Desde San Miguel Baires, hola gente

• Soy Javier y fumé desde que el mundo es mundo. Intente durante años dejar, mastique la raíz de un árbol llamado Ácoro; parches y casi va mi vida ahí; chicles que destrozaban mis entrañas; me mandaron anti depresivos, luego Champix por dios terrible, pero seguí fumando dos o tres atados al día.
    Por acá tenemos un corredor aeróbico en el que entrenaba al menos 1 hora al día y una mañana solitaria y alejado de todos trotaba y zaz, lo peor que me pasó en la vida, doblado sin aire ni auxilio. Directo al hospital en donde me diagnostican estás enfermedades que les detallo y no avisan, Epoc más enfisema.
    Así y todo seguí fumando. Mi hija dejó de ser una nena y me intimó a no fumar, nunca le había tenido fe pero salí sin saber a comprar un electrónico, me vendieron un lápiz Hansen y un liquido de 12mg; fantástico el atado de puchos quedo sobre la mesa y yo sin líquido. Salí a buscar líquido y resistencias, me encontré con que era un misterio y no conseguía.. Un día cae un boga amigo con un ladrillo que echaba humo, me explica la razón del misterio y me pasa un contacto por face, más dificil que comprar frula. El tipo me dice que tire el hansen y me vende un smok y líquidos, aleluya. Un año sin fumar y más equipos, líquidos, bla, bla, bla.

Como en alguna vez cursé el Otro Krause en la época de los ENET, colegios donde se aprendía y estaban equipados, comenzé a preparar mis propios líquidos aprovechando lo aprendido en el laboratorio de química y reparar resistencias y equipos mios y de amigos, tambien aprovechando mi entrenamiento en los estudios industriales y mi especialidad de electrónico que ya no ejerzo.

Espero no haber sido muy extenso pero leí que las presentaciones eran para conocernos.
    Excelente foro y gracias a todos por recibir ne aquí.
    P D. Si meto la pata me avisan, chee.. 😉

.

• Moderador

@santovapor Bienvenido al mejor Foro de Argentina Javier. Felicitaciones por el cambio, un abrazo.

• Fuera de grupo

@santovapor bienvenido felicidades por haberte pasado al vapor , creo que lo hiciste justo a tiempo , para que veas que no estas solo , te invito a que leas los testimonios de los foreros eso te va a hacer sentir que no estás solo y hay varias historias parecidas ( la mia incluida) fijate los hilos de alquimia metodo de maceracion @pince /@El-Anticuario es una maza y por sobre todo sentite cómodo y pregunta lo que quieras abrazo vapero !

• @santovapor dijo en Desde San Miguel Baires, hola gente:

Epoc más enfisema

Somos dos!! Bienvenido, cualquier duda...exponela!!

• Moderador

@santovapor Bienvenido Javier !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... abrazo y a tus ordenes.-

• Banned

Bienvenido al vapor @santovapor

• GBA Norte

@santovapor Bienvenido Javier!!!
    che que buena historia, gracias por compartir.

Un placer tenerte por aca, cualquier cosa pregunte nomás que estamos para dar una mano.

Abrazo grande.

• Moderador

@santovapor hola Javier, bienvenido al grupo, un abrazo

• GBA Norte

@santovapor Bienvenido Al Foro, compañero, no te hagas problema por preguntar lo que se te ocurra o necesites.

• GBA Sur

@santovapor bienvenido al foro,bien por la desicion de dejar el pucho,bueno de mas esta decir que estamos 3 egrasados del krausse aca,vos,@jorge_hh y yo,seguro hay alguno mas dando vuelta,abz

• La Plata

@santovapor Hola Javier, excelente presentación! Bienvenido y felicitaciones por dar pelea!! Abrazo grande

• @santovapor Bienvenido Javier!! Me alegra que puedas vivir sin fumar y que ya estés dentro del mundo del vapeo.

Llevo unos pocos meses sin fumar gracias a este maravilloso invento. No soy bueno ni me doy maña en lo referente a la alquimia y armado de resistencias pero le pongo onda. Todo sea por tener la mente y manos ocupadas.

te deseo lo mejor y ojala sigas sumando tiempo y calidad de vida, un abrazo!

• Moderador

@santovapor Hola Javier,,bienvenido al foro,,esto es como un embudo para el que quiere dejar el tabaco,,llegas aca seguro y no volves mas,,te felicito por la voluntad,,un abrazo

• Fuera de grupo

@colorados o sea que VA es
    black hole

🙂

• @santovapor Bienvenido al foro Javier, un abrazo.

Log in to reply

Publicaciones Similares