Stick V8 o Stick Prince? Ayuda.

• Hola gente, apenas me registre hoy y me gustaria empezar con esta pregunta un dificil para mi...

Como dice el titulo, stick v8 o prince?

Cual prefieren ustedes y porque?

• @tomas Hola. Lo que cambia principalmente es el tanque, el TVF8 o el TVF8 Prince. Además hay algunos de 3000 mah y de 2000 mah.
    Si conseguís el V8 de 3000 mah me quedaría con ese por mayor autonomía.
    Por el tanque, el prince no me gusta mucho que es abombado, es más fácil de que se rompa por una caída, el TVF8 X (con entrada de aire superior) lo cambiaron enseguida, por lo que pareciera que es mejor la entrada de aire inferior.
    Me quedaría con éste:
    STICK V8 KIT
    THE PEN STYLE CLOUD BEAST
    0_1539185276030_1490860655374.jpg
    0_1539185310064_1490860688890.jpg
    Tengo uno de hace poco más de 1 año y anda bien; el tanque me gustó (tengo 2).
    Saludos

• Moderador

@tomas Hola, como estas? Te pediria que pases por Presentaciones, abras un Nuevo Tema y nos cuentes algo de vos
    que equipo tenes, cuanto hace que vapeas, a cuanto de nicotina estas, cuanto fumabas y lo que quieras... somos una comunidad participativa y nos gusta conocer a nuestros nuevos camaradas.... dale, te esperamos en PRESENTACIONES...
    https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones

• Anda por el V8, como kit de inicio va de puta madre, el Prince aveces es jodido conseguir las resistencias y no hay mucha diferencia entre los dos. Si quieres algo más avanzado anda por un Nunchaku, pero sale una moneda más.

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 4
  • 4
  • 10
  • 26
  • 8
  • 37
  • 6
  • 14