Alambres y sabor, es posible che?

• Que tal gente, les cuento lo que me pasa, por lo general armo mis resistencias con Nichrome 80, fue un estandar para mi, ahora recien regrese luego de mis toneladas de recaidas a vapear y el nichrome ya no lo tengo mas, ergo lo unico que pude conseguir de apuro es Kanthal, y para mi sorpresa, honestamente le siento sabor a c**o de marrano, dije, no puede ser, cambie algodon, probe gasa, todo, el mismo sabor a marrano... ademas que me quemaba el algodon MUY rapido... (incluso a bajo voltaje)

Me pudri, y revolviendo mis cajas historicas de vapeo encontre una resistencia que reconozco que es de Nichrome 80, una que me quedo de mis vueltas del EGO ONE ya preparada, la empotro en el ato, y el sabor mejoro considerablemente...
    Es posible esto, o lo que compre (que son dos rollos de vendedores diferentes) es de mala calidad, o tengo poca afinidad con el Kanthal...

• @lincer556 hola cómo va??
    Yo soy fana del nicron 80 Twister con gasa,,, creo que es inmejorable,,,
    Posiblemente el kantal que te vendieron no sea bueno,,, a veces armó con kantal no es lo mismo,,, pero no tiene gusto a c,,,,,,lo JJajajajaja,,,, es más no siento mucho el sabor de los líquidos,,,

• @lincer556 Limpiaste la resistencia de Kanthal antes de montarlo en el ato? Por ahi el feo gusto es el residuo que trae el alambre.

• @lincer556 mirá, no soy ningún experto dentro del vapeo y mucho menos en alambres y resistencias, pero después de mis primeros 15 días empecé a armarme mis resis, primero co SS durante un mes, hasta que empecé con Kanthal hace 5 meses y sigo así, y jamás tuve problemas, imagino que las estabilizás, la verdad me parece raro que no le encuentres el punto

• @lincer556 en cuantos ohms te quedaron las resis de Kanthal y a cuantos watts probaste?

• @danny-x dijo en Alambres y sabor, es posible che?:

@lincer556 Limpiaste la resistencia de Kanthal antes de montarlo en el ato? Por ahi el feo gusto es el residuo que trae el alambre.

Sisi hice un dryburn, estabilice, de echo tambien las calente y las sumergi en la canilla... Todo che

@fernandolp dijo en Alambres y sabor, es posible che?:

@lincer556 mirá, no soy ningún experto dentro del vapeo y mucho menos en alambres y resistencias, pero después de mis primeros 15 días empecé a armarme mis resis, primero co SS durante un mes, hasta que empecé con Kanthal hace 5 meses y sigo así, y jamás tuve problemas, imagino que las estabilizás, la verdad me parece raro que no le encuentres el punto

Sisi, estabilizado siempre, calentito de adentro hacia afuera

@danny-x dijo en Alambres y sabor, es posible che?:

@lincer556 en cuantos ohms te quedaron las resis de Kanthal y a cuantos watts probaste?

Probe diferentes casos, en mi toptank (que por desarmarlo tantas veces en una limpieza rompi el pirex), arme con Kanthal de 040, resis de 0.50, de 0.77, hasta 1.00, poste de 2, 2.5 de 3... no habia caso, tambien probe el tanque del ego, con el Kanthal 040 en 0.67, tambien hice una 1.33 con un kantal de 030, todo el mismo resultado, agarro mi 1.32 Nichrome de 025 creo, o 030 no se, y anda de ostias...

• @lincer556 dijo en Alambres y sabor, es posible che?:

Sisi hice un dryburn, estabilice, de echo tambien las calente y las sumergi en la canilla... Todo che

Si es recien armada la resistencia, se lavan con agua caliente y vinagre, para sacarle los restos de lubricantes que trae, yo por lo menos las hago en alambre simple o twisted en vueltas separadas, chequeo a baja potencia que prendan del centro a las puntas, nunca les senti gusto feo y nunca queme algodon o gasa.

• @danny-x eso ya no lo sabia, nunca vi un tutorial donde las lavaran asi jajaja, podria probar pasarle un algodon con alcohol ni bien cortado, lo voy a probar de hacer cuando consiga el pirex del toptank.

• @lincer556 podes probar si mejora como decis vos con algodon y alcohol, despues repasala con una servilleta de papel.
    Si no la proxima, hace las resistencias y probas con agua caliente vinagre y le pasas un cepillo viejo de dientes.

• @danny-x dijo en Alambres y sabor, es posible che?:

@lincer556 podes probar si mejora como decis vos con algodon y alcohol, despues repasala con una servilleta de papel.
    Si no la proxima, hace las resistencias y probas con agua caliente vinagre y le pasas un cepillo viejo de dientes.

Me gustaria pensar que pueda tratarse de eso, ya que en numerosos casos tambien me ha oxidado el liquido (se torno mas oscuro) y la resistencia tomaba un color medio horripilante. detalle que me olvide de mencionar, me daba miedo vapear eso asi que lo terminaba desarmando

• @lincer556 Adhiero a lo q te dijo @Danny-x , los alambres hay que lavarlos paara sacarle toda la porqueria q traen, que la verdad hacen que de mal sabor. Un abrazo y si no conseguis el Pyrex, preguntale a Antonio Vazquez de Face, que los hace de acrilico.

• @lincer556 en los procesos de trefilacion del alambre se usan liquidos lubricantes (aceites) para no dañar el material,por eso es conveniente lavarlos ya que siempre quedan residuos
    Trefilado de Alambre 2 – 00:24
    — Gimpsaplanta2

• Pasé por lo mismo, es ese aceite que te deja una calada asquerosa.
    Limpialo bien con un paño y alcohol y dejalo en alcohol una noche según aconsejan.
    Yo no aguantaba tanto y los metía en lavandina para que se coma esa grasa y después los lavaba muy bien y listo.
    Luego conocí los hilos de Demon Killer y dejé de renegar.

• @pablogiaimo dijo en Alambres y sabor, es posible che?:

Pasé por lo mismo, es ese aceite que te deja una calada asquerosa.
    Limpialo bien con un paño y alcohol y dejalo en alcohol una noche según aconsejan.
    Yo no aguantaba tanto y los metía en lavandina para que se coma esa grasa y después los lavaba muy bien y listo.
    Luego conocí los hilos de Demon Killer y dejé de renegar.

vinagre limpia todo hasta el oxido

• Chicos, los quiero mucho saben? jajaja muchas gracias por los consejos, voy a poner ese Kanthal a lavar.

@anadaniele dijo en Alambres y sabor, es posible che?:

@lincer556 Adhiero a lo q te dijo @Danny-x , los alambres hay que lavarlos paara sacarle toda la porqueria q traen, que la verdad hacen que de mal sabor. Un abrazo y si no conseguis el Pyrex, preguntale a Antonio Vazquez de Face, que los hace de acrilico.

Sisi ya me comunique con el, por ahora estoy con una jeringa de 20 que va de ostias, pero luego le comprare algo.

Publicaciones Similares