Consulta Fruit Circles

• Holaaa como estan chicos y chicas! consulta estaba fijandome en la pagina de tortas y cocteles el aroma Fruit Circles, dice 1% y 2% recomendado, alguien lo probo y saben que porcentaje realmente es recomendable? aguardo respuesta gracias chicos! me estan ayudando mucho

• @cristinapereira Hola Cristina,,no lo probe nunca,,lo mejor es comprarlo y haces 5 ml o 10 ml a ese porcentaje,,despues haces a otro porcentaje diferente y ves como te va mejor,,suerte

• Moderador

@cristinapereira Como te dice el Colo... hacelo al 2% y proba, poca cantidad.... si lo notas suave le podes agregar mas.... esto es todo prueba y error Cristina.... ese aroma no lo probe.... de TPA... si te gusta la frutilla el Strawberry Ripe es excelente.... ó el Black Cherry (cereza)... es fuerton.... muy bueno para resetear la lengua.... el Dragon Fruit creo que va muy bien tambien.... en tabaquiles fijate el DRY4.... y el Black Honey (miel negra).... es el que mas uso.... anda viendo y cuando te decidas pasa la lista asi te guiamos.... segui consultando en este tema... Abrazo y a tus ordenes.-

• @CristinaPereira , yo lo probe, lo uso para combinar sabores, es un poco acido con un dejo de gusto a limon, la proporcion no mas de un 10 %, quizas menos.

• Como dice Javier aporta bastante gusto a limón y para mí si te pasas de 5% se te va a volver muy sintético. También podés probar el FW Fruity Flakes que es más balanceado pero ojo que es bastante dulce como todos los Flavor West.

Salud!

Accede para responder

Publicaciones Similares