Discriminacion!

• Me siento discriminado por anciano.
    Busqué un mod con pantalla gigante (el Vaporesso Polar), y los que lo fabricaron le pusieron un número leible en Watt, un aro alrededor que no se bien que marca y:

• Un mini candado para saber que está bloqueado
    • Todos los números son mini números
    • Un reloj analógico que muestra el día, pero el número lo ve no se quien
    • La carga de batería noto que están descargadas porque se ve algo rojo.
    • De los manuales mejor no hablo, hay que usar un telescopio para poder leer algo.

A todo esto, uno termina apretando el botoncito y a veces anda y a veces no, se mete en el foro y pregunta que es lo que le pasa a mi mod? Y ahí empiezan los problemas, "fijate en la pantalla cuántos ohm te dan las resis"; que pantalla? Ah, esas cositas que parecen números del tamaño de la cabeza de un alfiler? Esperá que voy al observatorio y enfoco el telescopio digital a la pantalla.
    Y que levante la mano el que nunca usó la cámara del teléfono para ampliar algo; ja, seguramente tienen 20 años... no se preocupen, en 20 años me van a entender.

Habría que hacer encuestas para saber el promedio de esad de los vapeadores activos; si la mayoría tiene más de 40 años ya empezaron con la presbicia, entonces se me ocurre que esto puede ser una elucubración china para que tengamos los ojos como ellos, nos hacen achinar los ojos para que podamos leer las pantallas y con el tiempo terminemos con los ojos achinados; o quizás es una estrategia de mercado para vendernos anteojos.
    Y mejor ni hablar de otros mod, los hacen del tamaño de un ladrillo y le ponen una mini pantalla; tendrían que venderlos con una lupa incluída!

Y ahora díganme que no es discriminación de ancianos!
    Un abrazo (pero no muy fuerte por la osteoporosis, se rompen los huesos Don!)

• GBA Norte

@masterman dijo en Discriminacion!:

o quizás es una estrategia de mercado para vendernos anteojos.

Si señor, amen. Malditos sean!
    Odiosos aquellos de esta cruel conspiración, que se preocupan por nosotros para que vayamos al oftalmologo, así nos recetan anteojos y podamos ver mejor!!! Que bastardos!!

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@masterman me estas matando . hoy me trajeron un polar de afuera y todavia no lo probe. me recomandas comprar lentes tambien ??

• Moderador

@masterman ja jaja.... toda la razon del mundo Master.... estos tipos diseñan equipos para el ojo de Steve Austin... (al que se acuerde quien era le saco la ficha de la edad... ja ja)...

• @calo1968 Si querés leer algo más que xx.x W sin achinar, no vas a tener más remedio.
    Los números son un poquito (tampoco es para exagerar) más grandes que los del Revenger o Tesla wye.
    Abrazo

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@masterman tranquilo che ! 🙂 te recomiendo que veas si tus anteojos no hay que cambiarlos por unos mas potentes , si no es así , por ahí limpiándolos un poco zafan 👓 , lamentablemente los mods no tienen super pantalla , yo si quiero ver en tiempo real lo que vapeo lo conecto con el fox software a la pc y veo en pantalla grande , pero es asi amigo , lamentablemente meten 10000 cosas en una mini pantalla para darte información y al final uno solo ve una mancha luminosa , yo sin anteojos ni encuentro el mod asi que imaginate , no se sulfure amigo , esto es algo por lo que todos pasamos tarde o temprano ...

• @masterman jajjajjaja 😀 😀 😀 jajajjajajaj

Perdón la risa master, pero te leía y miraba tu avatar enojado y me hacía leer con más énfasis de que estabas enojado...
    No quiero seguir haciéndote tomar temperatura con esto, pero tranca, están entongados con los oculistas.. jeje abrazo.

• GBA Norte

@Masterman che perdon pero quiero aclarar algo... tu post es una critica a modo chiste no? Yo lo tome para ese lado, por eso mi respuesta anterior. Si fue en serio, entonces te pido disculpas.

• Perdón, pero ¿dónde ves el chiste?
    🤬 🤬 🤬 🤬 🤬

jaja, por supuesto que es a modo chiste, casi todo lo que escribo es a modo chiste 😆 es que no me puedo resistir... y al final de todo, para que andar contando desventuras?
    Siempre me dicen lo mismo, vos siempre estás bien... y que querés que te conteste, mal pero acostumbrau?
    Un abrazo

@martinsv dijo en Discriminacion!:

@Masterman che perdon pero quiero aclarar algo... tu post es una critica a modo chiste no? Yo lo tome para ese lado, por eso mi respuesta anterior. Si fue en serio, entonces te pido disculpas.

• Sabés qeu ese avatar lo tengo hace un tiempo largo en todos lados, hasta tengo un llavero con el muñeco ese; no se, me gusta. Y no, no estoy enojado, no sabía que hacer y se me ocurrió ese tema a ver si prendía y tenía razón, creé un debate entre los chinos, los anteojos y los ancianos. jajaja.
    Abrazo

@el-tuni dijo en Discriminacion!:

@masterman jajjajjaja 😀 😀 😀 jajajjajajaj

Perdón la risa master, pero te leía y miraba tu avatar enojado y me hacía leer con más énfasis de que estabas enojado...
    No quiero seguir haciéndote tomar temperatura con esto, pero tranca, están entongados con los oculistas.. jeje abrazo.

@masterman perdon , ya trataste de hacer tus propias resistencias ? 🙂 jua ! el otro día hice un par de resis para el DJV y cuando subí la foto al foro ahí recién me di cuenta que había un alambre quebrado , así que imaginate 🙂

• GBA Norte

okaoka me quedo tranqui entonces.

Che, sabias que toda esta desgracia se corrige solo con anteojos no?
    Lo de discriminación por anciano es una fachada nomas!

• jaja, tenés un 60 pulgadas? Te imagino con el carrito, el blade adentro, la pc y el 60 pulgadas caminando por la calle jajaja

@jorge_hh dijo en Discriminacion!:

@masterman tranquilo che ! 🙂 te recomiendo que veas si tus anteojos no hay que cambiarlos por unos mas potentes , si no es así , por ahí limpiándolos un poco zafan 👓 , lamentablemente los mods no tienen super pantalla , yo si quiero ver en tiempo real lo que vapeo lo conecto con el fox software a la pc y veo en pantalla grande , pero es asi amigo , lamentablemente meten 10000 cosas en una mini pantalla para darte información y al final uno solo ve una mancha luminosa , yo sin anteojos ni encuentro el mod asi que imaginate , no se sulfure amigo , esto es algo por lo que todos pasamos tarde o temprano ...

@masterman y mas o menos , na en la laptop ya se ve mejor , ademas , nadie es capaz de mirar la pantalla del mod mientras vapea , y con ese soft , podes verlo , solo para curiosear

• @jorge_hh Bueno, eso me lo pregunté hace tiempo; en todos los vaporesso que vi ponen un medidor de amperes o volts que muestra solo mientras estás apretando el botón de calada, apenas soltás el botón pasa a 0; para qué lo ponen? Pensarán que tenemos otro ojo en el cuello?

@masterman juaaa , no lo quise decir , por ahí es para vapear en pareja , no lo se y realmente no me atreví a hacer esa pregunta acá en el foro , pero como quería saber que pasaba con el display mientras vapeo y el fox me lo permitía , probé ...

• Pero Jorge, para qué haces las cosas complicadas? No era más fácil pedirle a alguna madre (preferiblemente viuda o separada) del colegio que te mirara qué número dice? 🤩

@masterman juaaa , no lo quise decir , por ahí es para vapear en pareja , no lo se y realmente no me atreví a hacer esa pregunta acá en el foro , pero como quería saber que pasaba con el display mientras vapeo y el fox me lo permitía , probé ...

@masterman no quiero ganarme un cachetazo pidiéndole que me mire el display mientras vapeo 🙂

• mmm no se allá, pero acá te sorprenderías de los resultados.😇

@masterman no quiero ganarme un cachetazo pidiéndole que me mire el display mientras vapeo 🙂

• Por eso ya encargué mi segundo mod con "potenciometro".... Ninguna pantalla o display para mirar..... Un led te indica que estas calando y otro de tres colores te indica cuanto te queda de bata.....jaja.... Especial para viejitos con presbicia como yo....jaja

Accede para responder

Publicaciones Similares