• Hola chicos!
    Estoy vapeando con lo nuevo:

1- BATERIA MANUAL PARA JOYE EGO-C2 UPGRADE XL

1-VIVI NOVA TANK V5 CLAROMIZADOR 3.5ML KIT

No sé si no los estoy usando bien o qué pasa.
    Le doy unas caladas largas porque me resultan insuficientes, aún cambiando el voltaje de la batería. Me gusta más mi CE5. Pareciera que el Vivi Nova no tirara suficiente vapor. (aunque a la vista sale bien)

• Hola Monique,probá tocando el botón un segundo antes de hacer la calada. Y sino vacialo (recuperando el líquido) Y con mucho cuidado desarmá el claro lavalo ,secalo y probá de nuevo. Saludos!

• Gracias! Voy a probar. Le puse la batería al claro CE5 y anda bien. es el Claro entonces. Pruebo lavarlo y te cuento

• Hola Monique, Puede ser que el claro traiga una resistencia mas grande que el del CE5. Alguna vez anduvo bien la Vivi o siempre fue igual? FIjate que resistencia tiene cada uno.

• Si desarmalo,con cuidado que no se te caigan las gomitas(o-ring) . Lavalo y secalo muy bien antes de ponerle el líquido. En mi caso además para tener una mejor calada ,hago una calada de un segundo sin aspirar,una segunda igual seguida y la tercera(seguida) mas de 3 segundos y aspiro... de maravilla !!! Monique avisame como te fue. Sino es posible que sea como dice mi compa torade. Saludos!!!

• Hola chicos! Gracias por las indicaciones. Le cambié la resistencia,le puse 1,8 (La que tenía era de 2,4) pero no tira mucho más. Le tapé uno de los dos orificios que trae en la base. Tira un poquito mejor. Pero nada que comparar con mi CE5. Las resitencias del CE5 no traen impreso nada, así que no sé qué voltaje tienen.

• Conclusión sólo un 10% mejor nada más!

• @Monique, la luz de la batería cuando la pulsas esta en amarillo o blanca? Para mi es que la EGO es insuficiente para ese atomizador, creo.

• La pruebo con ambas posiciones la luz blanca y la amarilla. A veces con la amarilla si está por acabarse el líquido sala gusto a quemado, por lo que no creo que sea insuficiente la batería.

• @Monique Bueno, si sale gusto aquemado entonces está bien tu deducción, la batería alcanza... ahora no sé que será. El líquido no? Otra cosa no se me ocurre.

• Suspendidos

Monique, como te decia en el otro hilo, cambia el atomizador.

• es raro, la vivi nova y los ce5 son prácticamente lo mismo, solo cambia la cantidad de liquido que entra y centimetro de difertencia (por el drip) y nadamas... las resistencias de los claros ce5 son siempre de 2.4 ohms, y si las armas vos, podés bajarle hasta 1.6ohms y tiran muy bien! la vivi nova kit, trae 1.8, 2.4 y 2.8 ohms... 1.8 te debería tirar bien, es raro posta..
    usé ambas cosas más de 1 año sin problemas., el único en la vivi grande (3.5 ml que en realidad son 2ml..) es que apenas la cargás burbujea un toque.. y ahi si, tira menos! pero porque está ahogada, después todo bien

• Es que no hay grandes diferencias a veces. Sin embargo a veces un pequeño detalle hace la diferencia.

• Gracias chicos por la ayuda. les cuento que dejé la Vivi Nova quedó arrumbada por mas de 10 días. Hoy la usé y Voilá! Anda bien, Hasta la recargue y sigue tirando bien, sin gusto a quemado! (había quedado guardada con líquido, quizás los hilos de la resistencia se empaparon bien? no sé cuál será la razón pero ahora sí tira!)

• Para mi es la presión atmosférica 🌴

jajajaaj... ni idea... pero si anda... no innovar!!!

• 😃

Publicaciones Similares