• Hola amigos del vapor! Generalmente tengo el problema que me canso rapido de vapear el mismo liquido sea comprado o propios. La idea que tuve fue preparar todos monoaromas con variadas esencias e ir mezclando a medida que quiera ir cambiando el sabor.
    La pregunta es al tener los monoaromas preparados todos en base 50/50 ya mecerados, al mezclarlos entre si, tengo que esperar un tiempo mas hasta que se encuentren los aromas o puedo usarlos inmediatamente?

• @javier-g-r solo idea mia, no soy muy ducho con liquidos, podes mezclarlos, agilarlo un rato ya que ambos estan integrados y vapearlos al rato o dejarlo unos dias.
    Pasa si todo lo tenes al 10% cuando mezclas por poner un ejemplo, 50% de uno y 50% del otro, en realidad el primero como al segundo le esta bajandolo la concentracion es decir que lo que tenias al 10 ahora es al 5, me explico? ahi pierden un poco el sabor a mi entender.

Yo los monoaromas cuando me aburro fracciono un poco y le agrego algo mas de otra escencia, asi no baja tanto la cencentracion del que tenes macerado, ej: DRY4 que tengo al 10% le agrego solo 1u2% de un segundo aroma! y luego lo dejo 1 semana mas antes de vapearlo.

Abrazo.

• GBA Sur

@javier-g-r tal como dijo @El-Tuni es asi si mezclas con otro 50 y 50,te va a quedar cada uno a la mitad de porcentaje,si vas a hacer eso te recomiendo preparar los monoaromas en porcentajes mas altos y ahi vas haciendo las mezclas,abz

• @el-tuni Muchas gracias tuni, tengo 450 ml de Ry4D que no me gusta y cuando lo fracciono a 30 ml lo hago 80% Ry4D y 20% de cereza o frutos rojo y asi lo paso mejor 😂😂

• @javier-g-r bue si te gusta dale nomas, solo que el DRY4 te va a quedar con poco menos de 10%
    Opinion mia porque me gusta tambien con algo mas, si tenes aromas a como lo tenes ya macerado, agregale entre 1% a 2% de vainilla custard TPA y queda una delicia a mi gusto.
    Otra si tenes dulce de leche o Marraquesh de LGO tambien, son buena combinación. abrazo.

• @el-tuni a los liquidos ya mecerados le agrego esencia? Cuanto tiempo mas tengo que dejarlos? No quiero joder pero aprovechando el domingo en casa me pongo a preparlo ahora.

• @javier-g-r si, es lo que te decia antes, yo preparo monoaromas, pero rara vez los mezclo ya macerados.
    Siempre le aprego algo mas de esencia cuando me aburre, si le agregar a 30ml de DRY4, un 1% o 2% de otra esencia mas, no baja tanto la concentracion de como armaste el RDY4.
    a esos, lo dejo macerar una semana mas sacudiendo todo los dias y se integran bien. si lo dejas mas tiempo quedan mejor, como todo.

• Gracias!!!! 👍👍👍

Publicaciones Similares

• 7
  • 13
  • 13
  • 3
  • 4
  • 15
  • 10
  • 16