Vaping Carnival III

• Moderador

Vaping Carnival III !

Tu nuevo espacio para reirte a carcajadas y vapear hasta el llanto
    Con Sorteos, Competiciones, Diversion, Shows, Sorteos y muchas sorpresas mas!!
    Te lo vas a perder?

El circo? es en Stalker Bar & Music
    La fecha? 3 de Noviembre de 14 a 20hs
    La excusa para perdertelo? NINGUNA !

Si queres pasar un sabado diferente.... Veni a pispear.. no te vas a arrepentir !

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

• Banned

¿Pero qué es? No se entiende.

• Moderador

@pince La verdad no se, el que fue a la anterior es @santiago7791, espera a que entre y nos cuenta.

Te copio el comentario que hizo de la anterior:

santiago7791 hace 8 días
    @el-anticuario 😁 😁 Buena onda como siempre. Unos cuantos líquidos importados, algo de equipos, nada fuera de lo común a mi parecer, pero había un buen surtido. Muy poco alambre, algún que otro cargador. Conseguí una base de ato de acero bastante linda y me compré un Stumps de Charlie Chalk de vainilla, granola y miel a ver qué onda. Nada de esencias para alquimia. Para eso hay que esperar a la vape del finde q viene.

• @pince Hola Pince. Es muy parecida a la Vape Fest que antes se hacía en el Stalker. Aparentemente nació la idea como un encuentro de vapeadores sin venta pero cuando se hizo la primera ya se había transformado en una fest con stands todo alrededor. El tema es que el lugar es mucho más chico q el de Olleros pero se encuentran algunas cosas, artesanales, importados, algun que otro equipo y accesorios. Termina siendo una fest un poco más chica.

• Banned

@santiago7791 ¡ah bueno! Gracias por el dato.

• Alguien va hoy? Yo planeo darme una vuelta tipo 16hs estimo.

• Si llegan a tener un Pharaoh mini o un Zesthia les entro como loco.

• Gacetilla: como siempre, nada nuevo. Buen ambiente, unos cuantos líquidos, importados y artesanales. Algún que otro equipo, poco rta single que es lo que ando buscando. Poco y nada de alambres, alguna resis alien. Un par de sorteos. Compré un Cafe racer lucky 13 que le tenía ganas como tabaquil dulce y un Cookie Butter de Stumps (Charlie´s) para probar otro postre.

Log in to reply

Publicaciones Similares