La verdad de la milanesa

• La Plata

Estuve leyendo varios temas y posteos onda... ¨Lo probé y no me gustó ¨ ¨En mi ato tenía otro gusto¨ ¨Es una onda melón... no, para mí es avellanas¨.
    En alguna juntada, expo, garaje sórdido, probamos líquidos con el ato del lugar, y después en casa es otra cosa. Lo probamos con la lengua, en la mano y lo olemos, etc, pero casi nunca quedamos 100% conformes. Al final un clon nacional termina siendo igual al original...
    Mi pregunta es... conque ato probarán los liquidos las grandes marcas? Se meteran en una cabina presurizada a olfatear? entonces, para ustedes cual es el ato que podría ser infalible para dar el veredicto de un aroma o sabor?

Yo por ahora no tengo una respuesta cierta, en su momento el Tsunami era el que usaba para probar sabores, después un VGod (ambos muy parecidos) Depende obvio de las resis, del algodón, del drip, de los w pero bueno, es sólo una pregunta

• @chaka Dicen que los catadores de liquidos echan unas gotas arriba de las coils de un rda,,,sin algodon y le dan un toque al pulsador,,,tb me imagino que se pasaran el liquido por los dedos y estaran olfateando a lo loco

• La Plata

@colorados dijo en La verdad de la milanesa:

@chaka Dicen que los catadores de liquidos echan unas gotas arriba de las coils de un rda,,,sin algodon y le dan un toque al pulsador,,,tb me imagino que se pasaran el liquido por los dedos y estaran olfateando a lo loco

Los que conozco que hacen una alquimia decente hacen así como decís vos.

• La Plata

Esto viene a cuento también, porque estos días sólo estoy usando la campana de vidrio del Tango RDA y la verdad es otro gusto, como más redondo, no se como explicarlo. Y es un golazo!!!

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@chaka el vidrio , aunque es mas propenso a romperse es el que te dara el gusto mas puro , el acero , si te fijas y haces la prueba , se le siente un gusto a metal , yo estoy al comienzo de un largo camino de sabores y aromas , voy haciendo como me dijeron , oler y apenas media gota en el dedo y probar , eso te da una idea , los alquimistas expertos no creo que tengan la solución definitiva tampoco , por ahí tienen mas idea de cantidades y porcentajes , pero como en el vino , la prueba final es catar y degustar , ellos están en los grandes laboratorios y pueden hacer 30 mezclas del mismo aroma , bajo condiciones optimas y después degustar y decidir cual es la que sale al mercado , nunca sabrás cuantos líquidos tiraron en el camino a un liquido exitoso , para degustar liquidines , todavía no fui a ninguna vape fest pero si llego a ir me llevaría un rda o en su caso el djv , limpito para probar , en algunos lugares podes degustar diferentes líquidos en atos que ellos tienen para ese fin

• @chaka El vapeo dista mucho de ser una ciencia exacta y q haya una sola verdad.....Cada uno tiene q encontrar lo que le resulte mas adecuado, amigo. Un abrazo !
    P.D.: Para mi hay q probar con el ato q mas estas usado en ese momento. Luego en la casa, lo paseas por los atos q te de la gana, abrazo.

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 33
  • 2
  • 45
  • 2210
  • 17
  • 4703
  • 24
  • 88