Modulo reparable para Stick v8
-
Hola gente!
Vi algunos videos del stick v8 y me fije que la bateria, no ''aguantaba'' o no le sacaba el mayor rendimiento a algunas resistencias...
Queria saber si el modulo reparable para el big baby, era aconsejable para la bateria del stick v8.Y otra preguntita: El hacer resistencias y ponerles algodon es mas barato que comprar resistencias comerciales?
Saludos!
-
@tomas la primera pregunta no puedo contestarla espera que algun cumpa que sepa de este mod te conteste , la segunda pregunta , es un rotundo SI , después de una inversion inicial en ato reparable , alambre de resistencias , cotton bacon o gasa esterilizada al vapor , una ves que hiciste ese gasto inicial , se amortiza rápido
-
@tomas hola si no entiendo mal, la batería no debería tener problemas, si no usas resistencias muy bajas deberia ir bien. Y si, armar tus resistencias es muchísimo más económico que comprar comerciales
-
@tomas hay varios stick V8, si es el de bata de 3000mah es como dice @FernandoLP si no le pones resistencias muy chicas no deberia tener problema.
Dependiendo el ato que tengas es la RBA que hay que comprar, algunas de V8 vienen con un pirex mas alto, ya que la RBA es mas grande, ojo porque en esos tambien venden solo la RBA y muchos la compran sin el pirex porque es mas economica y despues no les sirve.
si la compras, podes hacer resistencias de 0.4ohms para arria cuanto mas altas en ohms menos potencia neceitas y mas te va a durar la bata del stick. abrazo
-
@tomas Hace como te dice @El-Tuni el tema de las resistencias, si la haces mas baja, va a andar bien las primeras caladas y despues decae. Una consulta, tenes como medir las resistencias que hagas?
-
@danny-x Medir en que sentido? el tubito para hacer la resistencia?
Estaba viendo que tal es un reparable, y como veo es mas economico que las resistencias comerciales...
Se puede armar un set up con $3000 y que sean buenos? (ato y mod)
-
@tomas Solo debes comprar un ato RTA,,nada mas,,el mod ya lo tenes ,,,si queres gastar mas plata ok
-
@colorados me parece que tiene el stick V8 solamente, por eso le preguntaba como lo iba a medir.
-
@danny-x dijo en Modulo reparable para Stick v8:
@colorados me parece que tiene el stick V8 solamente, por eso le preguntaba como lo iba a medir.
Si entendi,,pero de aca lo guiamos para hacerse una coil ,,eso es por si no puede comprarse el mod
-
@colorados ok, entendi mal, perdon.
-
@danny-x Ofrecele tu Captain,,no se hasta cuanto llega su presupuesto
-
@danny-x me quedé calentito con Mage amigo... y que liquidín tenía
-
@fernandolp Jajaja, El Mage V2 esta con el Don Fierro Superstar de @pince.
-
@colorados dijo en Modulo reparable para Stick v8:
@danny-x Ofrecele tu Captain,,no se hasta cuanto llega su presupuesto
Colo por una cuestion de principios, solamente lo publico, no me gusta estar ofreciendolo en distintos temas.
-
Colo por una cuestion de principios
Buscale los finales,,,te beneficias vos y se beneficia Tomas,,vos lo vendes y el lo compra barato un buen mod,,aca no hay comercio,,hay sentido comun entre nosotros,,,pero vos sos el que decidis,,muy bien
-
@tomas no es mi costumbre, si te interesa tengo un mod a la venta, si queres mirarlo te dejo el link https://vapeandoargentina.com.ar/topic/8585/vendo-ijoy-captain-pd270
-
Colo por una cuestion de principios, solamente lo publico, no me gusta estar ofreciendolo en distintos temas
tampoco es que lo estas ofreciendo en todos lo temas locura, esta a buen precio y le puede servir! para mi esta de 10 si alguien que esta vendiendo lo comenta en otro tema. abrazo.
-
@el-tuni Bro, no te mates de risa, me da verguenza hacerlo dentro del foro. En la vida salgo a venderte hasta una estufa en verano.