Ayuda!!

• buenass amigos!he vuelto con otro problemita con mi vaporesso armour pro..venia vapeando como un campeon, cuando de repente en una recarga de tanque empezo a mear terriblemente por donde se regula la calada y tambien al aspirar me viene liquido a la boca..desarme todo, limpie, volvi a enroscar y sigue perdiendo
    hace unos dias al cerrar la tapa del tanque despues de cargar, note q la goma q trae q parece una “chapita de una lata de gaseosa“ (perdonen pero no se como llamar a eso jaja) estaba fuera de lugar, y al cerrar el tanque quedaba la goma apretada..hoy esta bastante rota, no se si eso tendra q ver..supongo q no xq la perdida es x debajo, pierde x la resistencia..pero bueno x ahi me estoy comiendo algun detalle
    esta perdida ya me habia pasado antes apenas compre el mod, y cuando esa goma de la q hablo con forma de chapita de gaseosa estaba nueva.. pero de la nada se soluciono..de un dia para el otro dejo de perder
    es bastante molesto xq pierde mucho..hoy habre usado un rollo de servilletas entero limpiando el mod y todo lo q tenia al rededor jajja
    les agradezco enormemente a todos x la predisposicion!! y ojala pueda solucionar este temita q me tiene bastante molesto !abrazo a todos

• @matuchax eso se llama oring o torica!! 😡 jajajaja, si esta rota de seguro es por eso que pierde, la tienes que cambiar! subi una foto de lo que explicas, y fíjate que en la bolsa del ato tiene que tener alguna de repuesto!

• @matuchax es como te dijo Ruben, tenés que cambiar ese O-ring, tórica o junta de goma, como quieras llamarle. Si no tenés una de respuesto (calculo que si) podés usar cinta de Teflón, la que suelen usar los sanitarios, pero solucionalo ya antes de arruinar el mod. Suerte con eso, un saludo!

• @rubén-darío-ツ-lanús jajajja gracias x desburrarme!sisi hay una de repuesto ya mismo la cambio..igual x eso pierde x debajo?no entiendo xq si hay una torica 😎 rota arriba el mod pierde x debajo

• @waber gracias maestroooo

• @matuchax es facil, cuando el ato esta cerrado y con todo en buen estado no entra aire y el algodon del setup, gasa o lo que le pongas, funciona como válvula, salvo cuando vapeas, si tienes un oring roto al entrar aire...pierde por la regulación de aire.
    hay un video que hiso un compañero @rubenL con el ato lleno de agua, pero mas te podra decir @anadaniele 👍

• @rubén-darío-ツ-lanús si ves que el oring nuevo esta muy seco o deformado, acomodalo bien y ponele un poco de liquido o base!

• @rubén-darío-ツ-lanús aca mando foto de lo q trato de explicar..estoy intentando cambiarla pero no se como separar la boquilla para q me quede a mano esa torica..si es q se separa, xq si esta puesta no hay forma de sacar la rota ni de poner una nueva..como se hara esto?0_1538526476194_42967008_2107761132874776_8805398425337069568_n.jpg

• Moderador

@matuchax AAAAmigo,,esa no es la torica,,,es como el orificio donde cargas el liquido,,seguro que te vino alguno de repuesto,,,fijate

• @matuchax dijo en Ayuda!!:

aca mando foto de lo q trato de explicar..estoy intentando cambiarla pero no se como separar la boquilla para q me quede a mano esa torica..si es q se separa, xq si esta puesta no hay forma de sacar la rota ni de poner una nueva..como se hara esto?

Pudiste??
    intenta desarmar todo, sacando el pyrex y fíjate del lado de adentro! cualquier cosa...subí fotos!!

• Fuera de grupo

@matuchax una idea te puede dar el repuesto si lo encontras miralo bien si tiene un agujero para agarrarlo o no el repuesto te da la pauta de como va instalado postea fotos que vemos

• Esa base de goma hace que no pierda el liquido por la tapa. La podes sacar con mucho cuidado con un escarbadiente (empujala para que se separe un poquito de la pared y ahi con la uña la sacas con cuidado para arriba).

Es muy comun que se rompa esa goma, ya que muy pocas personas tienen cuidado de cerrar la tapa de carga sin que el metal muerda esa pieza de goma. Por lo general yo cuando cerraba la tapa de carga, tiraba muy suavemente para arriba y acompañaba con algo la pieza de goma para que no se levante.

Saludos

• Hola. Con esa goma estás complicado; no recuerdo si viene una de repuesto.
    El problema es que la tapa del tanque la tenés que levantar un poco para abrirla u abre solo hasta donde mostrás en la foto, debe tener un resorte en algún lado y una traba.
    Habría que buscar cómo es el desarme del cascade para ver cómo cambiar esa pieza de goma.
    Otra cosa que se me ocurre es cortar las partes rotas y rellenar con cinta de teflón?

• @rubén-darío-ツ-lanús aca estoy intentando de nuevo!!no he podido aun..no puedo separar boquilla del resto para q quede libre donde esta la goma..estoy intentando sacarla con un escarbadientes pero la estoy rompiendo mas todavia..No quiere salir estoy desesperando jaja estoy desdw el celu no se como subir foto desde aca!

• @masterman viene una de repuesto..o sea q es comun q se rompa..el tema es q no puedo separar ambas partes para cambiarla..y no tiene pinta de muy desarmable..no me quiero mandar una macana..un garron

• @matuchax Hola. Es que tiene que tener una forma de abrirlo; hay que buscar cómo en google. No andes tirando porque vas a terminar rompiendo algo

• @matuchax bueno ahi pude sacarla..pero ahora el tema es q para poner la nueva esta jodidisimo!levantando la boquilla negra queda muy poco estacio para pasar la goma y si es q no se dobla toda al ponerla..si no llego a poder hacerlo apenas pueda subo fotos..

• @matuchax Mirate este video, al final te muestra cómo cambiar esa goma: How to change Vaporesso Cascade Coil & Glass tube & Seal rings | Your best non leaking tank – 05:12
    — Vaporesso

Fijate acá:
    Part 3: O-rings changing (02:44 - 00:40)
    ps. this part including how to change the o rings of glass tube&filling hole&drip tip

• @matuchax mira el video que te puso @Masterman , es facil, y cuando la pongas, si tienes base ponele o cualquier liquido, para que lubrique!!, cada ves que cargas fíjate si esta seca, humedecela con liquido! revisa la tapa que sacas para cambiarla, que no tenga rebarbas como para que la lastime o rompa!
    Suerte!! y contanos como te fue!!

• @rubén-darío-ツ-lanús me olvidaba, la tapa sale en sentido horario, al reves que las roscas comunes!! 👍

Log in to reply

Publicaciones Similares