Busco Uwell Nunchaku (Tank sólo)

• Buenos días,

Tengo el Kit completo del Uwell Nunchaku y me encantó de primeras, no le encuentro una sóla falla y a pesar de ser mi primer y único kit que tuve, hay consenso de que es un excelente tanque de resistencias comerciales.

El problema es que no logro conseguir el tanque sólo en ningún lado, Punto Vape (que creo que es de Salta) lo tiene fuera de stock y en el resto de las páginas no aparece por ningún lado-

Soy de Bs As zona norte, si alguno sabe dónde conseguir uno, bienvenido sea.

PD: No tengo FB así que grupos y etc quedan descartados porque no puedo comunicarme en esos.

Gracias de antemano!

• Moderador

@maurot Fíjate en este tema de tiendas quién puede llegar a tener https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7645/tiendas-en-tu-provincia?page=1

Si podés create una cuenta de Facebook solo para cosas de vapeo

• @danny-x
    Gracias ahora las chequeo, me revisé TODAS las que están en este hilo: https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7052/vendedores-desde-web

Y lo único que pude encontrar fué la de Punto Vape que lo tiene out of stock. A ver si tengo suerte en la lista que me pasaste.

Gracias nuevamente!

• Fuera de grupo

@maurot en FB lo estan ofreciendo a 1400
    0_1539701689204_8bbc3768-4b5b-4f33-80b1-92e0e32cb71b-image.png
    fijate si podes crearte una cuenta y ponerte en contacto con el vendedor
    es ‎Gaston Gomez Lassalle‎ en Vaper Shop Argento

• @jorge_hh Gracias por la data! Revisé todas las páginas que me pasó Danny pero sin suerte. Voy a ver si le mangueo una cuenta a algún amigo para conseguir un email o algo del vendedor porque a ese precio lo compraría de una pero preferiría no tener que crearme una cuenta de FB sólo para esto jaja.

Gracias de nuevo, mientras voy a ver si puedo conseguir un email de esa tienda googleando

Ahí estuve googleando y veo que el tipo ese es de Tucumán, medio que me queda lejos pero encontré un número así que le voy a mandar un wpp a ver cuanto me saldría con el envío.

• @jorge_hh

Ahí les mandé un mensaje al wpp que tienen en su cuenta de Instagram, resta esperar nomás. Una pregunta medio off topic, pero supongamos que accedemos al precio y al envío y toda la bola, la compra como sería ? Porque hasta ahora siempre usé o mercadolibre o tiendas web con pago contra reembolso (o sea la pago al cadete cuando viene con el paquete) y no tengo idea como sería el tema con las compras por FB.

Medio rara la pregunta, pero la hago igual jaja.

Gracias de nuevo por la data y la buena onda!

• GBA Norte

@maurot Todo eso depende de como arregles con el comprador, hay distintas formas cada uno hace la que le sirve, eso lo arreglas con el.

• @claudio-d Gracias por la respuesta Claudio, por lo visto tiene buena reputación la tienda así que no creo que pase nada, pero como estoy acostumbrado a ML que puedo disputar la compra si pasa algo, o pago al recibir que estoy seguro que tengo lo que compré antes de pagar, tenía esa duda.

Veremos que me dicen los de la tienda, gracias de nuevo!

• Moderador

@maurot todo lo relacionado al vapeo, escapale a mercado libre, es bastante caro, y no tenés garantía que el producto sea original.

• @danny-x Si vos sabés que de eso me di cuenta al toque, lo que hay esta recontra caro y hay muy poca variedad. Arranqué usando Tienda Vapor y con el hilo que crearon uds con todas las páginas web ya me hice una lista de favoritos y estuve comparando precios. Lo que quería encontrar era el Tanque solo en una de esas páginas para poder hacer el pago contra reembolso que la mayoría usan ese método pero no hubo suerte, así que por eso me registré e hice esta pregunta.

Por lo visto se usa mucho FB en este ámbito así que tengo que considerar el hacerme una cuenta para esto sólo (aunque literalmente tengo 0 ganas de eso jaja)

Gracias por los consejos!

• Fuera de grupo

@maurot con respecto al pago , hay muchos de los vendedores en FB que podes pagarles via MP , con el 10% , ok es un poquito mas , pero tenes la tranquilidad , hay algunos que ofrecen con tarjeta y otros con deposito bancario , consultale si podes pagar por MP , el envio o te lo hacen por correo argentino , o por buspak , esta ultima solución es mas rápida y por lo general mas barata

• Moderador

@maurot Mauro, fijate bien quien es el vendedor... lo ideal seria lo que dice Jorge, pagar con MP... es un poco mas caro pero estas mas seguro..... si te dice de un giro bancario y despues te lo manda a mi no me da confianza..... si fuera una pagina reconocida estaria bien... pero un particular me hace dudar.... abrazo.-

• @jorge_hh Mil gracias por la respuesta, seguro termine optando por esa opción pero calculo que como dijo Claudio lo hablaré con el dueño. Todavía no leyó mi wpp pero calculo que ya lo harán, mil gracias por toda la ayuda!

• @el-anticuario Totalmente, prefiero pagar ese extra pero estar tranquilo, y sino esperaré a que aparezca en alguna página de las que hacen pagos contra reembolso así estoy seguro que recibo el producto que estoy pagando. Ya les mandé un mensaje a la página que estuve usando para mis compras (Tienda Vapor) a ver si se copan para traer el tanque sólo, en una de esas se portan bien y me hacen la gauchada jaja.

Gracias por los consejos!

• Fuera de grupo

@maurot espera , ahora que estoy en el trabajo , me fijo a ver si hay un vendedor conocido que lo venda

• @jorge_hh No hay ningún apuro así que cuando puedas, gracias por tomarte el tiempo!

• Fuera de grupo

@maurot e na 🙂

• Moderador

@maurot Tienda Vapor es de absoluta confianza.... ahi dale tranqui....

• @el-anticuario Genial es la que estuve usando hasta ahora y cero dramas, viendo que está en el compilado de páginas que tienen acá en el foro y tu recomendación me quedo tranqui de tenerla primera en la lista de favoritos jaja.

• Moderador

@maurot consulta el Nunchaku compraste el mod solo o en kit?

La tienda que te paso @jorge_hh están en CABA, por lo que leí se puede pasar a retirar.

Log in to reply

Publicaciones Similares