ayuda ohms y vv ww

• hola me compre un istick y un ato alpha eleaf... alquien sabe que combinacion de resistencia ohms voltaje y wataje es el mejor para aprovecharlo al maximo en sabor y vapor?

• Hola @francisco-j

Con el iStick no estas tan restringido al valor de la resistencia, porque te permite justamente adecuar la potencia al valor deseado, dejando de lado un poco el valor de la resistencia.

De todas maneras creo que haciendo una de 1,2 o 1,5 ohms no la vas a pifiar en nada y el iStick te va a dar un margen muy amplio.

• Baneado

Con todo respeto y con animo de ayudar para que otro no pase por lo mismo les digo que hay que evitar todos estos mods medio pelo de transición. Me parece bien empezar con una ego para probar si nos va todo este tema del vapeo, pero de ahi nomas saltar a un buen mod y un buen ato. Las escalas intermedias solo nos hacen malgastar dinero porque dentro de 15 dias queres algo mejor.

• @fedefein y cual seria a tu entender los mejores mod y ato

• Baneado

@javier_72 dijo:

@fedefein y cual seria a tu entender los mejores mod y ato

Hoy en dia hay mucha variedad, no creo que haya un mejor mod o un mejor ato, hay varios buenos.
    En mods electronicos pienso en sigelei 100, ipv2/3 de p4u y ya mas arriba un variAnt.
    En mecanicos cualquiera con buenos materiales sirve, lo ideal es acero inoxidable en el cuerpo, plata o cobre en los polos para que no tenga perdida, siempre acompañados de buenas baterias como las AW o las VTC5.
    Atomizadores con tanque no hay casi nada bueno bueno, lo mejorcito es un orchid o un fogger v4.5 y habria que ver este kay 4 que salio nuevo, pero para mi gusto en este momento y para los mods electronicos que nombre va un ato de dripeo, para el que extraña el tanque esta el big dripper (es de dripeo, con tanque), tengo el original de SOM pero lei que hay clones muy buenos (tampoco es tanta ciencia).
    Puedo estar equivocado y/o desactualizado maggie, es solo mi apreciacion personal de como estan las cosas, seguramente muchos de ustedes sepan mas que yo porque estan mas al tanto de las novedades porque no cuento con mucho tiempo para dedicarle al tema.

• @fedefein probaste el Orchid??? Le tengo unas ganas bárbara al KayFun Killer ese.

• Baneado

@Normando dijo:

@fedefein probaste el Orchid??? Le tengo unas ganas bárbara al KayFun Killer ese.

No, no lo probe ni tengo intenciones de hacerlo, con lo poco que tengo estoy a gusto, hablo por lo leido y las revisiones de youtube nada mas. Pero del kayfun 3.1 para abajo tuve varios atos que se suponia eran los mejores y ahi acabaron tirados en el estante.

• a este ato se le puede hacer resistencias de 1.5 o 2.2 ohm ya que en las revisiones veo que la usan con 0.6 y me gusta mucho este lemos
    Captura de pantalla 2014-12-04 00.10.34.jpg Captura de pantalla 2014-12-04 00.09.55.jpg

• @javier_72 creo que si mal no recuerdo, podes perfectamente, aunque a 0,6 no se si estas muy bajo y el drenaje no te va a alcanzar para tanta potencia. Obvio, también depende de que el mod si es electrónico, te admita ese valor bajo de resistencia.

La verdad tendría que opinar alguien que lo tenga al Lemo.

• Baneado

0,5/0,6 ohms a 40/45w
    y ppara mi javier esta pifiado... Hoy la tendencias son los sub ohm tanks a nivel mundial... eso habla de varias cosas, como q haceee rato q no hay nada nuevo con los atos de dripeo. Q se busca simplificar, hacer mas friendly para el usuario... dps el segelei o dna o el shark son equipasos, pero no son para todo el mundo... por otro lado los isttick son mil mas economicos, mas simples... creo q un istick 50 para el publico standar es un pelotoza... DIGAMOS NO AL FUNDAMENTALISMO DRIPERO!!!XD

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.