Buenas, uno nuevo de Córdoba!

• Hola maquinas fumigadoras, soy Esteban (me dicen charly) 22 añitos desde Rio IV, Cba.
    Me uni por que veo que es una comunidad activa y copada, tambien mi busquedad de cambiar equipo me hizo caer aca.
    Hace unos 3 meses que tengo un pen 22, a mi madre le encanto que dejara de fumar (a mi tambien obvio) y le quiero regalar uno para que ella también lo haga.
    Chocantes los cambios cuando dejas el pucho, dentro de tantas cosas te cuento que antes tenia los pies frios todo el tiempo y cuando empece a vapear me volvio el calor a ellos... raro pero cierto!

Gracias por la buena onda.

• @charly18 Hola Esteban, bienvenido al grupo, de chusma, cuanto fumabas y con cuanto de nico estas. Sentite comodo de consultar y opinar. Te dejo un abrazo

• @charly18 Bienvenido Esteban !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... abrazo y a tus ordenes.-

• @danny-x Estaba subiendo gradualmente la dosis de cigarrillos hasta que llegue a fumar unos 13, 15 por dia, hasta 20 los fin de semana.
    Empece a vapear con 3 de nico pero sentia que no me alcanzaba, ahora con 6 de nico estoy re bien.
    Creo que eso de la nicotina no tanto depende de cuanto fumabas sino de que tan ansioso sos, un amigo que fumaba mas de un atado por dia, lo convencí de probar vapear y con 3 de nico el dice que esta bien que no fumó mas!

• @charly18 esta muy bien.. lo importante es que dejaste de fumar.... no te preocupes por la nico que no es cancerigena... solo adictiva y adictos ya somos asi que no pasa nada... de a poco la vas bajando....

• @charly18 Si no sentis ansiedad esta bien, cada cuerpo pide la dosis de nico que necesita.

• @charly18 bienvenido al camino del vapor , eso que contas lo vivo yo también y muchos mas , el humo toxico hace que no circule bien la sangre lo primero donde sentís frío es en los pies y manos , también debes haber sentido mejor los aromas y sabores después de unas semanas y a mi me paso que cuando fumaba siempre tenia la nariz como tapada y ahora , no , son todos efectos del cigarrillo que dejamos atrás ... . Abrazo !

• @charly18 Hola Charly,,bienvenido al foro,,mañana es el dia para regalarselo a tu vieja,,dale,,un abrazo

Publicaciones Similares