PRESENTACION Y PROBLEMA, TODO EN UNO je

• Buenas y santas a todos! Como le decía a @Danny-x , soy nuevo en esto y por eso ni lei que habia que tocar la puerta. Mis disculpas...
    Antes que nada, los antecedentes criminales: fumé durante 24 años ininterrumpidos (capaz 2 o 3 días no lo hice por una angina), a razon de un atado diario (ultimamente andaba por los 25 puchos). Empece a vapear hace una semana y cuento orgullosamente -aunque se que el objetivo final no sea ese- que desde entonces estoy con 3 cigarrillos "malos" por dia. Son los 3 seudo innegociables (cafe a la matina, almuerzo y cena, especialmente con un vinacho de por medio), pero ya me siento listo para empezar la cuenta regresiva y pasar a 0. Tengo un kit Smok Priv 8 con el tanque baby ese, etc, y estoy usando un tabaquil Must Vape de 6 de nico (use 3 dos dias y me costo muchisimo), de 60 GV/40 PG. El liquido se llama "poker face" y me parece ESPECTACULAR; de hecho me gusta mucho mas que el cigarrillo...
    En fin, muy contento con eso. Pero hace 2 días se me cayo el equipo completo desde el deposito del inodoro (no mas de 1 metro) y las cosas empezaron a cambiar, lo cual debo decir que me amarga bastante, no solo por lo q me salio el equipo sino pq no quiero verme tentado a fumar mas...
    Esteticamente no paso nada: solo se le salio la tapita negra esa que ahora no enrosca pero se sale facilmente, nada grave parece.
    Como aca los que saben son uds, aca van los "sintomas" de lo que esta pasando desde entonces, y uds diran si ha podido pasar algo o estoy loco je. Tomenlo como un desafio a su saber, que yo prometo dar la mayor cantidad de pistas...

1. Desde el porrazo, me gasta EL DOBLE de liquido con la misma cantidad de usos diario, lo cual no solo asusta por la $, sino pq estoy consumiendo mas nico x dia...
    2. Ahora calienta, y antes no lo hacia en absoluto.
    3. Lo mas jodido: SIENTO (uds saben de lo que hablo) microgotitas del liquido en la lengua, y de hecho al escupir, lo hago con el color marron del liquido, asi que es un hecho. Esto me desquicia por 2 motivos: uno, el sabor cambio para peor (ni siento ese dejo a caramelo que tenia), y dos, unas pocas pitadas me dejan completamente pelotudo, como si me hubiera fumado 3 rubios seguidos. La verdad, ha dejdo de ser placentero, y todo lo antedicho me hace suponer que no ha sido una casualidad y lo del golpe lo ha afectado de una manera que no puedo ni sabria ver dado mi nulo conocimiento.
      IMPORTANTE: lo 1ro que hice dps del golpe fue cambiarle la resistencia por si acaso. No cambio en absoluto, y gasto y sabor siguen igual o peor...

En fin, eso es todo amigos. Me inivitaron a escribir y mande una novela jaja, pero supongo que esto es asi.

Por supuesto: si alguien tiene la minima idea de lo que puede estar pasando, o que podria hacer para intentar volverlo a la normalidad, mis pulmones y ansiedad se lo agradeceran por siempre.
    Igual, gracias ya por solo leer!!
    Un abrazo para todos!!

• Moderador

@leo-gutierrez Hola Leo, bienvenido al grupo, somos chusmas pero no tanto Jajajaja, consulta, desarmaste el ato para ver que no se haya aflojado la resistencia con el golpe?. Lo que calienta es el ato o el mod?, sentite comodo de consultar lo que necesites. Abrazo y a tus ordenes.

• @leo-gutierrez dijo en PRESENTACION Y PROBLEMA, TODO EN UNO je:

estoy con 3 cigarrillos "malos" por dia. Son los 3 seudo innegociables (cafe a la matina, almuerzo y cena, especialmente con un vinacho de por medio)

Bienvenido al foro Leo, bue espero que lo del vinacho de por medio no sea con el cafe de la matina!!! 😜

Te entendi mal en el otro tema y pense se habia mojado.

Ahora que creo entendi mejor, si te tira gotitas con el mismo seteo es que esta tirando menos potencia, si es que estas con resistencia nueva.
    Lamentablemente estos equipos son muy sensibles a los golpes y si es el caso que se estropeo no hay muchos que reparen ni tanto que reparar, si sos de caba avisa y te paso la data de dexter repa o lo podes buscar en facebook para preguntarle si lo puede revisar.

Cualquier duda no dejes de preguntarla siempre. un abrazo.

• @leo-gutierrez Hola Leo,,bienvenido al foro,,no te reprimas de fumar esos tres puchos,,,de a poco se iran solos sin echarlos,,me alegro por el cambio,,un abrazo

• GBA Sur

@Leo-Gutierrez bienvenido al foro,todos tuvimos alguna caida de equipos,si es el mod lo que calienta (la parte tipo lapiz)se pudo haber jodido la elecronica,si es el atomizador puede ser la resistencia nueva,cualquier cosa como dijo @El-Tuni busca un tecnico,abz

• La Plata

@leo-gutierrez Hola Leo bienvenido. Abrazo grande!

• Gracias a todos!! No solo son atentos sino rapidos jej.
    @Danny-x , me lo desarmaron los "conocedores" y vapeadores del laburo, dijeron q vieron todo bien ero igualmente se la cambiamos al toke por una resi nueva, mismos ohms. Buena pregunta la otra: lo q calienta (que antes no) es todo el ato, pero tambien la parte de arriba del mod (la que da al ato, claro)...

@El-Tuni gracias tb de vuelta! Mira, no se dde cuanto es el seteo pq aclaro que este equipo no es el que trae las variables esas, pero si, si entiendo bien, le pusimos la misma resist. Yo lo que "siento" mejor dicho es que la potencia es MAS, y por eso es como que me pulveriza el liquido y lo gasta mas rapido, pero digo siento pq de esto lo unico que se es apretar el boton y aspirar, por ahora... 🙂

PREGUNTA casi final (RIP): con el golpe no se puede hacer pelota nada adentro del MOD? me refiero a circuitos, chip o lo que sea que tenga adentro (emoji de no entiendo nada...)

PASAME ESE DATO SI PODES, ME VIENE GENIAL!! Hoy no se puede tirar nada lamentablemente...
    grosos todosss

• @henry querido, gracias a vos tb che. Ahi conteste mas: calientan los 2, pero siento que viene mas de la parte esas dde estan las 2 tuerquitas, capaz se movio algo, ni idea. De todos modos, calculo q si se machuco algo de ahi ni estaria tirando no...?

• Moderador

@leo-gutierrez cuantos ohms marca la pantalla y a cuantos watts lo estas usando?

• @danny-x no tiene pantalla. El equipo es exactamente este que adjunto. Los watts son 60, tengo entendido...![0_1537931197009_1502848489002384261.jpg](Subiendo 100%)

• Moderador

@leo-gutierrez no termino de subir la foto. espera a verla en la pantalla de la derecha para darle enviar

• @danny-x perdon, no me sube la foto... es este: https://www.gearbest.com/mod-kits/pp_671183.html

• Moderador

@leo-gutierrez a ver, vamos por partes, como dice Jack:
    Mañana si podes proba tu ato con el mod de alguno de tus compas, si no calienta ya descartamos que es el ato.
    La otra es poner el ato de un compa en tu mod y ver que pasa.

Consulta sos de estar en modo chupete ON? (estar pegando caladas muy seguidas)

• @leo-gutierrez Bienvenido al mejor Foro de Argentina, un abrazo.

• @leo-gutierrez Leo, capaz digo una pavada gigante, pero no te habrá quedado la regulacion de aire totalmente cerrada?

Me llamó poderosamente la atencion tu comentario de "solo se le salio la tapita negra esa que ahora no enrosca pero se sale facilmente, nada grave parece."

Te referis a la tapa superior que se abre para cargar liquido? O al aro inferior que gira? Ninguna de las dos es a rosca.... Y recien probe 3 caladas con el aire cerrado y calentó el ato como negra en baile sumado a un poco el mod...
    Eso explicaria la temperatura, no asi la perdida de sabor ni el salpicado... Aunque tan caliente si se licua mucho el liquido o estas vapeando con mucho PG... A lo mejor todo combinado es el combo de la muerte...

Solo una idea... Dudo que por un golpe se joda la electronica en este mod es muy sencilla...

• @leo-gutierrez Felicitaciones por el nuevo rumbo! Se me hace que la 1ª resistencia que usaste era de un ohmiaje mayor a la que luego repusiste cuando el golpe. Si aún la tenés fijate que suelen tener grabado el valor de los OHMS y ahí salis de dudas. Menos OHMS mas vapor, mas consumo de líquido y menos sabor > Mas OHMS menos vapor, menos consumo de líquido y mas sabor.
    Un saludo!

• Moderador

@leo-gutierrez Bienvenido Leo !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... abrazo y a tus ordenes.-

• GBA Sur

• @danny-x gracias, eso haré, es una gran idea. Con respecto a lo otro, vapeo de a ratos pq donde laburo no me dejan, pero cuando lo hago le doy seguidas como al cigarrillo, si...

• @nicolino gracias y buena pregunta! Con tapita negra me referia a la que te metes en la boca pa aspirar, esa que viene de por si medio sueltona... Nada grave.
    Con respecto a lo de la regulacion de aire, me das pie a recordar otra cosa curiosa que pasó: apenas empece con el aparato, me contaban como era la cosa y probe varias veces con la regulacion totalmente CERRADA. Podia vapear perfectamente solo que con mas golpe de garganta, como es de imaginar. Lo extraño es que POST GOLPE, si quiero hacer eso (vapear con la regulacion cerrada) es imposible, ni siquiera aspira... Raro, pero otra pista.
    Graciasss

Accede para responder

Publicaciones Similares