Pulse X Bf + RDA VV & Tony B

• VA Río Gallegos

• GBA Norte

@fabian_ar No se si decirle en su canal... no quiero pincharle el globo.
    Cuando se emociona por el numero de produccion, en realidad eso es el numero de version. Todos los atos tienen ese mismo numero jejejeje

• VA Río Gallegos

@martinsv decile, decile!!!! 😁

• GBA Norte

@fabian_ar jajajaja nanana pobre monito. Mira:

1_1539992993583__0001_Layer 2.jpg 0_1539992993582__0000_Layer 3.jpg

• VA Río Gallegos

@martinsv creo que hasta le mando el JOJOOO.. 😂

• Moderador

@fabian_ar El Mono se emociona y empieza a decir cualquier cosa, ☺ ☺ ☺ Ademas del aporte de @MartinSV me sorprendio que se le escapen estas:

(Comentario mio tengo el Pulse BF 80w y ya aceptaba 20700)

al minuto 2.25 dice que este a diferencia del Pulse 80 acepta 20700 ☹ ☹ ☹ , 21700 esta bien ☺ ☺ ☺
    Minuto 7.40 dice que no se reabsorve el liquido. Minuto 12.20 lo da como punto negativo.

Despues aclara en los comentarios.
    El Mono Vapeador
    Hace 1 hora
    IMPORTANTE!! gracias a vuestros comentarios, he visto que el pin de mi ato estaba bloqueando los agujeros de drenaje inferior y por eso el ato no devolvía el sobrante de líquido a la botella, una vez ajustado, todo perfecto. Gracias por el toque de atención a todos los que me lo habeis dicho y tenedlo en cuenta si estais interesados en el ato, esto le hace mucho más interesante 🙂

Despues de todo esto como hara Vandy Vape el Widowmaker RDA 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔

• VA Río Gallegos

@danny-x "he visto que el pin de mi ato estaba bloqueando los agujeros de drenaje inferior y por eso el ato no devolvía el sobrante " 🤦🏻♂

0_1539997468207_tumblr_mrurizJkMB1rxwl4bo1_500.gif

• Moderador

@fabian_ar 0_1539997601892_1ebe8a2f-018c-4060-8965-bef632616f94-imagen.png

Ya le pegue bastante, hasta aca llegue. ☺ ☺ ☺

• GBA Norte

Si eso es terrible Danny.
    Recuerdo haber visto otro review del Pulse X apenas salio y creía recordar que chupaba el liquido, cuando veo los comentarios aparece la aclaración del mono.
    Que querés que te diga... para mi tiene que borrar el video y hacer otro. Si fuese yo el diseñador y veo esta revisión... lo mato. ¿Cuantas personas se dignan a leer los comentarios? Ese no-error que marca es un punto de inflexión para muchos que les intriga el ato/mod y puede que después de ver este video no lo compren.

• Moderador

@martinsv Totalmente de acuerdo. 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

• @martinsv Seee decilo enzo deciiiloo!

• GBA Norte

@oscar3 Lo hice y se armo una pequeña charla. Parece que todos los atos que son pre-producción y que van a revisores tienen ese mismo numero.

Che el mono ya bajo el video... la verdad que muy buena decisión 👏 👏 👏
    Espero que en un futuro cercano haga otra revision del Pulse X y la vuelva a subir, es un muy buen ato y se merece una.

• @martinsv dijo en Pulse X Bf + RDA VV & Tony B:

@oscar3 Lo hice y se armo una pequeña charla. Parece que todos los atos que son pre-producción y que van a revisores tienen ese mismo numero.

Che el mono ya bajo el video... la verdad que muy buena decisión 👏 👏 👏
    Espero que en un futuro cercano haga otra revision del Pulse X y la vuelva a subir, es un muy buen ato y se merece una.

Recuerdo que con el primer Pulse también se mandó un moco y luego bajó el video, y mirá que hace rato salió el 1º, en fin, se ve que el poco tiempo del que dispone no estudia a fondo cada ato, muchas veces los setups que arma son bastante desprolijos y estoy medio cansado de ver como rezonga con soportes de alambre que no van paralelos a la resistencia y en el caso de usar alambres planos tuercen la misma...
    USÁ EL MOLDE QUE CORRESPONDE Y LISTOOO!!!
    Igual lo estimo 😋 🙊

• GBA Sur

@waber tal cual fijate en el video del intake,yo le estaba prestando atencion a la circulacion del aire (por como pasaba por la resistencia)ya que entre los tubos de entrada de aire y los postes hacen un cajon al flujo de aire,que esprime bien la resistencia y cuando enfoca la camara de arriba,la resistencia no estaba centrada,al contrario estaba bien pegada a un poste,pienso que le estan faltando detalles finos,abz

• Me cae bien el Mono (no discuto su negocio), pero vi muchas veces que despotrica contra los números de serie, pero cuando le toca uno bajo, se emociona. Aaalegriaaa Aaalegriaaa

• Moderador

@cazador al Mono lo respeto por lo que hace a favor del vapeo, eso creo que nadie lo puede discutir.
    En el tema de las revisiones por gusto personal prefiero a otros revisores.

• GBA Sur

@danny-x si hace rato que paso sus revisiones de lado,antes era lo unico que miraba,me gusta mas vapermex y vulcano

• Lo respeto por su cruzada contra el tabaco o mejor dicho por la libertad del vapeo.
    Ahora, deberia reconocer que ya casi no le presta atención a las revisiones, hace setups de poca prolijidad y es indudable de que le encontró una veta económica a todo esto. Nunca fue un dependiente del cigarrillo, lo reconoce en un par de entrevistas, de hecho empezo a fumar de grande y fumo poco tiempo. Resumiendo, un despierto, que encontro un negocion con mucho futuro.

• GBA Norte

Bueno, lo volvio a subir. Todavia no vi la review... Espero que no pase por alto nada importante jejeje

PULSE X BF & RDA de Vandy Vape & Tony B / cambio de rumbo / revisión – 15:26
    — El Mono Vapeador

• @MartinSV Martín, el viernes en la juntada vaperil de todas las semanas uno de los changos llevó ese equipo y me encantó, el mod nada de lo que ya se conocía pero el ato....espectacular!!!! La caída del líquido directamente en la resistencia está muy bueno y absorbe bien el sobrante de líquido. Me gustó mucho. Te quedas como tonto esquonkiando a cada rato para ver el chorrito caer en la resistencia. No vapeo a ohms muy bajos y con terribles atos así que para mi producción de vapor una animalada amlo que estoy acostumbrado y muy buen sabor

Log in to reply

Publicaciones Similares