• Hola estoy ingresando al foro, quiero dejar de fumar!!!! entonces buscando y rebuscando los encontré... me encanta este espacio y les cuento que para esa "empresa" de dejar de fumar quiero adquirir el eroll de joyetech, lo pedi por ebay hace casi 4 meses y nunca lo enviaron supongo que lo retuvo la aduana (que raro no!!!) porfa lo conseguiré a traves de este espacio? son parecidos a los convencionales espero respuesta!!! gracias muchas!!! SAN

• Hola San. Bienvenida y felicitaciones por la decision de dejar el pucho. Es muy probable que el avion en el que venia tu pedido haya sobrebolado la isla de Lost y no llegue a destino.. jajaja. Yo estoy esperando cosas que pedi en noviembre del año pasado.
    Aparentemente ahora esta un poco mas organizado y, si bien demoran un poco o tenes que hacer el tramite en aduna, las cosas llegan. De todas formas, te conviene iniciar un reclamo en Ebay o Paypal que generalmente te devuelven el dinero.
    Por otro lado, los E-cig que son similares a los convencionales No suelen dar buenos resultados, ya sea por la bateria (que tiene poca duracion) o porque no generan buen vapor o sabor. Lo mas coneniente es que trates de iniciar con alguna bateria Ego (si podes tener 2 mucho mejor) y algun claromizador tipo Evod o mini Protank que son excelentes y no muy caros. Tenes que buscar los que son BCC (con la resistencia abajo e intercambiable) Hay varias tiendas en argentina que te van a asesorar bien y tienen precios "razonables" algunas tiene pagina y otras Facebook. Fijate "sano vapor" "Paul vapor store" "mejor Vapor" hay algunas mas que no recuerdo. Cualquier cosa vamos viendo que te ofrecen y podemos recomendarte sobre la marcha. Hay mucho para leer y aprender.

• Hola Sandri bienvenida al foro, ojala recuperes el eroll, pero como te dice torade no es lo mejor que podes adquirir, hay muchas otras cosas mucho mejores, en cuanto a que te van a durar mas y dar mejor saciedad con mejor producción de vapor. yo te recomiendo una batería de 1000mha y un claromizador como el mini protank 3 de Kangertech, en Paul vapor lo tenes, no es un precio terrible, tampoco barato pero bueno fumar tampoco lo es. Compra siempre un par de resistencias de repuesto, ya que luego de un tiempo hay que cambiarlas y si no las tenes empieza la desesperación y también algunos liquidos de mas para no quedarte a pata. Ya lo iras viendo vos misma a medida que leas y comiences con este nuevo habito. Cualquier cosa aquí estmos para ayudarte.

Publicaciones Similares

• 22
  • 17
  • 10
  • 12
  • 20
  • 19
  • 15
  • 27