Me Presento

• Hola a todos,me llamo Ian,me conocen como Chiva ,soy de Merlo ,San Luis,tengo 21 años,vapeo hace casi 1 año y medio,no fumo ni fumaba y uso liquidos sin nicotina.
    Me dio curiosidad esto del vapeo casi 1 año despues de que un amigo me mostrara un equipo que se habia comprado,si mal no recuerdo fue un pico 🤔 ,con unos sabores de malvaviscos ,pero como yo no fumo lo probé y nada mas .
    Para el año pasado,masomenos a fines de abril principios de mayo ,no recuerdo la razon porque pero me dieron ganas de comprarme un equipo y meterle liquidos de menta,y despues de informarme y buscar un par de semanas termine optando por el Vape pen 22 de Smok,la verdad que un caño el bichito para el uso que le di,con las 2 resistencias que trajo de fabrica lo hice durar casi hasta julio de este año jaja ,no lo usaba en modo chupete pero tampoco es que lo usara 1 vez al dia,ese equipo sigue funcionando,lamentablemente un amigo rompio el pirex pero ahora esta en manos de otro amigo que lo va a usar para intentar dejar de fumar o por lo menos reducir el consumo de tabaco.
    Yo actualmente tengo un Drag con un TFV12 ,regalo de mi hermano al ver que el pen 22 ya no tenia resistencias y se lo iba a dar a este otro pibe ,super contento con el setup ,sigo dandole masa a las mentas y los mentoles,son los que de momento mas me gustan jaja.
    Ahora una de las cosas q mas me llaman es el armado de las coils,pero como soy medio sedentario y vivo en una residencia universitaria un toque lejos de la ciudad todavia no compre hilos para practiar 😬
    De momento no se me ocurre que mas contarles asi que nada,ojala terminen bien su dia 👍🏻 👍🏻 .

• Moderador

@chiva Hola Chiva, bienvenido al grupo, te comento que para nosotros el vapeo es una herramienta util para dejar de fumar. Mi opinion es que si nunca fumaste, nunca deberias vapear. Te consulto, buscaste informacion antes de empezar a usarlo? te interiorizaste que no es 100% sano?, que solamente es un 95% mas sano que el cigarrillo? si hiciste esto y queres seguir usandolo hacelo sin nicotina. Un abrazo y a tus ordenes.

• GBA Sur

@chiva bienvenido,y adhiero al comentario de @Danny-x ,me paso anoche algo similar,sali con mi señora a una cerveceria y un flaco me pidio informacion para comprar uno,le dije que no por mercado libre y que se registre aca,despues de eso antes de irme le pregunte cuanto fumaba y cuando me dijo que no lo hacia le respondi lo mismo que te dijo @Danny-x ,que sentido tiene meterte cosas que no son 100 % sanas en tu organismo,cuanto esto fue diseñado para abandonar un vicio,mi consejo con 50 pirulos es que te replantees su uso,abz viejo

• @danny-x Hola Danny,gracias por el recibimiento ,con respecto a lo que me comentas si,se que no es 100% inocuo,se que todavia hay muchos estudios que sacan notas en blogs o paginas tirando mucha basura y que principalmente esto es una herramienta para dejar de fumar,por eso mismo es que intento alentar a los fumadores que me rodean y desconocen del tema aunque se a probarlo,y la verdad que con respecto a usarlo sin haber fumado y teniendo en cuenta lo anterior hasta el momento lo unico que causo en mi es tenerle mas asco al humo,si antes no me atraía ni un poco,ahora ademas de no hacerlo hasta me provoca cierta cosa,como un asquito jaja . Abrazo 👍🏻

• @henry Hola @Henry , si,en cierto modo tanto vos como @Danny-x tienen razon,quizas no sea la actividad mas sana para realizar , pero que se yo,yo de cierta forma me auto convenzo de que al fin y al cabo muchas de las cosas que consumimos hoy en dia no son tampoco 100% inocuas ,y no soy de tomar gaseosas y evito en lo posible comer comidas chatarras por dar un ejemplo,para mi hoy en dia esto no representa un vicio ,si es cierto que la unica cosa que todavia no puedo controlar es estar en frente de la pc ,pero eso es otro tema jaja .Abrazo

• Moderador

@chiva En mi caso no lo sugiero, pero vos sos libre de elejir lo que queres, veo que estas interiorizado, asi que dale para adelante, pero por favor sin Nicotina para no crear una adiccion donde no la hay.
    Con el tema del armado de resistencias en que ato las vas a usar. Abrazo.
    Pd. Perdon si fui un poco tosco en la bienvenida.

• @chiva Bienvenido chiva! Te comento que hace casi 4 meses que estoy vapeando y por suerte me estoy alejando cada ves mas del pucho.

Esta bueno que le des una mano a aquellos amigos que quieran dejar de fumar. Eso habla bien de vos.

Tambien estoy empezando a armar las resis artesanales. Vi que no es difícil y hay varios metodos y resultados.

El vapeo no es inocuo pero como bien sabrás todo exceso es malo... hasta el agua.

Siempre habrá gente que este o no de acuerdo pero me parece perfecto que hagas la tuya.

Te mando un abrazo!

• @danny-x No hay drama che,todo bien 👍🏻 ,Saludos 😁

• Moderador

@chiva dijo en Me Presento:

@danny-x No hay drama che,todo bien 👍🏻 ,Saludos 😁

Lo mismo digo, Abrazo.😉

• @oscar3 Gracias por la bienvenida ! Saludos para vos también

• @chiva Bienvenido al foro Chiva! abrazo.

• Gracias @El-Tuni ,abrazo 👍🏻

• @chiva Hola Chiva,,bienvenido al foro,,,un abrazo

• @Chiva bienvenido al foro!

• @chiva hola Bienvenido!

• @chiva Bienvenido al mejor Foro de Argentina, un abrazo.

Accede para responder

Publicaciones Similares