Presentacion
-
Hola buenas noches,mi nombre es dario, tengo 40 años soy de san luis capital ya hace 3 años que vapeo fumaba alrededor de 4 cajas por dia, desde que lo deje me siento bastante mejor,tengo un par de equipos ego aio, ego one,vtc mini,capo squonker, hago mis liquidos bueno un placer estar aca con ustedes
-
@darionelson78 Hola Dario, bienvenido al grupo, todo un logro 3 años alejado del humo, de chusma con cuanto de nico estas? Sentite como de consultar y opinar. Un abrazo y a tus ordenes.
-
Hola dany gracias,mayormente a 2 de nico los hago por que mas bajo como que no me dan ese golpe de garganta que deseo
-
@darionelson78 Hola Dario,,bienvenido al foro,,un abrazo
-
@darionelson78 dijo en Presentacion:
4 cajas por dia
WTF compa!! yo con 3 detone un dia, menos mal lo largaste, felicitaciones por eso che.
Bienvenido al foro, un gran abrazo..
-
@darionelson78 Bienvenido al mejor Foro de Argentina, un abrazo.
-
@darionelson78 bienvenido al foro,abz
-
@darionelson78 Bienvenido Dario !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision....
cualquier duda estamos para dar una mano... abrazo y a tus ordenes.-
-
@darionelson78 bienvenido y felicidades vos ya no volves al humo estas seguro de nuestro lado vapero , lee todos los temas de tu interés y si tenés preguntas no dudes , abrazo!
-
@darionelson78 Hola Darío bienvenido y felicitaciones!! Abrazo grande
-
@darionelson78 Hola bienvenido, veo que ya tenes experiencia en el tema, te felicito por tu logro, 4 paquetes no es poco, así que un esfuerzo, sentite como en casa.
-
@colorados muchas gracias
-
@el-tuni gracias
-
@claudio-d muchas gracias
-
@anadaniele gracias ana
-
@jorge_hh muchas gracias jorge