Rayones
-
Estaba leyendo otros posteos sobre rayones pero para cuando ya está hecho el daño. La pregunta es... Se puede poner algo en la base o en el Ato (crema Hinds, vaselina, Don Juan, no se) para que no se raye cuando ponemos y sacamos? Soy de cambiar atos a cada rato y prefiero prevenir. Gracias
-
@chaka vi que algunos mods traen una arandela fina de un material plástico fino como el material del que esta hecha una radiografía , pienso que podes probar con eso ,o si queres una solución mas buena ponele un disipador y dejas siempre enroscado el disipa y solo sacas/pones el ato
-
-
@chaka como te dijo @jorge_hh algunos traen arandelas plásticas, algo casero que las remplazaría, es la junta plástica que traen las tapas de gaseosas en su interior!
Suerte!
-
También podrías cortar un pedacito de cinta autoadhesiva en forma de disco y pegarlo sobre el pin.
-
@chaka vi que algunos mods traen una arandela fina de un material plástico fino como el material del que esta hecha una radiografía , pienso que podes probar con eso ,o si queres una solución mas buena ponele un disipador y dejas siempre enroscado el disipa y solo sacas/pones el ato
-
@sergio-grüdl genio!
-
@jorge_hh accesorios para Vapeo
-
@sergio-grüdl imprimis de todo! jajajajaja me imagino algún casamiento que te inviten!!
-
@rubén-darío-ツ-lanús jajajajajajaja
-
@chaka Podes ponerle el plastico de adentro de la tapa de Coca cola.... como dice Jorge y Ruben... tambien podes ponerle un disipador y lo dejas fijo al mod.... eso soluciona el tema.. abrazo.-
-
Otra; Las viejas arandelas de carton bordeau para asegurar expedientes... solo hay que agrandarles un poco el agujero del centro.... Si se humedecen las tiras y listo... no valen nada.... vienen en caja....
-
Otra; Las viejas arandelas de carton bordeau para asegurar expedientes... solo hay que agrandarles un poco el agujero del centro.... Si se humedecen las tiras y listo... no valen nada.... vienen en caja....
Lo que pasa es q esas al mojarse ya no sirven mas
-
dan unas ganas de seguir haciendo procuctos nacionales para el vapeo que ni se imaginan