Aporte, leaks, AMMIT dual v2

• Que tal gente, hoy me incorpore al foro para consultar algo y de paso les dejo mi aporte para frenar la perdida de liquido en este vapo.

Probe de todo, reubicar coils, scottish roll para el algodon, dejas las fibras mas cortas, mas largas, ajustar el insulador, el pin, abrir de a poco la camapana despues de cargar liquido, en fin TODO. Soy una persona bastante tozuda cuando algo no funciona bien y generalmente agoto todos los recursos para resolver algo.

Despues de mirar de todo y la cantidad de gente que le pasa lo mismo, resolvi que claramente este vapo tiene un grave problema de diseño en el ajuste del insulador y cuando se carga y se pone la tapa superior la presion interna termina generando el leak.

Mi solucion rustica, pero efectiva fue, sacar el puente y el insulador, huntar sellador “el pulpito” donde se sienta el insulador en la base, despues agarrar el insulador huntarle sellador adentro, sentar el insulador, puente encima y atornillar abajo, siempre manteniendo presion contra la pared donde apoya para asegurar el sellado.

Muchos diran, que ahora no lo saco mas, pero realmente despues de lidiar tanto con este problema y tenerlo resuelto, poco preocupa.

Si tienen alguna pregunta puedo llegar a hacer un grafico mas explicativo de lo que hice, les dejo un saludo y espero que les sirva.

Pd, si lo hacen tengan mucho cuidado de no poner demasiado sellador, ojo con las entradas y salidas del airflow (las dos centrales y 6 laterales), tambien cuidado con los tornillos y los agujeros de las coils, usen un destornillador chico para ir huntando de a poco, y mucha paciencia.

• @undul8 Si aceptas mi sugerencia no utilices elementos extraños en el vapeo. Pensa que si genera algun tipo de gases o residuos lo vas a estar llevando directo a los pulmones.

• @undul8 buenas noches,como dijo @Danny-x nada de selladores,con la temperatura mandas gases tóxicos al los pulmones,por otro lado tengo el kylin dual y es así de mañero.al revés que los revisores y hago así,dos resis en poste de 3,5 y el cotton que pase ajustado sobre la misma y el cotton sobre la entrada de líquido sin peinar,que entre apretado porque drena igual,otra cosa al cargar cerrar el líquido,cargar y luego de poner la tapa le das de 3 a 4 caladas con el líquido cerrado, recién ahí lo abrís,es mañero.y sobre la condensación recordar siempre soltar el botón de calada antes de cortar la calada para agotar todo el vapor acumulado

• @danny-x desde ya es aceptada, igualmente la cantidad aplicada es infima y llegado el caso esta en cada uno, no?

A lo que voy es a que inclusive hay esencias con componentes malos para la salud e igualmente siguen en el mercado, ni hablar el cigarrillo.

• @henry absolutamente mañero, probe de todo hasta seguramente lo que vos comentas, creeme que agote recursos, sera al menos una solucion para aquellos que gastaron dinero en un producto que no se desempeña como debe, mas alla de eso ayer pedi un Zeus por aliexpress.

• @undul8 el Zeus suele ser jodido en sabor,cual pediste,el single o el dual,en estancos con entrada superior en single ya lo compro un cumpa al intake,el aire le pega de abajo,y en dual con entrada de aire superior y que el aire le pega de abajo el engine 2,el intake dice que saborazo

• Gracias @undul8 por compartir .Te cuento que cuando tuve ese problema, lo solucione con una vuelta de teflón de fontaneria.

• con el ammit single mi solucion a los leaks fue bastante simple:

• cortas el algodon prolijo, peinas y todo eso.
    • cerras todo (aire, juice)
    • cargas liquido
    • lo das vuelta (cosa que el drip mire para abajo), esperas a que no quede aire donde esta el liquid y abris las entraditas nuevamente.
    • lo das vuelta (el drip mirando para arriba)
    • fin

ninguna necesidad de desarmar nada o poner alguna otra cosa que no venia.

saludos!

• Hola @undul8 no soy partidario de tu idea ya que el púlpito contiene químicos y como dijo Dany al calentar puede ser peligroso, la única persona q se atrevió a decir la falla del Ammit fue Tury Vaper en uno de sus vídeos. Esta en youtube mirala. Un abrazo

• Pasé de todo con este Ato con respecto al meo, y después de tanto renegar con 2 cosas se solucionó:

Ajustar bien el tornillo de abajo y meter un poco más de algodón y listo el pollo.

No renegué más.

• @birdup voy a probar con mí Ammit dual que me vuelve loco!!!
    Lo uso, queda por ejemplo un cuarto de tanque de líquido. Está seco. Ni una gota. Al otro día lo tengo que sacar del Mod y limpiar porque cae líquido. Ya tomé pie costumbre cuando lo uso dejarlo envuelto en un papel de rollo de cocina y al otro día está manchado por las pérdidas.
    Hermoso Ato, anda de maravillas pero todavía no puedo llevarlo encima porque puede andar bien durante horas o volverme loco.

• @maxtubello esto es con el single, pero proba de todas formas, a mi me resulto por completo.

fijate que hay unos videos como comenta @rabjorge de Tury Vaper
    Problemas con tu AMMIT DUAL COIL solución FACIL Y RAPIDO // Vapeo en Español – 07:41
    — Tury Vaper

y despues hay otro video de otra persona que ahora no estoy pudiendo encontrar.

• Con algodón así y con la tórica más chica de las 2 que vienen en el paquete anda como trompada.

alt text

• Tengo el Ammit de 22 single, estuvo perchado por meses porque no le sacaba sabor, nunca fugaba y daba buen vapor pero "sabor" ni ahí, como que le costaba empapar la mecha, así que perdido por perdido un dia me dió por agrandarle los agujeros de entrada de líquido, no recuerdo el tamaño de mecha usado pero la cuestión es que ahora funciona maravillosamente bien, buen sabor, golpe y vapor. Siempre con gasa y drena como un campeón. Un saludo!

• @waber dijo en Aporte, leaks, AMMIT dual v2:

Tengo el Ammit de 22 single, estuvo perchado por meses porque no le sacaba sabor, nunca fugaba y daba buen vapor pero "sabor" ni ahí, como que le costaba empapar la mecha, así que perdido por perdido un dia me dió por agrandarle los agujeros de entrada de líquido, no recuerdo el tamaño de mecha usado pero la cuestión es que ahora funciona maravillosamente bien, buen sabor, golpe y vapor. Siempre con gasa y drena como un campeón. Un saludo!

👏🏽 👏🏽 👏🏽 👏🏽

• @waber y a mí en el ammit 25 single la mejora fue con poste de 3,5, bien bruta la resistencia ohms altos,gasa rellena con cotton,una delicia y vapor a lo perro

Publicaciones Similares