Me presento!

• La Plata

Buenas gente, soy Gustavo. Fumador desde hace mas de 15 años. Hoy a dias de cumplir 32 me decidi a dar ese paso de dejar definitivamente el cigarrillo. Mi historia con el tabaco tuvo idas y vueltas, hasta que hace aproximadamente 3 años me vi fumando mas de una atado y decidi arrancar con los armados, esto me ayudo mucho, primero a disminuir la cantidad y segundo a casi no tolerar el pucho industrial. Me pasa hasta el dia de hoy que cuando me quedo sin tabaco y quiero fumar pido un pucho industrial y al otro dia estoy hecho cuero.
    Mas o menos ubicandolos en tiempo y espacio, es ahora donde quiero definitavamente dejar el tabaco, me voy a autoregalar un equipo de vapeo.
    Experiencia casi nula, probe si vapear con equipos prestados y me gusto mucho. Hasta hace dos dias no tenia casi idea de este mundo, y hoy digamos que despues de varias horas de videos, lecturas y demas algo mas de nocion tengo. Un compañero del laburo me recomendo el ato que tiene el , un zeus RTA, lo probe y me gusto, me gusta la idea que sea reparable, entiendo que por cuestiones de comodidad primero por ahi deberia hacer un pasaje por algun ato que use resistencias comerciales, pero no me cabe la idea de tener que depender de stock y de los precios elevados.
    Con respecto al mod, el me recomendo el pico 25. Estuve leyendo y no encontre mayores desventajas, pero lo que vi es que viene en tipo KIT.
    De lo que yo pude recavar de internet me gusto mucho el drag. O sea que si hoy saldria a comprar haria esa dupla, del drag con el zeus.
    En fin, que opinan? estoy yendo por el camino del bien? estoy queriendo mear mas alto de lo que me da el cuero? jaja. Espero me puedan ayudar y pronto estar vapeando por ahi. Saludos!

• Moderador

@gustavo22 Hola gustavo, bienvenido al grupo, felicitaciones por la decision, en cuanto a mod el Drag tiene muy buena electronica, busca que sea SS (plateado) los negros tienen problemita de pintura a este le tenes que agregar 2 batas 18650, el Zeus no lo tengo, te debo el comentario. Sentite comodo de consultar y opinar. Un abrazo y a tus ordenes.

• La Plata

@gustavo22 hpla Gustavo bienvenido y felicitaciones por querer dejar el cigarrillo. Muy buenas opciones las que querés comprar. Abrazo grande!

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@gustavo22 bienvenido , y felicitaciones , el mod y atos que elegiste , son buenos , el pico lo tengo desde hace mas de 13 meses en uso constante , y es caño , re fiel , el ato , por lo que pude leer es bueno y si lo probaste y te gusto , eso dice todo , el mod drag , no lo tengo pero hacele caso a @Danny-x el único problema que tiene es con la pintura que se sale por lo que pude leer , después muy buena electrónica y no te va a dejar a pata , siempre tene en cuenta , tener bata de repuesto , alambre o resistencias prearmadas y cotton o gasa hidrofila para hacer los setups , tenes un foro entero a tu disposición , para buscar comentarios , y tips sobre todos los mods/atos que se te antojen , no dudes en consultar , que acá estamos !

• @gustavo22 Hola Gustavo,,bienvenido al foro,,felicitaciones por el cambio positivo,,el Drag muy recomendable en este foro,,el Zeus ..........si nunca tuviste otro ato te gustara,,,pero,,,yo iria por otro,,mas facil y que te de mas sabor,,,pero sobre gustos no hay nada escrito,,,abrazo

• Moderador

@gustavo22 Bienvenido Gustavo !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... abrazo y a tus ordenes.-

• GBA Sur

@Gustavo22 bienvenido al foro,cualquier duda aca estamos,abz

• La Plata

Muchas gracias a todos! Sigo acá leyendo a pleno. El mod ya está elegido, estoy en duda aún con el ato. Entre que soy medio indeciso y hay mil opciones y cosas a considerar creo que me voy a decidir el día del arquero jaja. Lo que si tengo claro es que no quiero renegar con el setup, nunca fui bueno para las manualidades.

• Moderador

@gustavo22 Si no queres complicarte, te diria que mires algun Ato RDTA, es mas sencillo de hacer los setups.

• La Plata

@danny-x ahí va! Todavía no tengo clara las diferencias entre rta rdta etc. Me voy a meter con eso, grácias Dani!

• Moderador

@gustavo22 De nada, anda chusmeando, cualquier duda consulta, siempre hay alguno de guardia.

• @gustavo22 Bienvenido!!
    te dejo un link para que veas las diferencias!

Saludos

• La Plata

@rubén-darío-ツ-lanús más rápido que inmediato! Muchas gracias Rubén.

• @gustavo22 dijo en Me presento!:

@rubén-darío-ツ-lanús más rápido que inmediato! Muchas gracias Rubén.

no hay porque!! cualquier cosa pregunta!!! 😉
    acá tiene otro que subio el colo!!
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/5650/video-escuela-de-vapeo-diccionario-rta-rba-gta-rdta-rda

• @gustavo22 Bienvenido Gustavo!! Me alegra mucho que elijas un camino de salud.

En mi caso empecé con un kit de inicio mas que nada por la recomendaciones de muchos.

Despues me di cuenta que fue una gran decisión, porque si hubiera empezado con un equipo mínimamente complicado lo mas probable fuera una inmediata frustración como lamentablemente les paso a varios.

Además de ser cómodo, funcional, práctico y simple me viene bien cuando viajo o laburo ya que es muy discreto. Siempre tengo resistencias y líquidos de más ( 3 , 6 , y 12 de nico según el estado de ansiedad).

Ahora tengo un mod con ato. Según mi muy corta experiencia en los atos reparables la gran diferencia lo hace un buen set up.

Poco a poco me voy alejando del pucho y siempre tengo en cuenta que mientras mas simple lo mantenga mucho mejor.

Te mando un abrazo !

• Moderador

Estoy totalmente deacuerdo con @Oscar3 ... yo iria por un equipo simple.... de esos que cargas, apretas y ya estas vapeando, algo mas barato como un Exceed D19 que te va a sacar del pucho seguro y despues.... mas adelante apuntas a algo de mas prestaciones, pero conviene empezar de abajo para saber como te va a ir... fijate ese que te digo.... es este...

con un Drag tenes que comprar baterias, un cargador... y con un reparable alambres, algodon.... me parece que podes dejarlo para dentro de unos meses cuando veas que todo va bien... con el Exceed D19, un par de liquidos y otro par de resistencias estas vapeando y saliendo del faso de inmediato... pensalo. Te mando un abrazo y cualquier duda a tus ordenes....

• @gustavo22 Bienvenido al foro Gustavo, un abrazo.

• @gustavo22 Bienvenido gustavo, felicitaciones por querer dejar el maldito cigarrillo, desde mi humilde punto de vista, yo te recomendaria empezar por algun kit en donde pongas liquido y apretes el boton (Por ejemplo Stick V8, viene con 2 resis por ende tenes para mes y medio seguro, igualmente antes de ese tiempo ya vas a querer comprarte otro equipo y tener la suficiente experiencia para pasar y no amargarte) para no tener que hacerte lio de entrada, ya después le vas agarrando el gusto y buscando cosas mas experimentadas. Saludos !

• La Plata

Muchísimas gracias por los concejos! No hice tiempo para meterme al foro estos días ( ayer fue mi cumple) y justamente pensaba esto que me están diciendo. Quería ir ya al mod y ato sin siquiera saber mis gustos, si me gusta priorizar el sabor, el vapor . Sí voy a vapear mucho, necesito mucha batería , potencia. Un mundo de cosas que si no pruebo no voy a saber. A lo que mis cañones estaban apuntando a un kit de inicio. Lo que si considero es quee conviene un equipo al que luego pueda cambiarle el ato para ir probando de involucrarme o no a los atos reparables.
    O sea que ahora estoy manejando otras dudas ( les pido disculpas por ir y venir en ideas y pedido de consejos). Por ejemplo se que el pico 25 me podría servir para más adelante ir probando Atos. El que me gustó también y me llamó la atención fue el invoke por sus dos baterías, el cual lo hace aún potencialmente buen equipo para seguir usándolo más adelante.
    Me gusta el revenger también. Pero en fin, priorizando que me sea funcional en este momento, que las resistencias las consiga con cierta facilidad y que me de la posibilidad de probar para encontrar mi gusto y que potencialmente el mod se banque que el día de mañana pueda probar Atos, que me recomiendan? Escucho también otras opciones!
    Pensaba ya comprar todo mañana pero todavia no me puedo decidir. Tengo una manija impresionante.

• Moderador

@gustavo22 en kit de 2 batas buenos tenes:
    Vaporesso Revenger X con ato Nrg
    Vaporesso Switcher con NRG
    Joyetech Espion con Procore
    Mas adelante le podes poner cualquier Ato reparable, ya sea un Rta, Rdta o Rda.

Accede para responder

Publicaciones Similares