Me presento

• Buenas noches a todos, me presento ya que veo que los tienen a todos cortitos si arrancan sin presentarse y me parece genial... mi nombre es Juan, tengo 36 años, fumo desde los 14 años (1 atado por día) hace un año baje a 10, 15 puchos por día.
    hace 2 meses aprox. arranque en este mundo por unos amigos que empezaron a laburar con todo esto y me regalaron un mod (vaporesso swag) empece como un juego y me pareció excelente para ganarle al cigarro, hoy estoy alternando entre 3 líquidos muy ricos pero con 0 nico, obviamente no me calma del todo la ansiedad pero ya baje a 5 puchos por día, lo cual me parece un gran avance sin tanto esfuerzo, la idea, como a muchos imagino, es abaratar costos y arrancar en el mundo de la alquimia, estuve leyendo bastante y todavía me falta mucho mas, pero esta semana me gustaría hacer mi primer pedido para arrancar con algunos monoaromas y con el tiempo copiar alguna receta un poco mas compleja,
    mas adelante también me gustaría cambiar el mod por alguno que me permita poner un ato reparable y así seguir abaratando costos.
    desde ya agradezco a todos por la buena onda y por toda la info que brindan a diario, ya que, ademas de ser un mundo nuevo y muy entretenido también es saludable.
    salud y saludos para todos!!!

• @juan82 Bienvenido Juan! Consulta por qué venis vapeando con líquidos de 0 mg ? Podés dar el salto y dejar el pucho, vapeando con 3 o 6 mg de nicotina sería suficiente para sacarte las ansias de nicotina.

Contanos que buscás en un mod, por ejemplo autonomía (más baterías, más peso, más tamaño) o que sea portable para llevarlo a todos lados (en ese caso lo contrario), rango de precios aproximado, etc y te vamos a poder recomendar algo seguro.

• @juan82 Hola Juan, bienvenido al foro, te sugiero por la cantidad que fumabas que uses liquidos con 3 de nico, de esa forma cortas definitivamente con el cigarrillo.

Tema de alquimia lee este tema que tiene cosas muy importantes https://vapeandoargentina.com.ar/topic/8714/alquimia-qué-hago-qué-recetas-ricas-hay

Sentite comodo de consultar lo que necesites. Un abrazo y a tus ordenes.

• @juan82 hola campeón,,, muy bien venido,,,, para lo de la alquimia te sugiero albertiguez química,,, saco unos líquidos frutales,,, pero los mezclas y los vapeo vapeas,,,
    Y el también tiene VG/Pg con la Nico que quieras,,, 3,,6,,,9,,, no tenés más que mezclar,,,,,, averigua

• @juan82 Hola Juan,,bienvenido al foro,,,abrazo

• @juan82 Bienvenido Juan !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... comparto lo dicho por mis camaradas, la idea es dejar por completo el cigarrillo y para eso necesitas nicotina en los liquidos... proba con liquidos de 3 mg de nicotina.... no te preocupes por eso, la nico no es cancerigena, solo adictiva y adictos a la nico ya somos asi que no te va a traer ningun problema nuevo... despues la vas bajando..... abrazo y a tus ordenes.-

• @juan82 bienvenido al mundo del vapeo , vapea con un poco de nicotina para dejar efectivamente el cigarrillo , un abrazo amigo

• @juan82 bienvenido al foro,adhiero al comentario de los cumpas,3 mg de nico y chau pucho aca todos pasamos por lo mismo,abz

• @juan82 Bienvenido al aforo Juan.

• @juan82 Bienvenido al Foro, ya diste un paso importante al comprometerte con el vapeo, tenete confianza y da el siguiente paso, deja el cigarrillo, no uses 0 de nico , yo te diria que o usas 3 o 4.5 asi definitivamente largas el cigarrillo, mientras sigas atado al vicio, la posibilidad de fallar es mas grande.

• @Juan82 Bienvenido Juan, que te sientas a gusto!

• Muchísimas gracias a todos por la bienvenida!!!

• @maurot hola Mauro, no tengo idea, iba a comprar 1 con nico y 2 sin, pero por alguna razón que desconozco me traje los 3 sin (ya se irán dando cuenta que soy un desastre) ajajajaj
    en cuanto al mod, si bien no soy un entendido en el tema, el swag me parece un lindo equipo con buenas prestaciones, cómodo y la batería me dura todo el día, aunque me parece lenta la carga, de 8 a 10hs, a veces mas... uds sabrán decirme si es normal o no la demora en cargar (bateria effest 3000mAh)
    pero me gustaría tener la posibilidad de poder cambiar el ato por uno mas grande y reparable, ya que por lo que veo el Swag al tener la tapa de la bateria tan cerca no me lo permite.
    en cuanto a los precios... ando medio flojo, así que seguiremos con el swag por un tiempo. saludos Mauro y gracias!

• @juan82 dijo en Me presento:

en cuanto al mod, si bien no soy un entendido en el tema, el swag me parece un lindo equipo con buenas prestaciones, cómodo y la batería me dura todo el día, aunque me parece lenta la carga, de 8 a 10hs, a veces mas... uds sabrán decirme si es normal o no la demora en cargar (bateria effest 3000mAh)

Bueno por lo que dijiste con 3mg deberías ir 10 puntos para sacarte la ansiedad de la nicotina (pero para mi nunca viene mal uno de 6mg por las dudas si querés algo con más "golpe").

En cuanto al mod, lo mejor es siempre usar cargador externo para baterías reemplazables (2-4 horas una full carga depende cuanto amperaje le mandés para cargar, a menor amperaje menos estresás la batería pero si estás apurado se le puede dar más tranca) y siempre una batería en su funda de repuesto por las dudas.

El Swag es bastante bueno, sacando las limitaciones que tenés del tamaño por ahora concentrate en probar unos líquidos que te saquen las ganas y después verás el cambio del mod/ato. Y cualquier duda que tengás preguntá nomás!

• @maurot totalmente, vamos a arrancar con algún liquido con 3mg

no sabia que los cargadores externos eran mas rápidos, es un buen dato, con el tiempo me iré armando de a poquito de todas las herramientas necesarias para no quedar a pata...
    por ahora vamos a invertir para hacer los liquidos que ahí se va una buena moneda.

saludos y muchas gracias de nuevo!

• @juan82 Bienvenido al mejor Foro de Argentina, un abrazo.

Publicaciones Similares