Hola nuevo en el foro
-
Hola, mí nombre Maxi, me recomendó el foro Danny-x, la verdad no sabía de la existencia y estoy encontrando datos de todo tipo. Muchas gracias. Soy de Martínez zona norte.
-
@maxtubello Hola Maxi,,bienvenido al foro,,,Danny??? me suena de algo,,de vez en cuando aparece aca,,,ja ja ,,dale,,pregunta o comenta lo que quieras,,un abrazo
-
Hola y gracias. Fumador durante veinte años, de un día para el otro y gracias a mí fuerza de voluntad dejé el cigarrillo totalmente.
Hace cosa de tres años más o menos me entró ganas de fumar otra vez, ni loco volvía al chupete tóxico otra vez!!! Así que pasé por un todo por dos pesos y compré un cigarrillo electrónico que parece una lapicera, un par de botellitas de líquido y a vapear...
No pasó mucho hasta que me di cuenta que existían otros cigarrillos electrónicos y compré un KangerTech con battery's 18650 y su atomizador en kit. Esto ya era otra cosa, conocí la marca Liqua y de ahí no paré más.
Hoy el día tengo un mecánico el Karma, un Smok Alien 220 que lo uso con un Ammit de 25, o el Baby Beast, otro modo que tengo es un Wismec que lo uso con un Kayfun 4 clon, y si busco debo tener dos Atos más por ahí dando vueltas. Hace un rato compré a Danny-x que publicó un Stock V8 Kit en Facebook y la verdad anda excelente.
Estoy en la búsqueda de alguien que venda los ingredientes para hacer mis Líquidos en zona norte, ya hice una vez pero quien me vendía se mudó y no me queda cómodo para ir a comprar. Muchas gracias a todos.
-
@maxtubello bienvenido , veo que estas bien equipado , felicidades por no volver al humo y elegir el vapor , te dejo la info que solicitaste , abrazo
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7645/tiendas-en-tu-provincia
-
@jorge_hh muchas gracias, me quedó picando lo que leí que se usa gasa en lugar de algodón... Es gasa estéril de la farmacia?
-
@maxtubello gasa esterilizada al vapor yo uso la marca gut ( la unica que consegui aca )
pero podes usar gasana , suez , u otra marca que este esterilizada al vapor de agua , a mi me funciona re bien
edito
los que viene de 10 X10 están perfectos para el setup , parece que los hicieron pensando en nosotros
-
@jorge_hh qué bueno!!! Voy a probar a ver la diferencia. Había leído sobre muchos materiales y vi muchos videos pero nunca vi usar gasa. Cuando pruebe aviso cómo fue. Gracias!!!
-
@maxtubello fijate que en el foro tenes varios videos de setup con gasa , aca te dejo para que veas uno para el blitzen
Blitzen RTA - Ficoils, Coils artesanales - Setup con gasa | Revisión/Setup - El Estudio Vape – 26:15
— El Estudio VAPE - Jhoan Giraldo Fotógrafo
-
@maxtubello Bienvenido Maxi !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... Danny.... Danny..??? me suena.... creo que pasa una vez por semana por el foro.. ja ja ja.... en cuanto a la gasa... no todos la usamos.... es un buen elemento para vapeo pero hay otras alternativas, como el Cotton Bacon por ejemplo.... abrazo y a tus ordenes.-
-
Bienvenido al foro Maxi.
@maxtubello dijo en Hola nuevo en el foro:
Estoy en la búsqueda de alguien que venda los ingredientes para hacer mis Líquidos en zona norte
Hace poco con danny compramos aca y la verdad es que nos parecio excelente.
GERMAN de Cultura Vap - VG, PG, Nico, Aromas TPA, capella, etc. Villa Ballester, (no diluye, mejores envases). Hace envios. 011 6737-1045
Cualquier cosa no dejes de preguntar, un abrazo.
-
@maxtubello Hola Maxi, bienvenido al grupo, sentite comodo de consultar lo que necesites. Ya los chicos te estuvieron pasando data. Te dejo un abrazo.
-
@maxtubello Para cuando tengas un rato de tiempo te dejo el tema de las recetas para que veas. https://vapeandoargentina.com.ar/topic/8147/indice-recetas-de-los-foreros
Y fijate el tema de maceracion de @pince @El-Anticuario, te dejo el link.
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7259/maceración-pince-anticuario
Abrazo.
-
@danny-x dijo en Hola nuevo en el foro:
@maxtubello Para cuando tengas un rato de tiempo te dejo el tema de las recetas para que veas. https://vapeandoargentina.com.ar/topic/8147/indice-recetas-de-los-foreros
Y fijate el tema de maceracion de @pince @El-Anticuario, te dejo el link.
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7259/maceración-pince-anticuario
Abrazo.Pasale el dato de comprar para alquimia en zona norte,,ese que vos compraste
-
@colorados Ya se lo paso @El-Tuni arriba, GERMAN de Cultura Vap.
Hoy algo ya le habia comentado. Abrazo my friend.
-
@danny-x Ah ok,,no sabia que era el mismo,,
-
@colorados No hay problema, perdona si fui medio seco en la respuesta anterior, hoy ando medio atrasado tratando de leer todo.
ya estoy poniendome al dia.
-
@maxtubello bienvenido,estuve viendo tu presentacion y tu interes por la gasa,ya que tengo tambien el ammit 25 con gasa le hago la resistencia en poste de 3,5 con la gasa como muestra el video hasta el final del canal de drenaje,te mejora el drenado y no te va a mear (ya que es mañero),abz
Gasa con cotton para setup – 01:23
— Enrique Beelmann
-
@maxtubello Bienvenido al mejor Foro de Argentina Maxi, un abrazo.
-
@maxtubello Hola Maxi bienvenido! Abrazo grande
-
Hola, gracias a todos por los consejos y comentarios!!!
En cuanto al Ammit 25 dual Coil es un parto lo que mea ese guanaco. Que algodón más corto, más largo, gasa, que tape toda la entrada de líquido, que quede a la mitad, que apenas toque la entrada, entrada de líquido adierta del todo, a la mitad, apenas adierta... un dolor de h..... en ayunas... Con líquido más denso, con líquido menos denso, con glicerina pura...
El Ammit cuando quiere mea cuando quiere no mea, sea a la potencia que lo uses, tipo de resistencia, día de la semana o precio del dólar.
Si no fuera porque es un sabor y vapor expectacular para mí gusto ya lo habría agarrado a patadas de Martínez a Luján ida y vuelta.No sé si queda claro que nooooooooooo puedo usar el Ammit 25 dual coil sin tener que sacarlo y cada rato y limpiar la meada.
Ojo, hay veces que depende las constelaciones en todo el día no cae una gota. Pero tendría que venir de fábrica con pañales!!! Gracias y abrazo a todos.