@agoss Poné el navegador en modo escritorio, y ahi ves el foro igual q en una PC. Luego, clikeas responder y se abre un cuadrado para escribir...no escribas, hacé clic en un dibujito que es una linea horizontal ql que le sale una flecha hacia arriba perpendicular, al tocar eso, te permite subir una foto, esperas a q se suba, hasta que despues de haber cargado el 100% diga resized y listo !
@Edgardo jajajajajaja... era una chanza!
Muy ocurrente la declaración de Salk. A pesar de que el Nóbel se lo dieron a Sabin, a la larga prevaleció Don Jonas: la vacuna oral creada por Sabin se está retirando de los 123 países donde se usaba y con un gran esfuerzo logístico mundial se están destruyendo todas las dosis para evitar la circulación del virus. Hoy la única vacuna contra la poliomielitis que se utiliza mundialmente es la Salk bivalente. Con esa medida se espera para 2020 erradicar completamente la poliomielitis (sería la segunda enfermedad infecciosa inmonoprevenible erradicada luego de la viruela)
En fin, dato de color... aunque "más colorida" me parece la foto de tu posteo!
@El-Anticuario "Ningun metodo de esos es efctivo contra el tabaquismo porque no contempla un punto escencial del fumador que es "El Habito"... eso de tener algo en la mano y hechar "humo" es muy fuerte psicologicamente... quiza mas que la nicotina.... solo el vapeo cubre eso, y por eso es mas eficaz que estos tratamientos....
Es totalmente cierto lo que decis con respecto a esto que cite justamente los inombrables hacen eso junto a las sales , te juro que a mi me hizo rre bien ese tema gracias a las sales estoy desterrando ese demonio de tener algo en la mano el cual me acompaño 30 años de fumador.........No se si Colo y Anita coinciden en eso conmigo pero a mi me resulta compañero------