Trucos/tricks vapeando

• Buenas gente, hace poco me inicie en el vapeo y me llamo la atencion mucho ciertas cositas que hacen, los tipicos aros, etc. Es algo muy visual y que en momentos de aburrimiento sirven como hobbie y estuve intentando averiguar un poco, pero hay muchas cosas que no se dicen y la verdad queria ver si alguien aca sabe.
    El vapor debe llevarse al pulmon o solo mantenerlo en la boca?
    Se necesita algun equipo especial o con cualquier gama media para arriba se puede hacer?
    Es necesario un liquido 100-90% glicerina o con un 70% estandar alcanza?
    Esas preguntas se me ocurren pero creo que hay mas jaja, si alguien hace estas cosas y puede tirar unas ideas se agradece!

Saludos!

• En cuanto a los trucos en si, más que los aros de humo (que ya los sabía hacer cuando fumaba) no te puedo ayudar, pero si decirte que con la cantidad de vapor que largas haciendo calada directa a pulmón a 40w con un 70-80 VG es más que suficiente para tirar aros por horas masomenos jaja. Comparado con el humo de un cigariillo (que ahí si no tenés que "tragar" el humo) el vapor es mucho más "denso" y extenso.

Con el Nunchaku a 40W y un 70VG estás de 10 para probar, andá googleando y mirando videos mientras vas intentando los trucos, es también una forma buenísima de hacer más divertido el vapeo, y si estás embolado mejor jaja.

PD: Como venís con el kit nunchaku anda bien ?

• Moderador

@fortinero22 Hola,,el max GV es escencial para ese vapor pomposo o espeso,,y los aros no deben ir a pulmon,,acordate del pucho,,igual,,abrazo

• GBA Norte

@fortinero22 La verdad ni idea, intente una vez pero soy un queso.
    Supuestamente tenes que soplar con el pecho. Acá tenes unos flacos que lo explican bastante bien:

BLOW YOUR OWN GIANT VAPE RINGS!!!!!!! – 06:33
    — Drew Beaton

• @maurot Un caño la verdad, por ser un equipo "simple" y no tan potente, va de 10! dudo que haya alguno del estilo que lo supere, hablando del nunchaku ahora te hablo por privado que te queria preguntar unas boludeces que seguro te pasaron!

• @colorados @MartinSV Muchas graciaas 😃

• Fortinero como andas?? me sumo al hilo ya que me interesa el tema jaja..
    Mira arranque a vapear hace 3 meses para dejar el cigarrillo y porque me gustaba como hobbie intentar Vape tricks. Te digo lo que recabe de info:
    Se usan liquidos Max VG, 70/30 para arriba, yo uso 70/30 y algunos me salen, recien estoy arrancando a practicar, pero hago algunos tricks, bane inhale, dragon exhale, O's, Jelly fish... esos son los mas basicos que hasta ahora pude sacar.

Estoy recien aprendiendo a llevar los O's para luego poder hacer otras cosas.

Ademas te recomiendo que uses atos reparables, ya que con claromizadores te fundis en presupuesto, ya que al darle tanta masa las resis te duran un sugus, con reparables cambias algohodon y a la mierda jaja..

Despues otra cosa a tener en cuenta: para aumentar la produccion de vapor los flacos usan resis de 0.10 en dual, osea 0.20 en dual te quedan en 0.10, (creo) la cosa es que perdes mucho sabor. Yo me compre hace una semana un reparable (DJV RDTA) y por ahora tengo una resis de 0.5 que en dual me quedan en 0.25 y van bien en produ de vapor..

Tambien te recomiendo que no uses nico si podes, o 3 como mucho, con 6 te mata sentis que te fumaste 5 ciggarros juntos jajaja.. me pasó..

Cualquier cosa agregame o hablame al chat y charlamos..

Espero que te sirva..

Abz.

fv-

• Moderador

Chicos a mi el unico truco que me sale, es engañar a la mente para no fumar y disfrutar del vapeo.
    No se si es un buen truco pero me da resultado para mantenerme alejado del cigarrillo. 😉

Log in to reply

Publicaciones Similares