Vapear, me marea...

• Hola gente!

Probe un liquido que es tabaquil con 3mg de nicotina, que es de mi hermano.

Cuestion que me empece a marea, como si estuviese borracho o fumado jajaja.
    Nose a que se deba esto, la marca es Calipso E-liquids.

Saludos!

• @tomas es porque no fumabas antes! no uses con nicotina

@tomas dijo en Me presento...:

No fumaba antes de vapear, por eso vapeo a 0mg de nicotina.

• GBA Norte

@tomas Es porque vapeas con 0 de nico y ademas no eras fumador.
    Ese mareo es normal cuando no estas acostumbrado a la nicotina. Me pasa cuando vapeo con liquidos mas fuerte que los que suelo usar.

Te recomiendo que NO vapees con nicotina, es altamente adictiva.

• @martinsv dijo en Vapear, me marea...:

@tomas Es porque vapeas con 0 de nico y ademas no eras fumador.
    Ese mareo es normal cuando no estas acostumbrado a la nicotina. Me pasa cuando vapeo con liquidos mas fuerte que los que suelo usar.

Te recomiendo que NO vapees con nicotina, es altamente adictiva.

emphasis en la nicotina! BIG NO.NO

• Moderador

@tomas Si no fumabas no vapees, y si lo haces

SIN NICOTINA

• Ya varios dicen: USA SIN NICOTINA!!!

0_1539213940569_687474703a2f2f63646e2e6d656d6567656e657261746f722e65732f696d6167656e65732f6d656d65732f66756c6c2f332f38362f333836343033332e6a7067.jpg

• Moderador

@el-tuni Bro, yo siempre digo que el vapeo es una herramienta util para dejar de fumar, no para usarlo como un entretenimiento o un hobby.

Soy el único demente qué opina eso?

• @danny-x no Dan opino igual, pero tambien me pongo a pensar que arranque a fumar de pendejo, y hasta estaba bien visto y lo sigue estando.

Es una herramienta como cualquier otra, de ahi que todos la usen de la manera correcta es otra cosa.

Por eso creo no hay que alentarlo y debemos de informar, en el caso que no fumen, que no hagan boludeces como usar nico, que entre las dos cosas es la peor y muchas veces no saben como en este caso lo malo de hacerlo igual.

Pero da para rato y para un largo debate como tenemos cada vez que aparece un no fumador. abrazo brother!

• Moderador

@tomas en tu presentacion dijiste esto.

@tomas dijo en Me presento...:

Hola gente, aca les vengo a contar un poco de mi.

Para empezar, tengo un Vape Pen 22 de la marca Smok, hace 7 u 8 meses que estoy en el vapeo.
    No fumaba antes de vapear, POR ESO VAPEO A 0MG DE NICOTINA.

Para que agarras un liquido con NICOTINA???

• GBA Norte

No se ensañen chicos, ya entendio creo jajaja
    Pobre Tomas, no va a querer preguntar mas 😛

• @tomas Sin ánimo de ofender y faltar el respeto pero es solo para que lo recuerdes!!!
    Ahi lo tenes al pelotudo... – 00:05
    — AlmirantePapanatas

• Moderador

@el-tuni Se como pensas Brother y comparto tu comentario.
    La verdad me molesta que no lea las sugerencias o comentarios que uno hace. Para que le puse esto en su presentacion? 😡 😡 😡

@danny-x dijo en Me presento...:
    @tomas Te pido por favor que no tomes a mal mi comentario.
    Para nosotros el vapeo es una herramienta util para dejar de fumar. Mi opinion es que si nunca fumaste, nunca deberias vapear. Te consulto, buscaste informacion antes de empezar a usarlo? te interiorizaste que no es 100% sano?, que solamente es un 95% mas sano que el cigarrillo? si hiciste esto y queres seguir usandolo hacelo siempre sin nicotina para no crear una adiccion. Abrazo

• Jajajaja, gracias por los comentarios muchachos. Me paso otras veces pero no tenia un lugar donde poner mi pregunta.

Los comentarios no me los tomo a mal, se que hay varias opiniones y puntos de vistas que respeto como una persona decente.

Saludos! y.. a vapear sin nicotina jajaja

• Moderador

@danny-x dijo en Vapear, me marea...:

@el-tuni Bro, yo siempre digo que el vapeo es una herramienta util para dejar de fumar, no para usarlo como un entretenimiento o un hobby.

Soy el único demente qué opina eso?

Sos uno de los miles de dementes,,,que vos seas usuario de vapeo no significa la exclusividad para los ex fumadores como nosotros,,el vapeo no nos pertenece,,nosotros pertenecemos a el,,esta bien los consejos pq Tomas no tiene idea,,,aunque le advertimos de la nico,,pero cada uno hace de su cuerpo lo que desee,,entonces lo que queda aca es ayudarlo,,no criticarlo,,,acuerdense,,no somos los dueños del vapeo,,

• Fuera de grupo

@colorados 👏 👏 👏 y agrego , me acuerdo de cuando comencé a fumar y todos me decían no lo hagas te cag.. la vida y no di bola al igual que muchos de ustedes creo , mas que avisar e informar que lo que esta haciendo le va a joder la salud para siempre , lamentablemente no se puede hacer , por mas que nos de bronca , al final cada uno hace de su cu.. un colectivo si quiere

• Moderador

@colorados Me queda claro que no somos los dueños del vapeo.
    Te comento que en ningun momento mi intencion fue criticarlo, es mas le sugeri que si queria seguir vapeando que lo haga sin nicotina para no crear una adiccion...

• Moderador

@danny-x Lo se Danny,,pero como siempre venimos diciendo en chat es dificil encontrar la expresion,,por eso tenemos que ser suaves y amigables en nuestra escritura,,,es dificil,,abrazo my friend,,,se de tu buena intencion

• Moderador

@jorge_hh No se en tu caso, pero en el mio hace 38 años y medio no existian los medios de comunicacion que hay hoy en dia (internet, foros, etc.), las propagandas de cigarrillos invadian todo, television, cine, deportes. Quizas mi destino fue el ser fumador y darme cuenta que tenia que cambiar. Por suerte y por ahora voy ganando la batalla dia a dia.

• Moderador

@danny-x Yo estoy satisfecho de haber fumado,,me sirvio,,en su momento,,y no peleo contra el pucho,,me di cuenta que llego la hora de despedirse,,y ahora algo mas rico y sano,,quiza algun dia tb deje de vapear,,y Aleluya

• Moderador

@colorados no reniego de haber fumado, fue un amigo que estuvo en las buenas y en las malas por 38 años, el 2 de abril de este año tome un bondi distinto a el y aca estoy, aprendiendo con Uds. algo nuevo cada dia, disfrutando como bien decis de algo rico y bastante mas sano. En el futuro, no se si cercano o lejano, le voy a decir hasta la proxima a la nicotina y al vapeo lo que quiera el destino que sea... Abrazo my friend.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 23
  • 335
  • 5880
  • 15
  • 15
  • 93
  • 54
  • 3