Dudas al vapear

• Hola gente buenas tardes! Les quiero consultar algo a ustedes que tienen experiencia, tal vez ya pasaron por esto que me pasa a mi...tengo un vaporesso polar y lo estoy usando en el minimo w posible que marca la resistencia osea 50w...mi consulta es al darle calada boca pulmon me da una tos tremenda solo estoy vapeando a boca y exalo ya que no me es posible, tambien siento que el vapor sale muy caliente sera que me tengo acostumbrar? Doy caladas boca pulmon aunque tosa mucho y me acostumbre? El liquido es 50 50 de 12mg me da un golpe tremendo...hasta ayer estube fumando 20 cigarros por dia y mas tambien y hoy que lo empeze a usar solo fume 3...siempre fume boca pulmon me gustaria vapear asi tambien espero puedan ayudarme..muchas gracias por todo

• Fuera de grupo

@lucasbarbieri es a mi entender mucho de nico lo que estas usando , no se que atomizador tenes , trata de mandar fotos , si se puede cerrar mas la entrada de aire hacelo , y da caladas cortas , conseguite un liquido igual al que tenes pero de 0 de nico y mezclalo ( aunque sea en el ato ) 50/50 asi te queda de 6 , eso va a bajar el "raspor" en la garganta , y te va a ayudar

• @jorge_hh Muchas gracias...la tengo cerrada a tope la entrada de aire ...y el ato es un cascade baby se tank la resis que tiene creo es de 0.18omhs es la que viene instalada en el kit...bueno probare asi entonces yo solo compre el liquido que me recomendaron en el lugar en base a lo que fumaba ...mil gracias

• Moderador

@lucasbarbieri Para ese tipo de resistencias deberias usar liquidos de 6 mg de nico para abajo... 12 mg es mucho para esos ohms, es una resis muy baja.... asi que baja la nico.... comprate liquidos del mismo aroma de 0 mg y mezclalo 50/50 con ese de 12mg... ej. 30ml de 12 mg + 30 ml de 0mg = 60 ml de 6 mg... ¿se entiende?... ademas esas resis son mas para pulmon directo... anda probando... abrazo.-

• @lucasbarbieri Hola. Esa resistencia es la Mesh, tira huracanes de vapor. Es como que te compres una Ferrari para practicar y sacar el registro!

• @lucasbarbieri mucha nico empezar con 20w y subí de a poco no es necesario usar a lo q marca la resistencia eso sería un aproximado

• Moderador

@lucasbarbieri Hola Lucas,,como te dijeron baja la nico a 6 o inclusive a 3 mg,,0.18 ohm son muy bajos y necesitas mucha potencia,,inclusive mas de 50 watts y asi podras disfrutar de tus liquidos,,,,tenes otra resistencia con ohm mas altos??

• @lucasbarbieri para mí, 12 es demasiado.. yo fumaba casi tres atados por día y vapeo a 3, porque probé con 6 y me mataba.. pero claro, no todos somos iguales.

• Moderador

@ferpenovi Eso aparte del organismo de cada uno, tambien depende del ato y resistencia que utilices, yo fume 1 atado y medio y arranque con un Stick V8 con 6 de nico, salte al Voluna y baje de golpe a 3 de nico por que me partia al medio.

• Fuera de grupo

@ferpenovi yo fumaba 2 atados y comencé con 24 de nico baje hasta 12 y cuando compre el djv a 6

• @jorge_hh sí, claramente depende de cada organismo, como dijo @Danny-x . El otro día estuve intercalando con una menta sin nico y fue bien.. claro que es menta, que de por sí es fuerte, tendría que probar con un postre a ver si va bien

• @ferpenovi todo lo que tiene mentas o mentol contiene alcoholes y el golpe de garganta es mas fuerte ahora hay que ver si la cantidad de nicotina te sacia x ahí consumes mas líquidos, es un buen método para bajar la nico en concentraciones pequeñas

• Fuera de grupo

@ferpenovi la calada bien abierta del djv me ayudo a bajar la mico ahora estoy pensando en bajar a 5 o 4 veremos mi ideal es llegar a 3o 2 tranquilo sin modo chupete y tener líquidos sin nico solo para el sentido del gusto y olfato o sea que en algún momento pueda vapear solo por placer sin tener que pensar en nico

• @jorge_hh hacelo de %0.5 cada ves que quieres reducir la nico y así no lo sufrís x ej si estas en 6 preparate otra a 5.5 y así sucesivamente hasta q llegues a 0 y siempre tené de 2 concentraciones diferentes para los ataques de ansiedad y trata de mantener los ml diarios delinquid.

• Fuera de grupo

@vapermint ese es mi.problema por el que estoy todavia en 6bmi nivel de ansiedad ,stress familiar y laboral es terriblemente alto y hasta que no pueda bajar un cambio quedare en 6 😞

• @jorge_hh preparate mentas con 5.5 y frutales (ponele kolada ) y los mas suaves con 6 si lo haces de golpe sufrís la abstinencia y entras en modo chupete, si lo haces de golpe es peor ya que recaes , yo uso nico ahora estoy entre 2 tabacos y cremas y 1.5 frutales y mentol en 0 (mi mentol es al %4 full vg) eso si bajo la nico cuando tengo síntomas de dolores de cabeza o el golpe muy fuerte de garganta.
    PD: Problemas vamos a tener siempre y mas en este país, esto es fuerza de voluntad y contra marea!!!

• Fuera de grupo

@vapermint de fumador nunca me gustaron los mentoles pero quiero probar la koolada con algunas frutas a ver si le da ese toque de hielo frío que estoy buscando

• @jorge_hh compra mentol y de ahí haces la kolada

• Moderador

@vapermint dijo en Dudas al vapear:

@jorge_hh hacelo de %0.5 cada ves que quieres reducir la nico y así no lo sufrís x ej si estas en 6 preparate otra a 5.5 y así sucesivamente hasta q llegues a 0 y siempre tené de 2 concentraciones diferentes para los ataques de ansiedad y trata de mantener los ml diarios delinquid.

Comparto totalmente, abrazo !

• Buenas...yo arranque con un revenger x a 30 w...y después solo tu garganta te va pidiendo que lo subas...a mi me pasa que depende el liquido si es frutal o postre...subo o bajo los Wts...fumaba 1 paquete por día y con 3 de nico estoy mas que perfecto...NO LO PUEDO NI SENTIR EL PUCHO YA...!!

Publicaciones Similares