Compra de Nico
-
Buenos días estimados:
En noviembre haré un viaje a Mendoza por unos días y me interesa saber si es posible comprar nico en droguerías o farmacias.
Saludos y feliz vapeo.
-
@motonauta que yo sepa , no
-
@motonauta Fijate en este tema, hay uno de Mendoza, no aclara si tiene Nico.
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7645/tiendas-en-tu-provincia/2
-
@motonauta si vas de visita algún familiar o amigos, la podes comprar donde sea y hacer que te la envíen!!
yo si iría a Mendoza, compraría VINOOOOOOOOO!!
Saludos!!
-
@rubén-darío-ツ-lanús por supuesto que traeré vino. Eso no es ni tema
Quiero saber si la Nico es de venta libre en Argentina. Tal vez hice mal l preguntonta. Jejeje
-
@motonauta dijo en Compra de Nico:
@rubén-darío-ツ-lanús por supuesto que traeré vino. Eso no es ni tema
Quiero saber si la Nico es de venta libre en Argentina. Tal vez hice mal l preguntonta. Jejeje
que yo sepa, la nico esta prohibida!
-
@motonauta te dejo los usuarios de mendoza por si quieres contactarte por privado!
.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.CIUDAD DE MENDOZA,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,
@mandeb - @djtanque - @martin682 - @FERNANDO-CARDOZO -
@VAPEANDO-ANDO - @juanroman - @gcmcocina -
@FACUSHARCE - @FlorAbel - @argumedosg -
@juacomm - @tatto
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.,.SAN RAFAEL,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
@Tito-Tito - @carjav - @JOSEMA
-
@motonauta esta prohibida pero podes comprar con envió no se cuantos ml quieres?
-
Buenos días estimados:
En noviembre haré un viaje a Mendoza por unos días y me interesa saber si es posible comprar nico en droguerías o farmacias.
Saludos y feliz vapeo.
No amigo, pero podes preguntar en Facebook, quien de Mendoza vende Nico...Abrazo.
-
No lo es, amigo, abrazo !
-
No es de venta libre pero podes averiguar que en muchos lados venden
-
@rubén-darío-ツ-lanús Gente, no se si sirve pero yo compre en Sabor y Vapor con envío para acá porque no consegui quien vendiera acá en San Rafael. Saludos!!!