propuesta

• no se si hay y sino estaria bueno Hacer un hilo con los tres mejores Kit de inicio a criterio de los Foreros,de pronto con fotos o videos de revisiones,si ya hay que algun moderador borre esto,Gracias

• GBA Sur

@sergio-grüdl yo arranque con un ijust s sencillo y se la banca,las resistencias duraban 3 semanas o dos horas,según partida,pero para largar el pucho anda bien

• Moderador

@sergio-grüdl Empece con un Stick V8, bastante bruto para empezar, las resis de Smok son una loteria pueden durar un par de horas y como maximo 10 dias a 5 ml diarios. En el vapeo todo va evolucionando y para bien, lo mas probable es que un tiempo sea reeplazado por otro.

• @henry dijo en propuesta:

@sergio-grüdl yo arranque con un ijust s sencillo y se la banca,las resistencias duraban 3 semanas o dos horas,según partida,pero para largar el pucho anda bien

yo tambien con un Ijust S y cuando compre el DJV durante dos meses lo use con las baterias de Ijust y se la bancan hasta ahora

• la idea era hacer un hilo nombrando los tres mejores Kit de inicio,pero que lo haga alguien que la tenga mas clara que yo

• @el-tuni Gracias Tuny esa era la idea

• GBA Sur

@sergio-grüdl lo que yo veo es que el termino kit de inicio es muy amplio...no se muy bien para cada uno que equipo considera de "inicio".
    Para mi uno bueno es el v8. Pero si consideras equipos de 1 bateria como de inicio, me gusta el Pico y el Swag.

• @fedavital solo fue una idea para aportar al grupo,ustedes que la tienen mas clara lo van a hacer bien

• GBA Sur

@sergio-grüdl era retorica la pregunta, no estaba cuestionando el tema del post.
    Es linda idea para quienes no saben con que equipo arrancar. Bueno mas o menos dije los que me gustaban,

definitivamente el v8 me gusta, como kit de inicio tira bastante bien, hay que tener en cuenta que los repuestos, sea resistencias o pirex son mucho mas facil de conseguir que otros equipos que quizas tengan mejores prestaciones...esto no me parece un punto menor a la hora de comprar un equipo.
    La autonomia es bastante buena, si tenes la posibilidad de cargarlo un rato en el laburo o donde estes te tira bien hasta que llegues a tu casa. Y el dia que quieras pasar a un mod podes usar provisoriamente el mismo ato, que no esta nada mal.

• GBA Norte

Que es un kit de inicio? Algo facil de usar? Algo no tan power? Tiene que ser de bateria interna / externa? Economico?

Hago estas preguntas porque honestamente no se la respuesta.
    Yo arranque con un Revenger X en Kit y este no es considerado de inicio. A mi me sirvió aunque no se si lo recomendaría a alguien que quiera arrancar... tal vez si a otro que fume la cantidad horrible que yo fumaba, casi 3 atados diarios. La cuestión es que de todos los kits que que probé en la tienda, fue el que mas me gustó, a los otros no les sentía mucho golpe o no me gustaba la calada.

• GBA Sur

@martinsv dijo en propuesta:

Que es un kit de inicio?

El diccionario lo define como un contrato legal que no se puede romper, que no se puede romper...

• @fedavital dijo en propuesta:

no se muy bien para cada uno que equipo considera de "inicio".

Son los de bateria interna, que no vienen con WV, ni TC, solo apretar un boton para hacer facil la transcicion del pucho al electronico.

• GBA Norte

@fedavital dijo en propuesta:

El diccionario lo define como un contrato legal que no se puede romper, que no se puede romper...

understood that reference

• @martinsv yo fumaba cuatro atados diarios y deje con un IjustS

• GBA Sur

@el-tuni dijo en propuesta:

no se muy bien para cada uno que equipo considera de "inicio".

Son los de bateria interna, que no vienen con WV, ni TC, solo apretar un boton para hacer facil la transcicion del pucho al electronico.

Yo opino igual que vos, por eso dije el v8...pero el mercado dice otra cosa.
    Con tal de vender dentro de poco le van a poner a un mecanico tubular kit de inicio.

• @fedavital no fede de ninguna manera pense que cuetionabas el Post,esta bueno el aporte del tema de las resistencias,todo suma

• Moderador

Con tal de vender dentro de poco le van a poner a un mecanico tubular kit de inicio.

Fer ya lo habian sacado
    0_1539490040183_73e1c62e-d4dc-479f-899f-98fd3f8678c0-imagen.png

• GBA Sur

@sergio-grüdl solo lo aclare porque ahora le ponen kit de inicio a cualquier cosa que sale. Sacan un mod de 200w y dos baterias y le ponen kit de inicio...como bien dijo @El-Tuni , pienso igual que el. Che que paso con el proyecto rda? Nos dejaste calentitos...😯

• @martinsv como poder, podes arrancar con algo que no sea inicio, no es lo ideal pero se puede, yo arranque con un egrip2 con un cubis pro, que es un intermedio, es como un ego aio mas power!
    Pero no a todos les sirve, no es lo mismo si es un pendex que conoce de tecnologia que un jovato como nostros que a muchos no nos cae bien la electronica, otros estan convencidos del salto y otros lo hacen por obligacion o probar.
    a estos ultimos le das algo muy complicado o bruto y es posible que lo dejen y vuelvan al pucho.

Alguien que nunca fumo, podria arrancar con cualquiera y cuanto mas bestia sea el ato puede que mejor un TFV12 Prince, ya que no tiene nada que reemplazar y le va a gustar hacer vaporadas.

Si fumas, lo ideal es lo mas similar al pucho, y si te despierta algo, te gusta investigar, comprar algo mejor, pero ya va en cada uno. por lo menos asi lo veo yo! jeje abrazo.

• @fedavital no consigo un maldito tornillito de bronce para terimar de armarlo el mecanizado ya esta listo pero no lo puedo armar por eso

Log in to reply

Publicaciones Similares