• Youtube Video

me quedo con mi viejo Drag,no se le mueve la tapa y puedo Vapear en Volts

• Moderador

@sergio-grüdl No lo tengo al Drag, la verdad no se si los cambios justifican la compra, habra que esperar haber con el tiempo que pasa con la pintura.

• @danny-x en la revision al 2 le salto la pintura

• Moderador

@sergio-grüdl Ahhh, no lo vi completo, osea sigue con el problema menor de pintura.

• @danny-x dijo en Drag 2 y Drag Mini Revision:

@sergio-grüdl Ahhh, no lo vi completo, osea sigue con el problema menor de pintura.

No solo sigue, hasta creo q ha empeorado !

• @danny-x creo que se agravo Dany y la tapa baila

• Más de lo mismo, mismo diseño (por mas redondeado que este), cabezal en el medio (particularmente lo detesto en esa posición), misma pintura, prácticamente el mismo menú (me gusta más el primero), tapa con resina que se mueve un poco (no afecta en nada igualmente). Quitan el 1 de comercialización para vender este (que es básicamente lo mismo). Fin del comunicado : p

• @caféveloz jajajajaajaja

• Cristaleros Flavor Chasers

no se pero al ver la revisión me quedo la idea de que "lo sacaron apurados" como que le falta un mes o dos de maduración y prueba , esta verde el mod ese todavía , porque es buena marca y no debería tener esos detalles ( tapa, faltan opciones en el menú, se raya fácil la base , etc) esos son detalles que se corrigen si el mod se prueba un poco mas de tiempo en etapa de pruebas

• Moderador

@sergio-grüdl les dejo las primeras impresiones que se llevó vulcano jax

Youtube Video

• @jorge_hh dijo en Drag 2 y Drag Mini Revision:

no se pero al ver la revisión me quedo la idea de que "lo sacaron apurados" como que le falta un mes o dos de maduración y prueba , esta verde el mod ese todavía , porque es buena marca y no debería tener esos detalles ( tapa, faltan opciones en el menú, se raya fácil la base , etc) esos son detalles que se corrigen si el mod se prueba un poco mas de tiempo en etapa de pruebas

Hace bastante que está el primer Drag en circulación e hicieron el menor esfuerzo en renovarlo para mantener el precio. Es simple, si le colocan una buena pintura, cambian esa aleación de metal que tiene por aluminio por ejemple que disipa mejor el calor y arreglan esos pequeños detalles, deben cobrarlo más caro, y ese no es su objetivo. Si con el drag uno se cansaron de vender para que renovar tanto y cobrarlo más caro?, si saben que van a vender igual. Cuando bajen las ventas ahí vendrá un cambio de verdad.

• Yo Creo que el drag ya se convirtió en el Iphone de la comunidad vapera, mas alla de sus defectos la gente lo va a hiper comprar, aparte es muy agradable fisicamente.

• @emanuel-german dijo en Drag 2 y Drag Mini Revision:

Yo Creo que el drag ya se convirtió en el Iphone de la comunidad vapera, mas alla de sus defectos la gente lo va a hiper comprar, aparte es muy agradable fisicamente.

Más que un iPhone seria un Motorola, buen mod a buen precio. Los dotmod serian los iPhones de este momento, mod de aluminio, diseño minimalista, electrónica propia y ese toque de calidad en sus productos (varias aseguran que no se despintan con nada).

• Cristaleros GBA Sur

@caféveloz dijo en Drag 2 y Drag Mini Revision:

@emanuel-german dijo en Drag 2 y Drag Mini Revision:

Yo Creo que el drag ya se convirtió en el Iphone de la comunidad vapera, mas alla de sus defectos la gente lo va a hiper comprar, aparte es muy agradable fisicamente.

Más que un iPhone seria un Motorola, buen mod a buen precio. Los dotmod serian los iPhones de este momento, mod de aluminio, diseño minimalista, electrónica propia y ese toque de calidad en sus productos (varias aseguran que no se despintan con nada).

Concuerdo, es popular , bueno y a un precio normal.
    Si no lo tengo es porque me llamaron siempre la atencion otros mods y no porque tenga un precio desorbitado como sucede con los iphone. 😊
    Quizas se referia a la popularidad, ahi puede ser.

• @fedavital dijo en Drag 2 y Drag Mini Revision:

@caféveloz dijo en Drag 2 y Drag Mini Revision:

@emanuel-german dijo en Drag 2 y Drag Mini Revision:

Concuerdo, es popular , bueno y a un precio normal.
    Si no lo tengo es porque me llamaron siempre la atencion otros mods y no porque tenga un precio desorbitado como sucede con los iphone. 😊
    Quizas se referia a la popularidad, ahi puede ser.

No creo que un iPhone sea un celular popular, y tampoco tenga un precio desorbitado, compite con los celulares tope de gama de cualquier empresa que salen igual o mas caros. Nunca escuche "este celular tope de gama marca xxxx tiene un precio desorbitado", siempre es más fácil pegarle a Apple con cualquier ejemplo que no viene al caso.
    El Drag es terrible equipo por el precio que tiene, tiene una buena electrónica y es cuestionable su estética (algunos le gusta a otros no). Pero tiene sus contras también, por lo menos el negro la pintura es una cagada, es bastante pesadito, la integración no es muy buena. Si fuera "perfecto" quédate tranquilo que el precio se les va por las nubes. Todas las empresas, sea cual sea, buscan sus máximos beneficios.

• Cristaleros GBA Sur

@caféveloz tal vez no use la palabra "popular" correctamente, me referia a que es una marca muy reconocida, mala mia.
    Lo del precio es algo un poco subjetivo, lo que cuesta y lo que vale dependera del usuario.
    Lo que quise decir, es que un Iphone ( sea justo o no su costo, eso no me interesaba exponer ) no suelen ser equipos al alcance de todo el mundo, en cambio el Drag es un equipo con una muy buena relacion de precio y calidad.
    No me interesaba pegarle al Iphone, solo queria recalcar esa diferencia.

• @fedavital Te entendió fede, lo que digo siempre es para aportar y con la mejor. Venite a la meet que te invito una birra, abrazo loco.

• Cristaleros GBA Sur

@caféveloz todo bien, tomamos una negra 😃 cuando quieras. Tengo pendientes alguna juntada en capital, pasa que laburo en belgrano y vivo tirando para el lado de Temperley. Llega un sabado y veo un tren y lloro, jeje. Pero prometo ir a alguna y avisar asi nos reunimos un par.

Publicaciones Similares