Nunchaku de UWELL!! Consultas!

• Muy buenas gente, Primero que nada un muy feliz día de la madre!!!

Segundo, hace poco me obsequiaron un Nunchaku de UWELL y un Tfv8 baby que me vino con varias resistencias todas diferente. La duda surgió a la hora de querer cambiar de resistencia, tengo de: 0.6 ohm / 0.4 ohm / 0.15 ohm / 0.2 ohm
    a que watts o volts debo vapear con cada una de ella? hay alguna regla que se deba respetar o algo por el estilo? si me pueden guiar se los agradezco mucho

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

@elpampa Buenas che! Tenés entonces el Mod Nunchaku con un tanque TFV8 ? En cada una de las resistencias no dice un valor de W recomendado ? Debería estar grabado en la resistencia misma.

• Claro tengo el Mod Nunchaku y el tanque TFV8 Baby, el tema que el nunchaku sube hasta 80 W nada mas y los W que recomiendan las resistencias me dan mucho sabor a quemado

@elpampa dijo en Nunchaku de UWELL!! Consultas!:

Claro tengo el Mod Nunchaku y el tanque TFV8 Baby, el tema que el nunchaku sube hasta 80 W nada mas y los W que recomiendan las resistencias me dan mucho sabor a quemado

Primero si bien el Nunchaku sube hasta 80W, para mi lo ideal es máximo 50-60W para tener buena duración de batería (tengo el mismo mod pero en kit completo). Por otro lado si te dan sabor a quemado con ese wattage a bajarlo se ha dicho, yo con el tanque nunchaku resistencias de 0.3 uso 42 W (olvidate de los V porque el nunchaku no tiene voltaje variable). Ojo que el sabor a quemado puede ser porque la resistencia está detonada y el líquido no pasa bien por el algodón, o quizás porque no fue bien saturada al comienzo. Si esos no son los problemas (la resistencia es nueva, y la saturaste bien cuando la colocaste) entonces ese no es el problema.

Arranca en 25W y andá subiendo hasta encontrar el punto justo para la resistencia que estás usando. Yo hice eso con incrementos de 5 o 2 W y encontré que 42W es mi punto justo para esta resistencia de 0.3.

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@elpampa no tengo el nunchaku se ve el voltaje ? Yo por lo general subo los watt mirando el voltaje y mi zona de confort esya entre los3.8v y los 4.2 , hay gente que lo sube mas y hay gente que lobsube menos , fijate de usarlo a 3,8 volt y proba , si no te tira lo suficiente anda subiendo los w de a 5 w hasta lograr tu zona de confort

• @maurot lo de las resistencias lo descarto, asi que va a ser aprueba de error hasta encontrar el punto justo!! gracias por aclararme la duda! abrazo

@elpampa Listo entonces tiene que ser encontrar el punto justo nomás. Los valores que ponen en las resistencias algunos fabricantes sobreestiman los niveles y otros los subestiman (las resistencias del nunchaku dicen 40-50W pero le podés dar a 60-65W tranca que tiran 10 puntos. Otros fabricantes ponen resistencias que dicen 80-200W y si le das a 200W las hacés bosta.

20-25W es un buen punto de inicio para resistencias entre 0.2 a 0.4 para mi, así que arrancá por ahí y andá viendo cual es el punto que mejor sabor te da.

Accede para responder

Publicaciones Similares