

@betabeta dijo en ¿Cuál sería el mod/kit más adecuado para mí?:

1. Ay! llegamos al vapor: El Stick V8 lo siento "con gusto a poco". Como que le pego la calada y no llego hasta donde querría llegar. He probado la entrada de aire, las resistencias 0.15, 0.25 y ahora la 0.4, y sigue faltandole densidad. Y con diversos líquidos. Eso capaz soy yo, pq todos dicen que es potente. No sé esta parte.

@betabeta no me quiero pasar de largo pero a mi , por ejemplo me gusta mucho uno que salio hace poco que es este
    https://puntovape.com/index.php?route=product/product&manufacturer_id=47&product_id=408257

el sobra ( parece que no les permitieron poner cobra ) es question de gustos , y por ahi me paso de largo , pero te lo presento , marca reconocida , buena reputación y en las revisiones , no vi nada con respecto a la electrónica ni nada

• @el-anticuario Realmente no, no me doy cuenta, ojalá me diera cuenta!!! te aseguro que hace 1 mes estoy leyendo sobre vapeo, tratando de entender cómo funciona todo... luego los leo a ustedes y veo que tienen todo tan claro que me animo a pedirles consejo, y verás que optaré por algo de lo que uds. me sugieran, porque estoy en bolas y a los gritos.
    Tengo en cuenta entonces, el Istick Pico con el Mello 3 que sugiere @jorge_hh ; el Revenger X que sugerís vos junto con el Switcher de Vaporesso, y el Invoke.
    Hoy compré algodón orgánico y el cepillito; hijo mayor que hace Warhammer 40k me va a prestar sus herramientas mini; mañana voy a intentar cambiar un algodón. Mirá si estaré en pañales! Gracias por todo!

• @calo1968 Pasa a la lista, gracias!

• @jorge_hh Gracias de nuevo, color no me importa, si es sobrio mejor. Visto mucho de negro, no soy muy farolera.

• @carcor Mirá... no sé como decirlo. Mi trabajo es muy formal, y donde más necesito vapear es ahí, y no se molestan ni incomodan, por el contrario, si vapeás. Pero en años impares trabajo de lunes a lunes de 8 a 20 (cuando no 22). Es real lo que digo. Lunes a lunes. Por ende necesito que sea algo que no se caiga, que no se pishe, sobrio, medio autosustentable. Supongo que no debo ser la única persona del mundo en esas condiciones!!! podrían trabajar los ingenieros...

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

No sabría responderte en cuanto a marcas o modelos en concreto porque soy bastante nuevo en el tema, pero lo que si puedo recomendarte es, primero que necesitás algo de wattage variable para que encuentres el punto justo para cada setup. En cuanto al tema mod depende va a variar mucho porque depende de si querés más autonomía o más comodidad (a más baterías, más peso). A mi me sirve llevar un stick encima con una batería de repuesto en su funda en el auto/mochila por el tema de que es bastante portable, y en casa uso un Drag de 2 baterías (que pesa como 2kg pero me da autonomía de 2 días para no andar cargando cada 2 x 3, y como lo uso en casa, el peso no es problema)

En cuanto al tanque, por lo que decís seguro vas a ir por un tanque de resistencias comerciales (ya que tengo entendido que hasta un RTA si lo llevás en la cartera eventualmente va a mearse aunque seas el Bob Ross del armado, aunque jamás tuve nada por fuera de tanques de resistencias comerciales así que capaz estoy diciendo cualquier cosa). Mi consejo es que te fijés que resistencias tienen en stock tu tienda de confianza y en base a eso y las reviews elijás que atomizador usar. Digo eso porque yo vapeo líquidos comerciales, y en la tienda de confianza que uso les compro una o dos veces por mes líquidos y ya que estamos sumo un par de resistencias al pedido y estoy hecho, ahora estoy en proceso de buscar otro tanque de repuesto, pero por ahora me sirvió el tema de que la misma tienda dónde compro los líquidos, tiene las resistencias del tanque que uso.

Accede para responder

Publicaciones Similares