Rookie, Aloha!

• Que tal gente, fui medio directo y me meti derecho a preguntar algo en el foro, y me marcaron que estaria bueno presentarse, asi que aca estoy 🤣 😉. Fui forero de otra rama hace decadas asi que entiendo perfectamente como funciona la dinamica y el feedback de un foro.

Soy Richard, soy fumador social, y en situaciones solitarias unicamente por la ansiedad de tener algo en la mano / boca.

Hace un tiempo, algo de 3 años vi toda la movida del vapeo y como a mi vieja le regalaron un EgoT, lo probe y me agrado, digamos que fue el entry point.
    Entre en amazon bien de nuevito y desconocedor, me compre un mod pelado (un Wismec Reuleaux RX2/3) me llego al mes y obviamemte me falto de todo para seguir, baterias, vaporizador. Lo deje frenado año y medio nuevo, hasta que a un amigo le regalo el viejo unos mods armados listos para su uso (el padre dejo de fumar y vapear), se la limo entera y me ayudo a arrancar a mi.

Mi config es, Reuleaux RX2/3 @ 2 baterias Efest 18650, Ammit dual coil v2, Coils Kanthal .50 a .57 ohms.

Basicamente ya queremos autoabastecernos de nuestros propios liquidos, por razones costo/beneficio. Arranque hace 1 mes y me compre un Milkman comun (despues de tener todo mi setup armado), como para tener la idea de el sabor de un liquido pro. La verdad que no es un liquido que me haya roto la cabeza, esperaba mucho mas, sobretodo cuando el clon tribeca de mi amigo esta genial.

Seria vano decir que practicamente no toco un cigarrillo hace un mes, porque la realidad es que el vape es terriblemente superior.

Asi que bueno, this is me, espero tener un excelente paso por aqui, un abrazo!!

• GBA Norte

@undul8 bienvenido al foro, sentite seguro de sacarte todas las dudas que tengas.

• Moderador

@undul8 Hola Richard, bienvenido al grupo, sentite comodo de consultar lo que necesites. Te dejo un abrazo.

• @undul8 Bienvenido al foro Richard, un abrazo.

• GBA Sur

@undul8 bienvenido al foro, información de sobra hay,abz

• Moderador

@undul8 Bienvenido al mejor Foro de Argentina, un abrazo.

• @undul8 Bienvenido Richard!

• Fuera de grupo

@undul8 hey bienvenido al foro seguro que acá alguna cosita nueva vas a aprender y espero también poder aprender de vos algo nuevo un abrazo !

• Moderador

@undul8 Hola Richard,,bienvenido al foro,,feliciitaciones por el cambio,,abrazo

• Hola @undul8 bienvenido!!!

Log in to reply

Publicaciones Similares