¿Qué tan feliz estás por haber dejado el pucho?

• 0_1538445965914_1531853548955.jpg
    ¿Qué tan feliz estás por haber dejado el pucho?

Contá tus logros. ¿Corrés, sentís olores, sabores?
    ¿ha mejorado tu salud?
    ¿Cómo té está yendo?

Da tu testimonio aquí, contá lo que quieras, para que algún fumador se tiente al leerte y salvemos a uno más.

• GBA Sur

@pince mejoro mucho mi salud fisica,no me duelen las piernas a la noche,entreno y recupero rapido el aire,las comidas duplicaron sabor y muchas cosas mas,pienso seguir asi !!!!

• @henry bien ahí. Buenísimo

• Yo le siento el sabor a la comida y siento el olor de los árboles y las plantas. La salud ha mejorado.

• @pince Pense que moriria con el pucho y por el pucho,,pq fue mi "amigo" durante 45 años,,el,,se crio y se educo conmigo,,yo con el,,teniamos secretos que nadie los conoce,,sabia lo que yo pensaba,,era mi arma letal para enfrentar acontecimientos,,encarar situaciones,,nadie sabia nada,,pq todos me decian que dejara ese cilindro hipnotico,,hasta que encontre a la "morocha",,la vaping,,mi nuevo amor,,y despues comprendi que la "rubia " me tenia atado de pies y manos,,"reconoci" aromas de infancia,,sabores de otros tiempos,,movimientos de mi cuerpo,,esperanza ganada,,,y hoy empiezo a vivir cada dia,,mi futuro es muy largo y prospero

• @colorados ¡a la flauta usted es un poeta! Felicitaciones don colo. Muy hermoso relato.

• Cristaleros GBA Sur

@pince mi logro es mas psicologico que fisico...si bien me siento mejor de salud, lo que me hace feliz es el hecho de abandonar una postura negativa frente a un vicio...yo llegue a aceptar el hecho de que moriria por el pucho, lo sentia como mi destino. Por suerte el vapeo me ayudo en la decision de alejarme del pucho y por su puesto mi hijo me ayudo a tomar esa decision. Tal vez el daño ya esta hecho tras tantos años de cigarrillo, pero al menos se que trate de repararlo.

• @fedavital Las celulas se regeneran mas rapido de lo que creemos,,meses,,y si le hemos quitado venenos,,y encima le ponemos buena onda a nuestro entorno ,,nuestro organismo nos lo devuelve en reciprocidad

• Llevo poco en esto, sería muy feliz, si hubiese dado el paso al digital varios años atrás, cuando me lo presentaron, en lugar de resistirme solo por nabo! o de cerrado.

No se si llamarlo logros, pero recupere todo, todo lo que te quita el pucho, olores, sabores, no más sal por kilo en las comidas, corro más de dos veredas sin morir como antes en el intento, no transpiro como chivo, mejoro mi pulso y puedo seguir un rato largo creo enumerando cosas.

Contento de haber encontrado foros sobre esto, y por sobre todo este!, conocer nuevos amigos, algunos cercas y otros lejos, algunos en personas otros en temas o de vez en cuando algún chat, compartir algún liquidin con alguno o incluso poder explicarle alguna cosa o aprender, de el otra.

Bueno, ya la hice larga, a si que si leíste hasta acá, quieres dejar eso y no compraste un vap.
    Qué esperas para hacerlo? pedilo donde sea ya!!!

Son esas cosas de la vida que valen 100% su inversión. Un gran abrazo para todos.

• Moderador

Muchachos hoy cumplo 6 meses sin fumar, me cambiaron bastantes cosas despues de haber fumado durante 38 años, antes no podia caminar 10 cuadras seguidas, hoy puedo caminar 4 o 5 kilometros, correr una o dos cuadras.
    Siento mas los aromas a la mañana, disfruto del sabor de algun postre o alguna comida.
    El resto esta en un tema que abri. Abrazo a todos.

• Fraternidad Intakemplaria

Y se gana mucho, salud, capacidad física, sabores, son un montón dé cosas, pero lo mejor es soltar ese veneno que le ponía a mi cuerpo que te va consumiendo de a poquito.

• @pince mi mayor logro fue cuando me di cuenta que ya no necesitaba ir al kiosko por los puchos, liberarme de esa dependencia me hizo sentir muy bien y a nivel orgánico mejoró mi circulación sanguínea. En el resto no noté cambios, no me pasó que mi olfato o sentido del gusto aumentara y sigo durmiendo mal como siempre, soy medio insonme o tengo el dia mas largo que los demás, ya no lo se, pero disfruto estar sin tabaco, y llevo 20 meses sin el pero no bajo la guardia, los primeros meses solia soñar que fumaba y era tan real que al despertar hasta sentia el olor y con respecto a esto último tengo que reconocer que me gusta sentir el aroma cuando me encuentro con gente que está fumando, me ha pasado en muchísimas reuniones con amigos o en la calle en gral. y no me molesta, al contrario, pero ni ahí con probar uno, me quedo con el vapo. Un saludo!

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

Mi camino comienza con un catéter en la ingle 2 arterias 80% tapadas y 1 en100% hubo que perforar el tapón y poner los stents el cuore quedo mas o menos bien pero una pequeña parte se resintió y tuve que dejar pase por todos los e- cig ce4/5 tengo fotos de todos los equipos que use , vepee desde líquidos premium hasta no name del quiosco solo para no fumar , ahora puedo salir a trotar 12 a 16 km sin que me suba el pulso a mas de 130 siento gustos , cruzo la pileta olímpica de lado a lado buceando con una toma de aire, baje 25 kilos de peso, todos los días hago mandados en bici voy y vengo a todos lados en bici (10 a 12 km por dia) aromas, sabores dientes , piel suave sin arrugas nada de tos , tengo los pies y las manos calientes devuelta , puedo respirar profundamente sin que me agarre un ataque de tos , y puedo gozar de mi hija por unos años mas y mucho de esto es gracias a este foro

• Pese a que hace 45 días que dejé el analógico definitivamente (si Dios quiere...) con 4 meses de transición consumiendo ambos, puedo decir que he notado cambios importantes, a nivel físico se nota en olfato y gusto, dientes más blancos, piel más suave, mejor respiración, sin tos en la mañana, mejor oxigenación y más "despabilado" todo el día. A nivel mental es genial poder cortar con una dependencia de 25 años, algo que era una cadena que te ataba todo el tiempo. Lo fundamental, ver la cara de satisfacción y alegría de tu esposa e hijos al saber que si todo va bien te van a tener con ellos un tiempo más que si seguías encerrado en ese cilindro de papel. Abrazo enorme y a no aflojar!!

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@carjav tenes mucha suerte de tener una flia. que te apoya,comprenda y se alegre con vos , yo a parte de luchar contra el tabaquismo estoy rodeado de gente que piensa que esto lo hago por puro placer y no por necesidad pero eso me lo paso por ..... yo sigo mi camino el tiempo me dará la razon

• Moderador

Bueno.... la felicidad de haber dejado el pucho es amplia y va por varios lados.... en primer lugar por mi salud, ya no toso mas, no se me manchan los dientes, me siento menos agitado, el reencuentro con el sabor de las comidas (por ende uso menos sal, ya que cuando fumaba tenia que "bañar" las cosas en sal para sentir algun gusto).... no hay olor a cenicero en toda la casa y en toda mi ropa.... en general los mismos cambios que notan todos mis cumpas del foro... pero la felicidad mayor es la de haber encontrado este hermoso foro, con buena gente que no duda ni un instante en dejar de hacer lo que esta haciendo para tomarse unos minutos y ayudar a un compañero en problemas.... eso es unico y es lo mejor que me paso por dejar de fumar..... abrazo a todos y.....
    0_1538482227331_obi wan kenobi.jpg

• todo positivo !!!!!!!! me siento mejor en la cama y no lo digo por estar durmiendo ust me entienden !!!!!👌 👌 👌 👌 👌 👌

• @diego31 oh yeahhh sí que te entendemos 💪💪💪💪💪💑

• Justo pince! no me he sentido inspirado para dar un testimonio como corresponde ya que creo que se lo debo a todos los compas del foro.
    Aprovecho a decir algo al paso
    En estos 108 dias se me fueron mis dolores de cabeza tensionales.
    Desde el 2012 que fue cuando empece a fumar estuve sufriendo dolores de cervicales.
    Fui a millones de medicos de todo tipo nunca tenia nada. Me di contra la pared una y otra vez.
    Deje de pasarla bien. Ya que todas las tardes o noches caia en ese dolor y quedaba de cama. Nadie me entendia,nadie me creía fue horrible ir a un bar con amigos y no disfrutar por el dolor de cabeza. En los eventos importantes me tomaba un calmante antes de ir. Esto disminuia mis dolores pero me dormian.
    Ahora cuando estoy con vicio alterno un ato con nico y otro sin.
    Y los dolores desaparecieron mágicamente.
    Volví a tener olfato puedo oler los paisajes cuando estoy de paseo.
    La comida es mas apetitosa, puedo acostarme y dormir tranquilo sin esa tos que me traiga mal todas las noches.
    Ya no me duelen las piernas ni se me congelan los pies.
    Volví a ser esa fiera indomable en la intimidad.

Haa nono lo último era mentira

• ¡Esta publicación está borrada!

Accede para responder

Publicaciones Similares