Oumier VLS, primeras impresiones (actualizacion)

• Buenas, hasta ahora probé 2 setups diferentes:

• Una resi horizontal, clásico: excelente sabor, mucho vapor, poco golpe, vapor denso y sedoso, calada bastante restringida.

• Dos resis en vertical: el sabor pareciera que baja apenas un pelin, misma cantidad de vapor denso y sedoso pero un poco mas calentito, y el golpe ahora subió. La calada si bien sigue siendo bastante cerrada, va un poco mejor, supongo que se debe a que al poner las resistencias en vertical, la campana hay que girarla para que quede enfrentada a ellas y el aire al no tener que pasar por los postes requiere menos esfuerzo.

Me faltaria probar las 2 coils horizontales, pero por ahora estoy super conforme, tiene una pileta bastante generosa que da mucha autonomía, igual se puede dripear directamente desde arriba sin sacar la campana y es super estanco, muy pero muy limpito y sin condensaciones.

Al que busque sabor y vapor y no le moleste la calada cerrada le va a encantar.

Bueno, ahora sale con fotos y todo😉
    Lo volvi a armar en dual vertical, esta vez con las resis bien pegadas a la campana, que quede un buen hueco en el centro:
    0_1541030436329_resis puestas.jpg
    0_1541030449925_resis2.jpg
    Aca, la base desarmada para poder meter el algodon de manera sencilla:
    0_1541030486598_base.jpg
    Es sacar la base de rosca izquierda, meter algodon, cortar al ras de base y despeinar un poquito, y por arriba lo corte bien que no sobresalga nada.
    Aca como se debe colocar la campana, en vez de alinear la entrada de aire con los postes, solo hay que girarla y dejarla enfrentada a las resis:
    0_1541030633760_aire.jpg
    Y listo! a disfrutar, ahora el flujo de aire es un poco mayor al no tener que atravesar los postes, de vapor tira un poco mas pero menos denso, y el sabor es un poco menos intenso, pero sigue siendo muy bueno!!!

• @turken Gracias my friend,,linda revision,,yo creo que en vertical pierde el golpe pq arriba tenes solo algodon y las coils quedan un poco tapadas,,deberia tener mas sabor,,pero esto es ,,,,,,,,,

• Moderador

@turken Gracias por las primeras impresiones, tiene muy buenos comentarios. Quedo a la espera cuando lo pruebes con las 2 en horizontal. Abrazo

• @turken Gracias por compartir !

Accede para responder

Publicaciones Similares