Gt6 cores/gt ccell vaporesso

• Hola amigos vengo a hacer un pequeño comentario con las resis gt6 que llegaron de afuera. Las compre estando un poco verde en el vapeo y bueno me parece bueno dejar mi punto de vista.
    Son para el claromirazor NGR tank.
    Instale una anoche la gt6 y descorche 30ml de liquido
    Es impresionante lo que gasta.
    Da muy buenas vaporadas. Pero mamadera.
    Madre santa del amor hermoso chupa como falcon por gral paz.
    El sabor es muy bueno la verdad.
    Pero hoy cometi el error de llevarlo en mi dia laboral y a las 10am cambie de ato porque las baterias estaban bajando a la par del tanque y por ahora solo tengo 2 pares.
    Siempre uso el revenger x y llego bien a las 5 de la tarde usando resis 0.40ohm
    Me permito a ese horario reemplazar baterias para tenerlas con carga máxima el siguiente dia.
    Asi que bueno las gt ccell
    No las probe todavia. Pero en cuanto lo haga edito este hilo y se los comento

Probe la resistencia ccell, arme el nrg tank todo bien. Le doy unas caladas y largo gusto a ceramica nada agradable. Es como chupar una baldosa, le di unos dias y siguio igual.
    Asi que la meti en vodka o agua/alcohol no recuerdo y después de unos dias la saque y la deje secar.
    Hoy la volvi a colocar y mejoro bastante.
    Tiene buen sabor. Pero por ahi no tiene el golpe que necesito es mas bien una resistencia para inicio la estoy usando en 30watt de los 25/35 que recomienda el fabricante.
    Nose si lo comente pero mi idea era una gt2 y se me dio por tirarme a estas.
    Aca no las he visto a la venta.
    Les mando un abrazo y feliz vapeo

• Cristaleros Flavor Chasers

@ema_zx gracias por compartir tus experiencias

• Moderador

@ema_zx Una pregunta a cuantos watt la usaste?

• Fraternidad Intakemplaria VA Río Gallegos

@ema_zx actualmente estoy usando unas gt8 en el Polar, a 55 w normalmente. En un día normal mio me dura desde las 06 a las 22 hs las baterías, en esas horas cargo dos o tres veces a lo sumo

• @Danny-x a 60watt lo deje
    @Fabian_AR la gt8 también la use y se puede usar a menos watt yo tambien las use a 50/55; watts .
    Edito. Las gt6 a 50 watt les cuesta mover. Recien a los 60w tira bien

• Hola amigos como están. No puedo editar el tema asi que si algún moderador quiere poner este humilde agregado al primer mensaje no hay problema.
    Probe la resistencia ccell, arme el nrg tank todo bien. Le doy unas caladas y largo gusto a ceramica nada agradable. Es como chupar una baldosa, le di unos dias y siguio igual.
    Asi que la meti en vodka o agua/alcohol no recuerdo y después de unos dias la saque y la deje secar.
    Hoy la volvi a colocar y mejoro bastante.
    Tiene buen sabor. Pero por ahi no tiene el golpe que necesito es mas bien una resistencia para inicio la estoy usando en 30watt de los 25/35 que recomienda el fabricante.
    Nose si lo comente pero mi idea era una gt2 y se me dio por tirarme a estas.
    Aca no las he visto a la venta.
    Les mando un abrazo y feliz vapeo

• VENDEDOR

@ema_zx Las "gt6 segun el fabricante son de 0.2 de 50 a 130w recomendada" creo que las gt2 como decis son las mas normales de 0.4
    Va no se hay que ver con lo que te sentis comodo. Yo me quede entre los 0.4 hasta 0.6 entre 35/45w todo single.. bien modo rata.. pero poco consumo de liquido y batas.. disfruto mas no se 😌

• Moderador

@ema_zx Fijate si era eso lo que querias Ema... abrazo.-

• Flavor Chasers

@ema_zx yo unos las mesh entre 60 y 75 w y si no lo uso de chupeta de 9 a 17las batas tiran

Log in to reply

Publicaciones Similares