Drag y su maldito auto off

• Saludos a todos, este es mi primer post en este foro y vengo buscando ayuda. Resulta que me han regalado un Drag fuera de garantía, con el problema del auto off... a los 15 minutos se apaga solo, y si presiono 5 veces el botón de calada, se apaga, luego no hay forma de volver a encenderlo si no es sacando y metiendo las baterías de nuevo.
    El Mod ha sido desmontado y limpiado con alcohol isopropílico de manera correcta, por lo que el fallo no debería estar ahí.
    El firmware que trae es el 1.0.0.1, de todas formas, me descargué de nuevo el firmware oficial y lo instalé sin conseguir nada... rebuscando en google llegué a este foro y encontré la versión 1.0.0.0 del firmware, se la he instalado y sigue actuando de la misma forma... 5 clicks se apaga y no se enciende a no ser que le quite y ponga las baterías... he leído por ahí sobre una solución en foros yankees pero es con la versión 1.0.0.2 del firmware, que voopoo retiró en su día de la web oficial.
    Alguien tiene la versión 1.0.0.2 y puede pasarme un enlace o el archivo para intentarlo con esa? es la única que me queda por probar.
    Salud y buen vapor!!

• Para no volverme loco:
    v1.0.0.0 = v0
    v1.0.0.1 = v1
    v1.0.0.2 = v2

@sergio-moch Hola Sergio, mandale un mail a VooPoo, lo creas o no, tienen buena atención al cliente.
    Creo que era mi post no? el del VooPoo Fix o algo así, en su momento les mande mail y respondieron al toque.

Estoy buscando tu problema y parece que les pasa a los que tienen la v2 y lo solucionan haciendo el downgrade, osea instalando la v1 o la v0.... Pero a vos te pasa con la v1 y tambien te pasa con la v0. Muy raro che, el mio vino con la v1 y tanto con esa versión como con la v0, nunca se apaga misteriosamente.

Probaste con otras baterias? Tal vez esta actuando asi por seguridad y no por mal funcionamiento.

• @martinsv a uno que le pasa lo que tenes vos, dice que dejo el mod sin usar sobre la mesa y a los pocos días le chupo todas las baterías...

"I have the same problem. When I turn off my Drag I can't turn on it with 5 clicks. I must take off the batteries and take back again to turn it on. Did you solve the problem? I sent several emails to VooPoo but they did not reply back."

Mismo problemon...

• @martinsv Parece que hay una solucion... sabes ingles?
    Sino chifla y lo traduzco:

"SOLUTION: There is an easy fix. The USB trick gave me a clue. So here it is what worked for me:

1. QUIT BETTERIES FROM THE MOD and do not go a step further until you do it.

2. Take a cotton bud and impregnate with sanitary alcohol. Dry the excess of alcohol with a tissue paper or towel.

3. Rub with it the micro- usb port.

4. Take a sharp metal object (I used the point of small scissors) and very carefully scratch the contacts in the micro-usb port (be very carefull, so you do not damage pins and do not do this with batteries inside the mod ever). In my case, I took a tiny bit of green stuff, probably some liquid got there and dry, making pins contact each others.

5. clean again the usb port with the cotton bud (try to get very inside it but be carefull and do not let cotton inside the port).

6. Let the mod still and dry without batteries for a night.

This solved this problem with my mod. Please share a comment if it worked for you too. Hope you solve it, guys, it is an awesome mod.

Cheers!"

Parece que es un problema del puerto USB, limpialo bien, si tenes alcohol isopropilico dale caña con eso y luego si tenés, dale con un compresor en el puerto.

Publicaciones Similares