Nueva empezando con istick pico

• Hola grupo mi nombre es Jennifer soy venezolana y empezando en este nuevo mundo!!!! Vivo aquí en Argentina😀 😀

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@verdesmar hola jenifer ,bienvenida al foro es un buen equipo el que tenés , seguro que lo compraste en kit con el atomizador melo 3, conta cuanto fumabas y con cuanta nico estas ahora y como te va con el pico

• @verdesmar Bienvenida,contanos un poco mas,como dice Danny somos chusmas,cuanto fumabas y con cuanta nico estas vapeando,y si sos Madre Feliz Dia,Cariños

• @jorge_hh holaaaaa tengo 3 días que empecé, pero aún no me baja la ansiedad, estoy vapeando pero no he podido dejar de fumar,una caja de cigarrillo me dura 3 días empecé con líquido de 3mg q me traje de mi país un líquido artesanal pero creo que es de mala calidad siento que me da más ansiedad jejejeje cuando estaba en mi país tenía el cE4 pero sentí que no me funcionó y aquí compré este mod, a ver qué tal pero no sé mucho en que waltage ponerlo x ahora lo tengo en 25 por q si lo pongo a más me da tos

• @sergio-grüdl holaaa soy madre de dos perris jajajajaja ayer me tocó q comprarme una caja de cigarrillo tengo mucha ansiedad 😒

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

@verdesmar dijo en Nueva empezando con istick pico:

@jorge_hh holaaaaa tengo 3 días que empecé, pero aún no me baja la ansiedad, estoy vapeando pero no he podido dejar de fumar,una caja de cigarrillo me dura 3 días empecé con líquido de 3mg q me traje de mi país un líquido artesanal pero creo que es de mala calidad siento que me da más ansiedad jejejeje cuando estaba en mi país tenía el cE4 pero sentí que no me funcionó y aquí compré este mod, a ver qué tal pero no sé mucho en que waltage ponerlo x ahora lo tengo en 25 por q si lo pongo a más me da tos

Bienvenida y felicitaciones por dar el primer paso.

Si usas resistencias comerciales esas suelen decir en la resistencia misma el wattage recomendado, sino siempre se puede googlear, recomiendo que te manejés dentro de esos valores que en teoría son los valores en los que fueron testeadas las resistencias para funcioanr bien sin sobrecargarlas.

Por otro lado, siendo que no te baja la ansiedad, que cantidad de cigarrillos fumabas antes de comenzar a vapear, y con qué niveles de nicotina te estás manejando ahora ? Si no te sentís "satisfecha" de nicotina, probablemente necesités más para no recaer en "el pucho por la ansiedad".

• @maurot hola si me vino completo el kit con su resistencia y una de 5 de repuesto, una caja me suele durar entre 3 días entonces debo usa líquido con 6 MG x q la verdad q siento mucha ansiedad aún

@verdesmar Por la cantidad de cigarrillos que fumabas 6mg debería ser suficiente para combatir esa ansiedad. Lo que se me ocurre es cambiar de marca de líquido y ver si el problema venía por ahí.

En cuanto a la tos, es un tema, los cigarrillos comerciales tienen ciertos "sedantes" para que el humo pase más suave (por eso las primeras veces tosemos al comenzar a fumar, y luego la garganta se va a acostumbrando de a poco a esto). El vapor al carecer de estos componentes, al principio va a "raspar" más y a hacerte toser, pero con el tiempo vas a ver que se torna más fácil vapear a mayor wattage (yo cuando comencé no podía superar los 25-30 W ahora vapeo constante en 42w sin problemas). También puede que la resistencia ya esté pidiendo el cambio, hace cuánto la estás usando ?

Dale tiempo, no te desilusiones si no cambiás a la primera y preguntá todas las dudas que tengas.

• @maurot solo tengo 3 días vapeando jejeje la resistencia está de lujo, creo que pueda ser el líquido ya q lo compré en mi país y es artesanal pero creo que de mala calidad, si me he dado cuenta q cuando subo de waltage toso y la verdad q quiero dejar de fumar por eso compré este mod, que la verdad q es súper me encanta x ahora ya me me acabo el líquido con Nico y estoy usando otro sin Nico q también me traje de mi país, y yo estoy en Lanús y quiero comprar líquidos pero no tan costosos y ando buscando quién venden x aquí o en la capital

@maurot solo tengo 3 días vapeando jejeje la resistencia está de lujo, creo que pueda ser el líquido ya q lo compré en mi país y es artesanal pero creo que de mala calidad, si me he dado cuenta q cuando subo de waltage toso y la verdad q quiero dejar de fumar por eso compré este mod, que la verdad q es súper me encanta x ahora ya me me acabo el líquido con Nico y estoy usando otro sin Nico q también me traje de mi país, y yo estoy en Lanús y quiero comprar líquidos pero no tan costosos y ando buscando quién venden x aquí o en la capital

Listo entonces la resistencia no es, me decanto que debería ser el líquido el problema. Te paso un par de hilos así vas buscando líqudos por tu zona:

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/8678/busco-liquido-en-zona-de-lanus-lomas-etc/3

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7645/tiendas-en-tu-provincia?page=1

Otro consejo que a mi me funcionó fue comenzar la calada antes de clickear el botón, es decir empezar aspirando aire y luego clickear el botón para que la calada a pulmón directa sea más suave, es decir, no apretés el botón y luego comencés a aspirar, sino lo contrario, me sirvió mucho para evitar la tos en los primeros días.

Siendo que no tenés más líquidos con nico te recomiendo que ya que vas a comprar, probés un par de marcas diferentes (en frascos chicos de 20 o 30 ml) así vas viendo si el problema es ese. El kit es bueno, la resistencia está bien así que no te hagas problema que ya vas a encontrar la forma de que te sea ameno el vapear.

• @maurot gracias mauro por tus consejos la verdad, voy hacer lo que me dices, ustedes no tienen grupo de wasap?

@maurot gracias mauro por tus consejos la verdad, voy hacer lo que me dices, ustedes no tienen grupo de wasap?

Soy super nuevo en el foro así que no te sabría decir, seguno alguno de los más veteranos sabe responderte esa pregunta.

Otra cosa más si el líquido es artesanal y hace mucho no lo usabas, agitalo bien antes de usarlo que quizás estén separados y concentrados los aromas y puede ser un poco más fuerte de vapear. Y no te preocupes que la mayoría comenzamos con tos, picor de garganta y cosas similares, es normal, a medida que perfecciones la técnica que más te sirve para vapear, los wattages, niveles de nicotina, etc, vas a ver que es mucho más ameno y "fácil" el vapear.

• @maurot ah okay ohh no lo agite jejejejejje vamos a ver si esta semana me monto en un líquido de 6 MG a ver q tal me va😁

@maurot ah okay ohh no lo agite jejejejejje vamos a ver si esta semana me monto en un líquido de 6 MG a ver q tal me va

No te olvides de también tener uno de 3 mg a mano, que quizás una vez que superes la tos inicial 6 mg sean mucho y pueden "picar" la garganta. A mi me pasó eso y ahora suelo usar 3mg y alguna que otra vez 6mg. No te desanimes y cualquier duda preguntá que siempre hay alguno de guardia vapeando en este foro dispuesto a ayudar.

@verdesmar Me olvidé, este video a mi me ayudó bastante al comenzar para superar la tos y encontrar el tipo de calada más ideal para mi gusto:

Youtube Video

Fijate si te sirve.

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@maurot hola ,te comento que para lo que fumas con 3mg de nico deberías andar mas que bien en la resistencia del ello 3 deberia decirte cual es el wattaje optimo para vapear , tenes 2 resistencias una donde dice 0.2 ohm y la otra donde dice 0.3 ohm y al lado dice entre xx w. Y xx w. ( por watt) anda , cuando te acostumbres, acercandote de a poco a esa potencia y fijate que los liquidos esten en perfectas condiciones si queres compra 3 frascos del mismo aroma uno con 0 uno con 3 y uno con 6 mg así de ultima mezclas lo que mas te saque la ansiedad , me parece raro que en 3 mg. No te saque la ansiedad , porque debería hacerlo siendo que fumas un promedio de 7 cigarrillos diarios, fijate de agitar bien antes de usar los liquidos y si te dan mala espina mejor no los uses , pensa que va derecho a tus pulmones y la cosa es mejorar y no empeorar la salud , abrazo

• GBA Sur

@verdesmar bienvenida al foro,por lo que veo estas baja de nico si seguis con ansiedad,registrate en vaper shop argento,en lomas de zamora esta la gente de regina 2 tienen liquidos artesanales,sino aca del foro tenes a maxi de kingdom vapor que es muy recomendado por los foreros,tene liquidos de 6 y 3,ya que si con 6 te pega mucho los mezclas en el atomizador mitad de cada uno y quedas en 4,5 mg de nico.Otra cosa cuando haces la calada trata de tener bastante cerrada la entrada de aire asi podes bajar la tos,abz

• Moderador

@verdesmar Bienvenida Jennifer !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodaa y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... abrazo y a tus ordenes.-

• Moderador

@verdesmar Hola Jennifer, bienvenida al foro, felicitaciones por el cambio, Cualquier duda aca estamos para dar una mano. Te dejo un abrazo

• @verdesmar Hola Jennifer,,bienvenida al foro,,abrazo

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 17
  • 8
  • 12
  • 20
  • 18
  • 12
  • 7
  • 60