RTA's single coil

• Que tal...ando buscando info acerca de cual podría ser un buen RTA single coil y que vaya bien con liqs 70,60PG/30,40VG, busco más sabor que vapor, en su momento me había inclinado por el ZEUS (single), pero vi que anda muy bien con liqs 80,70VG/20,30PG, por lo que estaría en el otro extremo de mis gustos...cualquier data/sugerencia se agradece desde ya...saludos...

• Moderador

@gus_t Hola Gustavo, mira... para el porcentaje que vos usas los rta nuevos te van a complicar la vida.... es mucho pg y va a drenar mucho... con lo cual posibllemente tengas fugas por las entradas de aire, los atos nuevos estan mas diseñados para liquidos mas densos.... con lo cual te diria que busques un rta de entrada de aire superior (como el Zeus que nombras) ó en todo caso un RDTA.... esos tienen el tanque abajo y las entradas de aire arriba y si lo tenes siempre parado no vas a tener perdidas... obvio que si se tumba chorrea pero si lo transportas normal no vas a tener problemas.... en ese estilo de atos te recomiendo el DJV rdta ó el Nefarius cualquiera de los dos son muy buenos y te van a dar sartisfacciones... pero son dual coil... en lo particular me gusta mas el DJV pero tiene un tanque de 2 ml que se vacia muy rapido (a pesar de que la recarga es muy facil), el Nefarius carga 3,5 ml.... bastante mejor.... ahora entran los chicos y te tiran mas data....cualquier duda pregunta tranquilo... abrazo.-

• Moderador

@gus_t ademas de los que te menciono @El-Anticuario tenes el Serpent Rdta single coil, el Pyro (tambien Rdta) se puede armar tanto en single como en dual.

• GBA Sur

@gus_t comparto lo que dijo @el anticuario,esa densidad meada seguro,en otro tema el zeus es bastante mañero para sacarle sabor ya que muchos reniegan con ese ato y hasta lo han vendido,hoy la mayoria de los atos estan pensados para minimo 60 vg,con 70 vg van de 10,hay un porque de utilizar esa proporcion ??,abz

• Fraternidad Intakemplaria

@gus_t Hola para mi en single coil el mejor es el Pharaon Mini, cero, cero fugas, lo tengo ya hace 5 meses y cada vez que lo armo nunca me pierde y la mayoría de las veces me olvido de cerrar la entrada de liquido y lo cargo y igual no me fuga nada nada, justo vengo de un viaje afuera y en los 15 días que estuve (fue el único que me lleve) lo puse en el bolso, parado acostado, boca arriba, lo deje tirado, ni una gota, y el sabor es muy pero muy bueno, varios compañeros lo tienen y te lo pueden recomendar. para mi uno de los mejores single coil. Sobre todo si le haces el setup con gasa.

• @claudio-d Coincido con vos Claudio,,los materiales y la construccion,, esta hecho a conciencia,,sin hablar del sabor,,,es un ato muy recomendable

• @el-anticuario gracias x responder, me imaginaba algo de lo que decís...como decía, tenía en vista el zeus, pero desp vi lo de las densidades y que cuesta trabajo encontrarle el punto incluso cuando vi la public de un miembro de la comunidad que tiene uno y aparte tmb tiene un Uwell Nunchaku (aparatejo que tengo en la mira) y decía que para lograr el sabor del nunchaku con el Zeus había tenido que parir ladrillos prácticamente...así que ya iré viendo la data que me aporta la muchachada, por ahora estoy viendo con buenos ojos al pharao que dice @Claudio-D ...

• Moderador

@gus_t El Pharaoh mini es un gran ato.... ese no te defrauda.... seria una bena inversion... abrazo Gus.-

• Moderador

@el-anticuario Perdoname el Pharaoh mini con estas relaciones de liquido que menciona 70,60PG/30,40VG, no puede llegar a tener meadas?

• Moderador

@danny-x si.. pero no tiene muchas alternativas..... el Pharaoh no le va a dar muchos dolores de cabeza... lo ideal seria que acomode un toque el porcentaje de pg de los liquidos.... por ahi no pasa nada y si se mea se va a un 60pg/40vg y ese lo aguanta.... el Pharaoh esta muy bien construido.... prefiero ese antes que el Zeus con entradas de aire superior que no se mea....

• GBA Sur

@gus_t el pharaoh mini es una nave !!!

• GBA Sur

@danny-x si no lo peinas y taponas ,lo dudo,ese ato es barbaro

• @henry el uso de estas densidades que uso se debe a que persigo más sabor que vapor y al hacer mis liqs y x norma gral., el PG es más conductor de sabor que la GV, he llegado hasta el 50/50 y a los mismos %% de aroma, en esa densidad, es muy pobre el sabor en comparación a un 20% más de PG...es decir que en 70pg/30vg he encontrado el punto adecuado para que los %% de aroma que uso me den el sabor que busco...

@gus_t Mira el Pharaon Mini con un setup de gasa es casi seguro no se te mea, teniendo el cuidado de cerrrar la entrada de liquido antes de recargar el Ato, hasta con bajos niveles de VG, tendria que nadar perfecto, lo ideal seria 50/50 o 60/40 pero no te va a defraudar.....

@gus_t Ojo que eso te pasa lo del sabor con el ato que tenes vos, te puedeo asegurar que por sabor el Pharaon es muy pero muy bueno en esa materia, y si lo usas con el aire a un cuarto no te cuento. Y sobre todo lo que mas me gusta de ese Ato es la confianza de limpieza que tiene.

• GBA Sur

@gus_t el tema te tanto pg,es jugar con las meadas,por ahi con mas vg tengas que subir un poco mas el % de eseencias,pero se gana en estabilidad,y tal cual dijo @Claudio-D el pharaoh mini es muy estable.Otra cosa a tener en cuenta es que el riesgo de fuga no es solo estetico o por la perdida de liquido en si,mas que nada es la limpieza del ato/mod,ya que muchos mods murieron subitamente por derrame de liquido,abz

• @claudio-d debido a tu comentario anterior es que estoy viendo con muy buenos ojos al pharao, sobre todo x el tema de la limpieza...y es como vos decís, puede ser que por el Big Baby tenga que hacer esas densidades...no es numerus clausus las densidades que uso y probablemente, al pasarme a un phrarao o al nunchaku de uweel vea que debo cambiarlas...Ud sabe como es esto, y más cuando hace poco que uno se metió de lleno en este mundo, todo es ensayo y error, así que habrá que seguir probando y probando, pero que rico es probar y vapear 😁

@gus_t Mira yo tambien empece con TFV8 12 y un TFV8 Baby, no tienen ni punto de comparación con un Pharaon en cuanto a sabor. Es otro mundo hermano.

• GBA Sur

@gus_t cuando pruebes el sabor del pharaoh nos contas,abz

• @claudio-d ya lo tengo en la mira...

Accede para responder

Publicaciones Similares