Kit de Inicio... Recomendaciones de los Foreros.-

• Moderador

Este tema se abre a pedido y propuesta del Camarada @Sergio-Grüdl para aquellos que quieran saber que Kit de Inicio es recomendable para empezar a vapear... pongan 3 equipos y si pueden un breve comentario para que sea mas didactico para el que inicia.... Gracias.-

• @sergio-grüdl dijo en propuesta:

la idea era hacer un hilo nombrando los tres mejores Kit de inicio,pero que lo haga alguien que la tenga mas clara que yo

pasa que hay muchos buenos, y se suelen recomendar en base a lo que fuman o no, y lo que se consiga a buen precio en ese momento que consultan
    .
    Ego AIO
    iJust S
    Stick v8 o x8
    Exceed

y ahora se estan poniendo de moda los Pods, que a mi gusto hasta me parecen mejor para arrancar, pero es solo opinion. abrazo.

• @sergio-grüdl -Yo arranqué con un Istick Pico y un Melo 3 Mini, al dia de hoy existe ese equipo, y a pesar de tenerlo hace mas de 2 años, anda perfecto. Asi que yo lo recomiendo porque es simple y tenes equipo para rato.
    -Otro equipo q me parece bueno para empezar es el Vaporesso Veco Solo/Cascade One Plus y/o Un Nunchaku.
    -Otra cosa q recomiendo como opcion para iniciarse cuando no resultan los kits de inicio tradicionales es un Pod.

• Moderador

@sergio-grüdl Bueno, vamos a colaborar con el amigo Sergio.... para mi serian estos...

Exceed de Joyetech en cualquiera de sus formatos (D19 ó Box D22)... el D19 por ejemplo es un equipo que con 2000 patacones entre equipo y un lliquido ya estas vapeando.... buena relacion precio calidad y la suficiente potencia como para sacarte del cigarrillo... resistencias de 0,5 y 1,2 ohms para caladas boca pulmon y altas concentraciones de nicotina... que es lo que necesita el que recien empieza....

Ijust 3 de Eleaf un equipo renovado que no pasa de moda... buenas prestaciones y rendimiento.... 3000 mah con resistencias mas bajas que el Exceed, mas orientadas a pulmon directo y para concentraciones menores de nicotina....

Ego AIO Pro Box de Joyetech Un equipo que tiene un tiempo en el mercado y tambien dirigido a alta nicotina.... 2100 mah, con resistencias BF... siempre funciono....

Esos son mis tres Kit de Inicio.... y soy de los que cree que no conviene saltearse pasos.... empezar a vapear con un mod de 2 baterias, comprando las batas y un cargador te suma mas de 6500 morlacos, cuando por 2000 empezas y despues elegis si pasarte a algo mas power.... abrazo chicos...

• GBA Oeste

@el-tuni
    Yo arranque con un xprive con tfv12 y la verdad para empezar es medio bruto pero lo podes bajar con la resistencia q4 y cuando quieras mas pasas a la t10 que es mas bruta.
    Lo que me parecio positivo es que es versatil mi cuñado se compro un stick smok que es de inicio y luego cambio al stick prince que es el mismo pero con el ato tfv12 para mi ese es un golazo.

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@el-tuni yo use de todo , pero los rescatables fuero el endura T18 que aunque acá no se consigue es igual a cualquier de los tubulares de inicio , pero me inclino mas por el que dijo @anadaniele el pico , me parece ideal para kit de inicio y también para mas allá cuando uno quiere incursionar en reparables etc.
    edito:
    el istick pico con melo 3
    el exceed de joyetech box 22
    el ijust 3 de eleaf

• IjustS
    Stick v8
    Ego AIO

• Moderador

@sergio-grüdl te dejo segun mi criterio y orden:

Exceed D19 de Joyetech el que mejor precio de mercado tiene hoy en dia.

Vaporesso Cascade One Plus lo tiene un conocido que arranco con el y hoy en dia es su equipo de Back Up.

Smok Stick V8, las resistencias son una loteria, pueden durar 2 horas como 2 semanas, sugiero reemplazar las M2 por las GT de Vaporesso.

• @el-anticuario Hola,,creo que primero hay que evaluar al que se quiere iniciar,,por eso las preguntas que siempre les hacemos en presentaciones,,(cuanto fumas,,desde cuando,,que edad tenes,,etc)
    Cuando es una persona mayor ,,un fumador de muchos años ,,(o una mujer) creo que un Ego Aio o un Exceed d19,,Smok Vape Pen le puede ir,,pq estas personas buscan generalmente una calada de boca-pulmon,,,mas tranqui y tb son personas que no se quieren complicar la existencia,,sino que liquido en el ato y apretar boton,,estas personas son de seguir un tiempo mas largo que los demas con este kit,,pq les son comodos y no esperan cambios,,sino el dejar el pucho es suficiente,,,con el tiempo aparecen preguntando por algun cambio y tb quieren algo "normal"
    Despues estan los mas jovenes que buscan con entusiasmo el vapor,,los Smok Kits es lo que estan buscando,,ellos requieren apagar la ansiedad y estos kits quiza cumplen esa funcion,,y hay otra clase de personas que buscan algo medio,,estan mas interesados y ya han leido algo al respecto,,estas personas vienen casi directo preguntando por tal y cual equipo,,a estas personas les diria un Ijust S o tb un Istick Pico 75,,que va de inicio a kit avanzado,,las resistencias son conseguibles y vienen con una gama amplia de ohm para llegar a satisfacerlos,,,pongo aqui abajo un link que abri hace mucho tiempo por si les puede interesar ,,abrazos
    EDITO: los pods estan muy bien,,solo falta que los vendedores se copen mas en traerlos

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4464/nuevos-kits-de-inicio?page=1

Accede para responder

Publicaciones Similares